Mejor TUBELESS para XC 29: CONTINENTAL PROTECTION, MAXXIS IKON...

Tema en 'Rally/X-Country/Maratón' iniciado por Tosko, 30 Nov 2008.

  1. TXanJO

    TXanJO NavarrO Probadores

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    200grs de liquido? pero donde vas con semejante cantidad de latex? vamos, que tu pasas olimpicamente de las instrucciones del fabricante, no? porque le metes a cada rueda la misma cantidad que se aconseja para 3-4 ruedas. Con 50-60ml es suficiente hasta con las tubeless ready, que por muy porosas que sean te van a perder COMO MUCHISIMO 10ml.
     
  2. TALAYOTICO

    TALAYOTICO Miembro

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    Yo creo que voy a probar esta combinación por lo bien que hablais de como os va, vengo de maxxis hr y larsen y tengo ganas de cambiar.
     
  3. perini

    perini Miembro Reconocido

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    montada la pyton, talona bien, sella de momento bien.
    eso si, hecharle jabon al asiento de del neumatico importantisimo.para que vaya a su sitio.
     
  4. Biker_a

    Biker_a XC-TRAIL TEAM

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    Quisiera preguntar a los entendidos:

    ¿Que diferencias encotramos entre TR y TL?. De peso, es obvio; casi 100gr por goma; pero ¿en cuanto a durabilidad, pinchazos?
    Gracias.
     
  5. bustavin

    bustavin _____________

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    TR bajo mi punto de vista tiene alto riesgo de rajar.
    TL es mas resistente por un poquito mas de peso.

    Te merece la pena arriesgar por esa pequeña rebaja de peso?
     
  6. Tosko

    Tosko Habitante de Collserola

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    Yo llevo tubeless ready desde hace dos años y medio y sin problemas. Merecen la pena y la goma es mejor.
     
  7. Biker_a

    Biker_a XC-TRAIL TEAM

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    Pues ahí que cada individuo escoja bajo sus criterios. Obviamente, si Tosko le funciona muy bien el TR, en TL aguantara mucho mejor.
    En lo referente al compuesto, como la marca no indica que lleva cada uno, es algo que reservo a la duda, aunque puedo creerte. La adiferencia de precio es notable entre TL y TR, en algo será a parte de modas.
    Muchas gracias a los dos!
     
  8. Carballe

    Carballe Miembro

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    La TL no le hace falta el latex para talonar y el TR si, osea, que el TL tiene un tipo de goma en los flanco que no deja pasar el aire y queda estanco. Creo que es la unica diferencia.
     
  9. PlusOne

    PlusOne Miembro activo

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    pues a mi la cobra en medida 2.25 ojo, se me va de alante en los giros lentos, o soy un patan o es algo normal???gracias
     
  10. glabre

    glabre Soy Diesel

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    Hablais de pvp o por cuanto las venden en tienda? Las TR venden mucho mas que las TL de hay que sean mas caras...
     
  11. Tosko

    Tosko Habitante de Collserola

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    Tubeless Ready en King Barcelona a 39€. Merecen la pena. Repito que la goma es mejor.

    ---------- Mensaje añadido a las 22:40 ---------- El anterior mensaje fue a las 22:39 ----------

    Hacerme caso...
     
  12. TATANKA

    TATANKA Nos vemos por el SUR

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    Las TR se pueden montar en una llanta no tubules , osea con una camara?
     
  13. javichu220

    javichu220 Miembro activo

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    Diría que si pero, ¿para que quieres hacer eso con lo caras que son las TR respecto a las versiones de cámara?
     
  14. taservec

    taservec Sabadell ,Los Tigres

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    Son mas baratas en Decathlon...
     
  15. TATANKA

    TATANKA Nos vemos por el SUR

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    por el tema de peso y por que también quiero tubulizar las llantas mas adelante.
     
  16. TATANKA

    TATANKA Nos vemos por el SUR

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    en su pagina no encuentro las TR , estan las TL cobras
    En PROBIKERSHOP estan la TR cobra en 34,90 y la TR Phiton en 39,90
     
  17. perini

    perini Miembro Reconocido

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    las de decathlon son tubeless ready rojas
    creo que debe algun error
     
  18. TATANKA

    TATANKA Nos vemos por el SUR

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    las rojas he visto como quedan , y quedan guapas , donde podria conseguir las phiton en rojas , que no sea en paginas internacionales ?
     
  19. bustavin

    bustavin _____________

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    De donde has sacado q la goma es mejor?
    No sera q es mas fina?

    Que diferencia de peso hay entre la cobra TR y la TL?
    La misma diferencia de peso rn la python?
     
  20. Lapierre.300

    Lapierre.300 Novato

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    Yo voy a poner delante Cobra 2.1 Tubeless Light y detras Python 2.0 Tubeless que se lleva mas golpes.
    Supongo que depende del uso y la zona por la que te muevas. Yo ya he cortado dos cubiertas con rocas, y no me la juego con las tubeless ready. Vale que pesan menos, pero por eso llevan menos goma y menos fiabilidad.
    Yo como mímino pongo tubeless light, para ir un poco mas seguro.
     

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