Mejor TUBELESS para XC 29: CONTINENTAL PROTECTION, MAXXIS IKON...

Tema en 'Rally/X-Country/Maratón' iniciado por Tosko, 30 Nov 2008.

1. juancarloscandas

juancarloscandas Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    1
    De que pais es la tienda donde poneis el enlace, Probikeshop

Sera francesa por casualidad?

Y ya que estamos, sabeis de alguna tienda que la tenga en españa. digo en color rojo.

Saludos.

Última edición: 14 Dic 2011
  2. PlusOne

PlusOne Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    57
    tengo una discrepancia con vosotros, y a la vez una duda, aver si es posible aclararnos. El caso es el siguiente, monto delante y detras cobra en 2.25, y o soy muy torpe o a mi no me parece que agarren tanto como decis, rodadoras si son, pero la de alante en concreto ya se me ha ido varias veces en plena curva, sobre todo con este tiempo, y en giros lentos tambien ha deslizado, incluso mas severamente, de la de atras no tengo pega, por si sirve de algo las llevo con 2 bares delante y atras, y es una bici doble. Perdon por el tocho, o soy muy torpe, o no agarran tanto

3. juancarloscandas

juancarloscandas Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    1
    El fabricante menciona que la cubierta debe de estar entre 2 y 2.3 bares, eso es lo que yo vi an algun foro. Lo del agarre, pues la verdad que como menciono mas arriba solo la probe en asfalto, y desde luego como dices en rodar un 10. En agarre yo cuando las vi la primera impresion es que no tiene taco para agarrar, me da la impresion que por el dibujo sea mas bien una cubierta solo para asfalto y poquito mas, espero estar equivocado, pero claro me queda probarla.

Yo tambien tengo una doble, el sabado espero probarla a fondo, tengo pensada una ruta que tengo de todo, barro, tierra, terreno suelto.... ya te contare.

Última edición: 15 Dic 2011
  4. joseluarti

joseluarti Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    1.289
    Probikeshop es franchute. Compré allí hace dos meses, muy rápidos, amables y fiables, incluso con una devolución que les tuve que hacer.

Por cierto, alguien sabe que ertro dan las Pyton y la Cobra en 2 y 2.20? en la pág. de Hutchinson no lo pone.
    graciasss

Última edición: 31 Ene 2012
  5. joseluarti

Me Gusta recibidos:
    1.289
    Me autorefloto:
    Tengo que pedir unas cubiertas y estoy entre la Pyton y la Cobra.
    Dudas con las medidas, a que corresponde en ertro las siguientes:

Python 2.00
    Cobra 2.10
    Cobra 2.25
    Si alguien lo sabe y me puede decir.... es que en la pag de Hutchinson no lo pone y lo desconozco. Pongo Pyton detras y cobra 2.1o delante? o Cobra 2.10 detrás y Co bra 2.25 delante? Una ayuditaaaaa que si no no las puedo pedir, joplines.

6. javichu220

javichu220 Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    22
    Yo llevo Cobra TR 2.1 delante y Python 2.0 detrás y estoy muy satisfecho con esta combinación.

7. taservec

taservec Sabadell ,Los Tigres

Me Gusta recibidos:
    648
    Creo que la cobra en 2.1 es suficiente para XC.

8. sermanuel

sermanuel Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    988
    yo las tengo compañerp y dan 52 de ancho( las phyton)

9. joseluarti

Me Gusta recibidos:
    1.289
    Hala pues ya está hecho. Acabo de pedir la Python airlight 2.0 para atrás, y la Cobra hardskin 2.1 para delante en Probikeshop. Las dos andan en 595 gr según la web. Tengo intenciòn de tubelizarlas.:grin:

Cuando las tenga ya pondré impresiones sobre que tal han tubelizado y cómo se comportan. Van a ir en unas llantas Crest.

Saludeteeees

10. javi_r1_

javi_r1_ Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Yo era reacio a este post ... pero he montado la cobra en tubeless ready y agarra bastante...

11. TALONET

TALONET TALONET

Me Gusta recibidos:
    0
    COBRA DELANTE Y DETRAS 2.2 Y 2 DE PRESION PERFECTAS TUBELES READY...........

12. trek85002010

trek85002010 Miembro

Me Gusta recibidos:
    3
    Yo me las pillaré para este verano, con el flanco en rojo :babas:babas

13. rvg1975

rvg1975 Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Buenas.mi experiencia con las cobra me dice que para pista muy bien,tanto delante como detras.Pero si te metes por zonas rotas ,trialeras,etc.mejor otra cubierta.Rajas facilmente y no dan gran seguridad bajando.
    Ahora llevo nevegal delante y larsentt detras.y de lujo.
    Un saludo.

14. joseluarti

Me Gusta recibidos:
    1.289
    Yo la Pythón va a ir delante y la cobra la voy a poner en 2.1 para ir al Soplao, según como se comporte, la dejaré para el verano y en invierno, si eso pues vuelvo a poner la Nobby Nic y punto. Ganas tengo ya de probarlas, imagino que para el proximo finde las tendré ya puestas, en cuanto lleguen.

15. juliusin.cbr

juliusin.cbr Miembro

Me Gusta recibidos:
    4
    Y para rueda trasera que tal la kenda small blocks,aunque esto va a gustos a mi personalmente en la delantera llevo la kenda nevegal y no la cambio agarre y fiabilidad.

16. joseluarti

Me Gusta recibidos:
    1.289
    Es una de las que barajé, imagino que buena rodadora.

17. quartza

quartza Baneado

Me Gusta recibidos:
    0
    Las nevegal de XC? yo las tengo puesto en la de enduro y me parece que agarran de maravilla, pero lastran lo suyo en pista,,, yo llevo la 2.1 tubeless, y las crosmark en la de rally van de lujo

18. juliusin.cbr

juliusin.cbr Miembro

Me Gusta recibidos:
    4
    Y de las rubenna que tal,tengo compañero que no la cambia por ninguna en 2.0 parece mas fina y dice que es buena rodadora y no lastra.

19. TXanJO

TXanJO NavarrO Probadores

Me Gusta recibidos:
    736
    Ni se te ocurra ponerte la python delante o te llevaras mas de un susto, en todo caso detras. Delante cobra. Incluso te recomendaria que pusieras 2 cobras. Yo las llevo aqui en Zgz que los caminos estan bastante rotos y voy de lujo.

20. Tosko

Tosko Habitante de Collserola

Me Gusta recibidos:
    935
    Strava:
    La Cobra 2.1 TR delante da muchisima seguridad en todo tipo de terrenos, menos terreno fanfoso. En pista todas van bien, soltais unas chorradaaaaassss...
    La Cobra aguanta perfectamente las bajadas tecnicas en trialera y senderos complicados al igual que en terreno roto. Yo las llevo todo el año delante y hago bastante trialera a buen ritmo por la zona de Colserola y Marina cerca de Barcelona. Este verano pasado en Benasque no tuve problema en bajar las tremendas trialeras de Linsoles, Sahun o parking de cerler... dan muchisima seguridad. TREKELITE.jpg

Compartir esta página