Mejor TUBELESS para XC 29: CONTINENTAL PROTECTION, MAXXIS IKON...

Tema en 'Rally/X-Country/Maratón' iniciado por Tosko, 30 Nov 2008.

1. remecova

remecova BICIGRINO 2010!!

Me Gusta recibidos:
    2
    que post mas interesante. pues nada, me lo guardo que voy a pasarme en breve al tubeless y quiero tener algo mas de informacion personal como la vuestra.
    un saludo!

2. MazaX

MazaX Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Nadie monta la python detrás??? respetáis las fechas y la ponéis al revés que la delantera o no?
    Gracias.

3. Bikerman_34

Bikerman_34 Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    2
    Yo del 92 al 04 mas o menos gaste montones de Hut. Py, pero hoy en dia hay mejores cubiertas a patada, por carcasa por compuesto del taco e.t.c. pero no dejo de opinar que el merito que tiene es que se sigue manteniendo en forma con muchos años de historia pero ahora mismo cualquier Maxxis por ejemplo es una cubierta mas evolucionada en todos los aspectos, claro como todo es mi opinion.

Salu2

4. al46to

al46to biker46

Me Gusta recibidos:
    18
    **** pues yo e llegado a montar una michelin xc dry 2 con el obus puesto y con bomba de taller .me inflo igual de bien q una tubeless....otras si me costaron un huevo.y parte del otro

5. El Llargo

El Llargo Superlogic

Me Gusta recibidos:
    35
    Eso sí no te sale un huevo por el moco. Yo me harté de los huevos Maxxis y me pasé a Hutchinson.

Esta tarde recojo las Hutchinson Cobra Tubeless Ready 2.10. Veremos si cumplen sus 520g anunciados.

6. elMiguelon

elMiguelon Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    1.093
    Hola a todos.

Despues de un tiempo con la MTB parada quiero volver a darles gas. LLevaba Python delante y detras (cubierta). Quite la de detras y puse Larsen tubules. Ahora ntes de sacar la bici de nuevo quiero quitar la Python de delante porque a la minima estubiera el terreno un poco suelto me sacaba de la curva (cosa que se lo he leido a mas gente).
    ¿Que tubules pondriais delante?

7. Akterion

Akterion The Joshua Tree

Me Gusta recibidos:
    1
    High Roller 2.1 exception, no es tubeless pero delante no es tan importante.

8. Tosko

Tosko Habitante de Collserola

Me Gusta recibidos:
    935
    Strava:
    Os he de confesar que soy debil... Después de la primera carrera el pasado fin de semana mi compañero de equipo venga a machacarme que prueve las Larsen Tubeless 1.9 que si van muy bien, que no las notas, que suben como un rayo. Pues eso que aprovechando un contacto, y rival, que las suministra bien de precio me cojo dos y salgo dispuesto a probarlas el jueves.

AAAGGGGGGHHHHHH... subiendo ninguna diferencia con las Python. Igual de rápido vamos. Pero bajando madre de Dios pero porque hare caso al capitalismo. Menuda piedra. Creo que note en las pestañas hasta la mas minima irregularidad del terreno. Es cierto que agarran porque no tuve problemas para bajar la trialera pero joooderr a que precio. SON INCOMODAS a mas no poder. Y porque mi Yeti ARC no habla porque sino. O las Mavic. COn esos neumáticos destrozas material más rapido seguro.

Creo que hay un componente psicologico con ese neumático. Pensar que por ser más fino te hara ir más rapido. ERROOORRRRR. Lo que ya dije hace tiempo para ciclocross. A los que os guste os reto a probar las Python o algun otro neumatico de 2.0 medianamente ligero y seguro que no volveis a poner el 1.9.

Pues nada mis Python ya vuelven a ocupar las Mavic SL y dispuestos a triunfar este domingo en el Open de España en Banyoles, aunque a dia de hoy el circuito este tremendamente embarrado y casi impracticable.

Por cierto vendo las Larsen 1.9 con una salida de 20km y nuevas a muy buen precio. Hay un post en material.

9. Bikerman_34

Me Gusta recibidos:
    2
    Haz la misma prueba con la larsen TT 2.0 veras que diferencia, es verdad lo que dices con las 1.9 te tiemblan hasta los empastes con las 2.0 vas igual de rapido pero con un comfort y seguridad increible.

Salu2

10. Bikerman_34

Me Gusta recibidos:
    2
    tienes razon lo que dices con el moco verde tantas pongas, las jodera el liquido yo utilizo un latex casero al 50% de agua y por supuesto sin amoniaco y cero problemas.

Salu2

11. ATTITUDERACE

ATTITUDERACE Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    37
    Eso son gustos , yo siempre monto 1.9 ya sea larsen high roler o serac i ningun problema por todo tipo de terrenos ,collserola o bages,anbasso.
    Y eso que eh probado los python i van bien pero para mi solo cuando son nuevos a la que se gastan un poco sobretodo delante se convirte en un neumatico peligroso en apollos rapidos.
    Lo de los huevos de maxxis llevo gastados unos cuantos y haun estoy por ver algun huevo jeje.

12. El Llargo

El Llargo Superlogic

Me Gusta recibidos:
    35
    1 año usando latex casero CON amoniaco en las Hutchinson Piranha y 0 huevos. El amoniaco es indispensable para que no se seque la mezcla.

13. TRAILER

TRAILER Miembro

Me Gusta recibidos:
    4
    yo uso phyton delante y larsen tt detras y va de lujo....

14. Frankyboy

Frankyboy Miembro

Me Gusta recibidos:
    3
    Shwalbe Smart San!!!!...buenisimas!

15. Tosko

Me Gusta recibidos:
    935
    Strava:
  16. josemanuel680

josemanuel680 Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    3
    No discuto contigo lo de tubelizar pues pienso igual,pero" por unos gramillos de nada" tampoco es así ni es lo mismo que rebajar 100 gr tu peso corporal,las leyes de la inercia nos indican que la parte externa de las ruedas es donde más se va a notar un recorte de peso en todo el conjunto bici-ciclista-mochila

17. Tosko

Me Gusta recibidos:
    935
    Strava:
    Mochilaaaaaaaaa... pero de que estamos hablando!!! Si vas a ser agresivo con la bici y exprimirla al máximo en todos los terrenos hay que llevar un neumatico ligero pero fiable. 100gr no son importantes si con eso pierdes la fiabilidad, el agarre y la comodidad.

18. judit

judit OSCAR

Me Gusta recibidos:
    60
    + 1000

19. Tosko

Me Gusta recibidos:
    935
    Strava:
    Vivan los Python!!!

Última edición: 27 Abr 2010
  20. javi206

javi206 Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    tosko me leido todo el post y he sacado en conclusion que te llevas comision por las piton

Compartir esta página