Mejor TUBELESS para XC 29: CONTINENTAL PROTECTION, MAXXIS IKON...

Tema en 'Rally/X-Country/Maratón' iniciado por Tosko, 30 Nov 2008.

  1. caad

    caad Miembro activo

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    yo tambien las usos desde hace bastantes años
     
  2. Tosko

    Tosko Habitante de Collserola

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    Ole ole ole. Python al poder
     
  3. al46to

    al46to biker46

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    **** tan bien q hablais de este neumatico me qedan ganas de probarlo....pero tengo alguna q otra cubierta por el trastero q tengo q gastar antes...
     
  4. ajotaeme

    ajotaeme Miembro

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    estoy con vosotros las python van muy vien, y como segunda opcion las kenda small block eight aunque se defienden un poco peor en barro
     
  5. rigid

    rigid Novato

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    tosko,¿vale la pena el tubeless ready?¿no son mas fragiles que el tubeless normal?¿que difeerencia de peso hay en cada cubierta?:chinchin:
     
  6. Russell Price

    Russell Price Kona Ninit

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    Python lo peor.


    :D
     
    Última edición: 3 Ene 2010
  7. josetitoo

    josetitoo Miembro

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    en tierra suelta se van un poco .de todas maneras para mi la mejor.saludos
     
  8. emiliobike27

    emiliobike27 Miembro

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    estoy de acuerdo con apupo...maxxis larsen detrás pero delante...? crosmark es muy buena opción aunque yo utilizo igualmente larsen
     
  9. Tosko

    Tosko Habitante de Collserola

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    Rigid: del Python Tubeless Light (650gr) al Python Tubeless Ready (560gr) hay 90gr por neumático. No son más frágiles. Son más duraderos.
     
  10. jhonnypliego

    jhonnypliego Miembro

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    por la sierra
    buenas? regular, en terrenos secos sueltos, una patata, aki en Murcia no te digo na.:bye
     
  11. Composite

    Composite Cicla, corre o revienta.

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    Muchos de vosotros mostrais una ignorancia supina en esto de los neumáticos.

    El Python es un neumático extraordinario en casi todos los terrenos.

    Su prestación baja enteros únicamente en barro.

    Sólo teneis que ver los años que lleva en fabricación y sus ventas. El único motivo por el que Hutchinson saca al mercado nuevos modeloes es porque su gran competidor (maxxis) inunda el mercado con nuevos modelos cada año, lo que obliga un poco a Hutchinson a renovarse.

    Fruto de esta renovación es el Cobra y el Piranha. cobra para delantero es excelente, y el piranha para trasero también pero en situación de seco.
     
  12. yomismo

    yomismo Sigo con "lo mio"

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    Pisando pedales...
    Palabra de dios..... te alabamos oyenos....
     
  13. rigid

    rigid Novato

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    2 horas con lluvia y ningun problema.buena traccion y con barro no es peor que la mayoria de los neumaticos.antes llevaba maxxis larsen1.9 detras y hig roller 1.9 delante y la bici iba mas rebotona.con los phyton tienes un plus de comodidad
    [/LIST][/CENTER][/LEFT]
     
  14. apsanchez

    apsanchez Miembro

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    Tras el Chaparral de la Mina
    Voy a empezar a experimentar con la Continental Race King 2.0 Tubeless como trasera. Pesó 613 g + 96 g de slime
     
  15. BRICT

    BRICT Miembro Reconocido

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    Con taqueado parecido a la Python está la Geax Saguaro TNT 2.0, algo más pesada (entorno a los 700gr), pero con un comportamiento a mi gusto superior en rueda trasera. Sin embargo poco utilazada. Apsanchez, yo la he sacado, no me ha gustado, corre mucho pero en zonas técnicas y trialeras deja bastante que desear.
     
  16. El Llargo

    El Llargo Superlogic

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    Sin duda que Hutchinson hace buenas gomas. He corrido todo el 2009 con las Piranha 2.0 Tubeless Ready:

    - 540 g en báscula.
    - Goma blanda que da comodidad, nada más que las pruebas lo notas respecto a unas Schwalbe NN que llevaba, más duras que una piedra.
    - Presión recomendada por fabricante para competir 2.0 bares, te da buen agarre y comodidad.
    - Exclusivas para usar con moco, para mi lo mejor de los 2 mundos, lo bueno de una cubierta tubeless pata negra (fuera experimentos y destalonamientos) y casi el peso de una cubierta para cámara
    - Buena tracción y agarre lateral decente en una cubierta XC.
    - Flancos resistentes

    Como os dije todas las marchas del 2009 con ellas. Pinchazos cero, rajadas cero. Nobles y cómodas. Teniendo siempre en mente que es una rueda para XC de 2.0. No esperes bajar una trialera como si llevaras una High Roller de 2.35.

    Las nuevas Cobra mejoran el agarre lateral gracias a sus tacos más pronunciados y el peso sigue siendo expectacular en Tubeless.
     
  17. Tosko

    Tosko Habitante de Collserola

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    Tengo que probar la Piranha Tubeless Ready delante. No se si superara a la Python...
     
  18. lemisan

    lemisan ajoyagua

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    Python tubeles light delante y detras, 2800 Km, y ni un pinchazo, muy buenas
     
  19. GUILLE43

    GUILLE43 Bicilceta Montaña

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    Uso tanto Larssen como Phyton yo bajo mi puntop de vista agarran mas estas ultimas....
     
  20. Tosko

    Tosko Habitante de Collserola

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    Estoy de acuerdo.
     

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