Mejor TUBELESS para XC 29: CONTINENTAL PROTECTION, MAXXIS IKON...

Tema en 'Rally/X-Country/Maratón' iniciado por Tosko, 30 Nov 2008.

1. dubillo

dubillo Baneado

Me Gusta recibidos:
    0
    no funciona el codigo

2. Naker

Naker Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    28
    Yo también me he pillado un Python para atrás y unas Maxxis Monorail para la delantera!!! No he tenido problema con la aplicación del código.

Un saludo

3. sasamasen

sasamasen Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    133
    Para el tiempo que viene ahora con bastante barro ¿van bien al phyton y cobra? o mejor phyton y phyton ---- cobra y cobra.

Quiero aprovechar los descuentos de rcz, pero tengo esta duda.

gracias

4. Carballe

Carballe Miembro

Me Gusta recibidos:
    7
    No

5. dubillo

dubillo Baneado

Me Gusta recibidos:
    0
    bueno al final me a funcionado el codigo y me e pillado 2 cobra

6. juan_pnuevo

juan_pnuevo Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    47
    Hola! Estoy un poco perdido porque no llevo mucho tiempo en esto; tengo una rígida montada con las vredestein black panther tubeless en 2.0 y me gustaría saber vuestra opinión de estas cubiertas antes de dar el salto a las pithon/cobra.

7. Tosko

Tosko Habitante de Collserola

Me Gusta recibidos:
    935
    Strava:
    Si el terreno es muy fangoso no van bien, deberas montar algo especifico para barro (taco alto y separado) que te ira mal en el resto de terrenos (seco, pedregoso, suelto...). Cada uno en su zona sabe que terreno va a pisar los proximos meses.
    Aqui en Barcelona (Collserola- Sierra de Marina- Savall)t enemos poco barro todo el año con lo que yo no las cambio en todo el año. Cobra TR delante y Python TR detras. El dia que hay barro pues a practicar la habilidad. Pero incluso cuando llueve y se forma barro este no aparece todo el rato sino en algunas zonas. Si es asi y eres habil no hay problema son cubiertas que agarran porque pasas el barro y luego las cubiertas se limpian al rodar.
    Ya lo he comentado en algun mensaje que para terreno humedo (por ejemplo rocas humedas sin mucho barro) van muy bien. Solo penalizan ante el barro intenso y continuado porque al tenenr taco bajo se embozan y no agarran.

---------- Mensaje añadido a las 20:39 ---------- El anterior mensaje fue a las 20:37 ----------

Para zonas en las que en los proximos meses siempre os vais a encontrar barro intenso montaria las Toro o similar.

8. manobike

manobike Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    34
    Hola,en cuanto a la Cobra (como delantera) ¿tiene más o menos balón que una High Roller?

9. juan pedro rivero

juan pedro rivero Baneado

Me Gusta recibidos:
    0
    tengo unas cobra tubeless ready red y de agarre bien. pero alos dos meses les a salido unas grietas en los flancos que son poco menos que preocupantes. asi que creo que no son las mejores ni mucho menos. y no soy el unico al que le salieron dichas grietecitas

10. manobike

manobike Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    34
    Eso mismo me dijeron el otro día en una tienda,que por lo visto ha habido una tirada que han dado problemas,pero que estaban pendientes de otro envio a ver como venían las siguientes.

11. glabre

glabre Soy Diesel

Me Gusta recibidos:
    167
    Tiene mucho mas balon a igualdad de medidas declaradas por el fabricante

12. juan_pnuevo

juan_pnuevo Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    47

13. juan pedro rivero

juan pedro rivero Baneado

Me Gusta recibidos:
    0
    pero que las prueben por lo menos un mes de salidas antes ellos de la tienda antes de venderlas. porque y si salen iguales alas mias?quien se hace cargo de ellas? a mi cada unas me salieron por 34 euros en el decathlon que es donde mas baratas eran en los demas sitios salen a mas de 40. y 34 pavos es mi sueldo de un dia tal y como estan los trabajos asi que se an llevado 2 diitas de mi sueldo por algo que no inspira ya en las bajadas ni en ningun terreno confianza ninguna con dichas grietas y los dentistas estan baratos :rabbit. y como yo casi mil eurista creo que ahy aqui algunos foreros que se joderan con las dichosas cobra.pues para venderlas y cojer los euros todos son buenas caras pero para descambiarlas ya es otro cantar incluso cuando algo es un fallo evidente de fabricación.

Última edición: 22 Oct 2011
  14. SANGLAR

SANGLAR Baneado

Me Gusta recibidos:
    0
    A mi despúes de probarlas me parecen que, además de ser muy sinsibles a pinchazos, no agarran. Hablo de las Cobra

15. Akashi

Akashi Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Dios que jaleo. Que si pesos, que si tubeless ready, que si tubeless light, que si más balón, que si menos, si que líquidos...

A ver si alguien me puede ayudar. Necesito unas nociones básicas en esto de las cubiertas porque llevo unas H Toro delante y detrás y para esta primavera necesitaré cambiarlas y por más que leo el post no me aclaro.

Gracias a todos y un saludo.-

16. borrajicas

borrajicas Miembro

Me Gusta recibidos:
    3
    es lo malo de preguntar a tanta gente,demasiadas respuestas

17. taservec

taservec Sabadell ,Los Tigres

Me Gusta recibidos:
    648
    Y porque quieres cambiarlas? no te van bien?
    Podias cambiar como minimo la trasera.

18. alexrc

alexrc Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    209
    yo llevo maxxis ignitor 1.95 detras tubeless y delante llevo highroller 2.1 y las llevo de lujo tanto para pista como trialeras y de lo mejor para mi gusto de lo que he probado

Última edición: 24 Oct 2011
  19. aitorbegi

aitorbegi Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    473
    Es que es mucho jaleo debido a que hay muchas variantes, el peso de cada ciclista influye de mil maneras, el terreno por el que te muevas, la habilidad que tienes, tu forma de conducción, si compites o no...

Lo mejor probar por ti mismo.

Saludos

20. glabre

glabre Soy Diesel

Me Gusta recibidos:
    167
    Cual veis mejor como rueda delantera para la temporada de otoño invierno, la cobra o la phyton? Ya llevo una phyton atras...

Compartir esta página