Mejor TUBELESS para XC 29: CONTINENTAL PROTECTION, MAXXIS IKON...

Tema en 'Rally/X-Country/Maratón' iniciado por Tosko, 30 Nov 2008.

1. bustavin

bustavin _____________

Me Gusta recibidos:
    6
    Donde se pueden comprar la python y cobra TLready a buen precio?

2. alex caballero

alex caballero Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    La mejor opcion para mi high roller del. y larsen tras.

3. Tosko

Tosko Habitante de Collserola

Me Gusta recibidos:
    935
    Strava:
    Eso es de la decada pasada...

4. bustavin

bustavin _____________

Me Gusta recibidos:
    6
    Confirmo.........esa combinación está más acabada que machin

5. coves

coves Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    bueno hace unos meses dije que la rubena para la rueda de detras iba de lujo pero , e provado la pyhon . y de da mil patadas a las demas es super fina la rueda es un poco mas grande que la larsen de 1.90 y tiene un agarre impresionante , en subidas tecnicas agarra que da miedo .

ahora solo me queda probar la cobra delante , este año estoy corriendo con la cap taim y va de lujo , en unos dias me pillare la cobra haber como va eso . saludos maquina ya os contare .

6. manobike

manobike Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    34
    Hola,yo tengo una duda parecida.Actualmente llevo detras una Python Air Light (ya he tenido dos como estas traseras) y estaba pensando en montar unas Larsen TT o unas Avantgarde pero visto lo visto pregunto a alguien que halla hecho ese cambio y no le funcionó como las Python.

7. makoto

makoto Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    670
    la cobra delante va bien yo la monto desde hace un tiempo en las dos ruedas y detras perfecta, pero delnte tiene un pero, en curbas rapidas con piedra suelta, se va.............. ya me a dado algun sustiullo, luego engancha otra vez, pero..........
    y en barro, mejor quitarlas.
    anbas en TR y a 2 kilos delante y a 2.2 detras para un bicho de 88 kilos.

8. juancarloscandas

juancarloscandas Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    1
    pido consejo por que despues de leerme bastante el hilo, creo que todavia estoy mas confuso. Os cuento peso 73 kilos, tengo una cube doble y empece en esto hace unos 5 meses osea, que poco fondo tengo, pero me divierto un monton, tampoco pienso competir ni nada de eso, voy alguna marathon y me lo paso bien en la bici.

Vamos no me enrollo, suelo hacer salidas de mas o menos 40 kilometros, como 3 o 4 veces por semana, y me gusta ir disfrutando bajando, claro esta tampoco soy un hacha bajando ni me gusta jugarme la cabeza en ello.

Mi experiencia es que tenia una specializez cambler tambien doble antes que la cube, que montaba unas the captain sport de 2.1 y nunca pinche y bajando me daba confianza, ahora con la cube tengo unas Schwalbe Rocket Ron de 2.25 y noto mucha diferencia en la rodadura, no se si sera por que la cube pesa menos que dos kilos que la otra,o son las cubiertas que son mucho mas rodadoras, pero bajando por terrenos suelto se me van mogollon, vamos que ni color con las captain en este sentido. son muy blandas y ligeras, y la de atras en breve tendre que cambiarla. las llevaba a 3 kilos de precion, y las baje a 2,5 kilos y para mi empeoro, se marchaban mucho mas, al final tuve que meterles 3 kilos.

Bueno, pues que me podeis aconsegar delante y detras, algo que sea rodador, que no pese un kintal (me fastidiaria meter medio kilo mas a la bici) y que sean buenas en agarre, tener en cuenta mi nivel, para nada voy a competir, pero ire mejorando poco a poco y queria vuestro consejo para no meter la pata comprando.

Saludos y gracias a todos de antemano.

Última edición: 17 Sep 2011
  9. manuel2.0

manuel2.0 Miembro

Me Gusta recibidos:
    10
    Hola, alguien a tubelizado las cobra hardskin? Esque por la zona de manresa y alrededores, hay mucha piedra, y me da miedo que la tubeless ready, sea un poco floja de los costados. Ahora llevo las Toro en tubeless ready hardskin, y me han dado muy buen resultado. En peso se quedarian igual, segun la marca. Y la phiton? segun la marca, todas tienen la misma resistencia al pinchazo.
    Otra cosa, la cobra, como la poneis? segun dice el fabricante, el dibujo del neumatico: rear>>>front<<<, y yo he visto un tema abierto sobre la hutchinson cobra, creo que en (bicis ligeras), donde muchos optan por poner la delantera, alreves de lo que marca el fabricante. Tosko, vosotros com las llevais? Gracias.

10. bustavin

bustavin _____________

Me Gusta recibidos:
    6
    Pero donde se pueden comprar???

11. Rikis

Rikis Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    llevo las python y me van de coña para rodar, aunque agarre laterall uuffff!

12. jmigueldb

jmigueldb Miembro

Me Gusta recibidos:
    1
    Yo desde que me puse las cobra, no quiero nada más.

13. coves

coves Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    buenas mira delante no cambies pon la cap tain control de 2,10 va muy bien en todos los terrenos y te da mucha confianza , yo no piendo cambiar esa rueda por nada del mundo , detras de recomiendo varias pyton , saguarro , fas trak lk , esas van muy bien y el precio de todas esas son de 30 euros , otra cosa que te digo la que mas kilometros le vas hacer es a la saguarro pero eso si pesa unos 710 o asi , las demas pesan unos 600 o menos . saludos .

14. josecepe

josecepe Miembro

Me Gusta recibidos:
    1
    mi consejo y recomendación, es que si llevas una doble como la mía, yo también llevo una cube, y desde que he probado las specialized purgatori todo lo demás lo tienes que valorar tú, a mí me encanta subir, estas pesan muy poco son resistentes, pinchan muy poco o casi nada, lastran poco, agarran muchisimo bajando, te dan una seguridad que flipas, y gran durabilidad, yo he probado infinidad e cubiertas y ésta se lleva la mejor nota, porque el resto si te van bien en algo te van mal en otra cosa, ésta te puedo asegurar que va bien en todas las situaciones, ayer incluso estuve en una carrera que solo había barro, y agua de la que estaba callendo y se portaron muy muy bien, yo le tengo puesta una 2,2 ya contarás que decides

15. javi85

javi85 Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    32
    Tras llevar vario tiempo siguiendo este post, me decidido a cambiar mi high roller delantera por la cobra. para tubless cual va mejor?la cobra light? dónde la tienen a buen precio y que tarden poco en mandarla? en el decathlon la tienen a 35 euros pero con el perfil en rojo, no se si comprar esa

16. Tosko

Tosko Habitante de Collserola

Me Gusta recibidos:
    935
    Strava:
    KingBarcelona... Cobra Tubeless Ready 2.1 en negro

17. juancarloscandas

juancarloscandas Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    1
    Yo es que tengo descartado el tema de las the captain por el peso, pesan comprobado por mi 750 gramos.

18. coves

coves Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    pues nose cual as pesado pero la que tengo yo la control peso 640 g y la s.wors aun pesa menos

19. javi85

javi85 Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    32
    Cual me aconsejais para tubeless la cobra tubeless ready ó la cobra tubeless light, lo de el peso me da relativamente igual, quiero seguridad a no destalonar y a los pinchazos. Muchas gracias y un saludo

20. Paso73

Paso73 Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    153
    yo tengo pedidas dos phyton...espero no haberme equivocado tal y como he leido del agarre lateral

Compartir esta página