Mejor TUBELESS para XC 29: CONTINENTAL PROTECTION, MAXXIS IKON...

Tema en 'Rally/X-Country/Maratón' iniciado por Tosko, 30 Nov 2008.

1. Tosko

Tosko Habitante de Collserola

Me Gusta recibidos:
    935
    Strava:
    Estoy de acuerdo con el tema Rubena. Por lo que me comenta algún equipo que las ha llevado, muy muy mal.

2. Bikerman_34

Bikerman_34 Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    2
    Un colega mio se la puso y el mismo dia subimos al pirineo y la primera bajada que cojio con un suelo bueno se le hizo una raja de 10 cm y se tubo que volver 20 km a pata no tienen ni 3 milimetros de pared y eso que era ust, vaya mmmmmiiiieerrrdddaaaa.

Salu2

3. HABANASLOT

HABANASLOT Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    0
    y que tal tubelizan las larsen TT para camara?? se pueden poner en tubelles ???

4. Akterion

Akterion The Joshua Tree

Me Gusta recibidos:
    1
    Tubeliza perfecta. A esa voy a volver yo después de agujerear la Rubena con menos de 100 km, los experimentos con gaseosa.

5. Russell Price

Russell Price Kona Ninit

Me Gusta recibidos:
    633
    Python lo peor.

6. HABANASLOT

Me Gusta recibidos:
    0
    ok, pues menuda tonteria he hecho que me he comprado una TT tubelles... puag!! la bici me subio de peso una pasada (antes llevaba small black), he quedado encantado con la larsen TT, tubelizare la de camara, gracias.

7. al46to

al46to biker46

Me Gusta recibidos:
    18
    yo la e tubelizado,pero a medio uso o menos la e tenido q tirar

Última edición: 2 Mar 2010
  8. MazaX

MazaX Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Una pregunta a los que usáis Python en la rueda trasera.
    La montaís según recomienda la flecha, es decir, al contrario de la delantera o no??

Gracias.
    Saludos.

9. JordiGT

JordiGT Miembro

Me Gusta recibidos:
    2
    Strava:
    Pues vaya....... ayer en la salida nocturna y tan solo con 4 o 5 km recorridos mi python ser rajo de cabo a rabo...... y para casita.
    Creo que no lo uso mas en mi Blur XC.

10. HABANASLOT

Me Gusta recibidos:
    0
    por ????? :S

11. Chikilin

Chikilin Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    No mejor no lo hagas, yo tuve una experiencia muy mala con una Larsen normal tubelizada, he de admitir que me duró un par de meses funcionando sin problema, pero me falló en el peor momento, resulta que estaba corriendo una competencia muy dura de mtb xremo en latinoamerica, 8 etapas de mas de 120k cada una, el caso es que despues de 3 etapas, en la cuarta, al comienzo que tengo una fuga justo en el flanco de la cubierta, pero el liquido stans no sellaba, el pivote tapado por el sellador, por lo que no podía vaciar el aire restante y tuve que esperar a que se acabara de fugar por el flanco, luego, la cubierta se pega como resistol al fondo de llanta (stans) y para despegarlo y sacarlo del rin un problema!!!! para poder meter una camara normal y segur mi camino perdi 45 minutos y el podio en la carrera, desde ese dia no vuelvo jamás a tubelizar nunguna cubierta normal, ahora llevo las python tubeless airlight UST y soy el mas feliz, 100% garantia, yo ya no me la juego chavales. Tarde que temprano las cubiertas normales tubelizadas fallan o fugan o tiene problemas en los flancos, es que la gente no entiende que son hechas para cámara, por mas que el marketing te venda que se pueden tubelizar, de que se puede se puede, de que sean 100% confiables, en carne propia constato que no. Python UST no 1!!!!

Última edición: 3 Mar 2010
  12. HABANASLOT

Me Gusta recibidos:
    0
    ok,oido, menuda putada. saludos.

13. Tosko

Tosko Habitante de Collserola

Me Gusta recibidos:
    935
    Strava:
    Menuda chorrada querer convertir un neumatico que no es tubeless en tubeless por unos gramillos. Vuelvo a reiterarme que paseis las diferencias de peso a jamón en dulce. 100gr, que son 100gr de jamon en dulce y más cuando te arriesgas a reventar si o si.

SI quereis llevar tubeless montar un unneumatico tubeless por favor.

14. LOSMONTEROS

LOSMONTEROS Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Totamente deacuerdo

15. topillo06

topillo06 Baneado

Me Gusta recibidos:
    0
    Para montaña seca y con buen tiempo son las mejores que e tendio puestas agarran muy bien ya que el balon es ancho y son muy rodadoras

16. james powfi

james powfi Miembro

Me Gusta recibidos:
    6
    Pues qué queréis que os diga. Todo puede ser tb cuestión de suerte. Gente que pone tubeless nuevas y rajan o pinchan a la 1ª, y otros con cubiertas se hacen miles de km y nada.
    Yo reconozco que soy de éstos últimos. He hecho el camino de Santiago 2 veces (780km y 890 km) en bici con cubiertas tubelizadas (michelín xrc y Sauserwind + Lasrsen) y ningún problema. Por contra veía a gente haciendo el mismo camino que yo y pinchando con tubeless y con cámara 3 y hasta 4 veces diarias.
    Para mí las cubiertas tubelizadas lo que tienen es que se van un poco en las curvas porque no tienen esa rigidez lateral, pero por lo demás.... perfecto.
    El compañero de arriba que perdió un podio por ese pinchazo lateral no dice si hasta ese momento estaba contento. Es como si te gustan las gambas hasta que un día te da un cólico y a partir de ahí son malas. No sé....

A propósito del post. La Python es muy buena cubierta para terreno seco aunque personalmente prefiero High Roller delante y Larsen TT detrás. Esto ya es cuestión de gustos y usos supongo.

17. Fran1981

Fran1981 Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    2.446
    bajar 400gr de golpe no son solo unos gramillos.

Hay cubiertas no tbl q puden convertirse con facilidad y funcionan con eficacia.

cada uno haga lo que quiera.

18. PICOLISTO

PICOLISTO Camelot

Me Gusta recibidos:
    18
    compañero las cubiertas que no son para tubeeles ,cuesta un huevo luego talonarlas sobre la llanta con su liquido correspondiente,te lo digo por haberlo probado incluso con un compresor de aire propio.-es ****** saludos.-

19. james powfi

james powfi Miembro

Me Gusta recibidos:
    6
    Yo para ésto las tengo un día con líquido y cámara a 5 bar o así. Al día siguiente quito la cámara y talona perfectamente.

20. DRGlez

DRGlez Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    7
    yo llevo unos cuantos neumaticos que no son tubeles tubelizados y sin ningun problema.
    para talonarlas sin problemas ay varios truquillos, si no va a la primera
    mojando los flancos con notubes o mismo con agua jabonosa hacen que talonen mejor, otra forma es montar una camara talonarlas, desmontar solo por un lado, desmontar la camara y montar la valvula

Compartir esta página