Mejor TUBELESS para XC 29: CONTINENTAL PROTECTION, MAXXIS IKON...

Tema en 'Rally/X-Country/Maratón' iniciado por Tosko, 30 Nov 2008.

1. koffyman

koffyman Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    27
    Yo tengo esas mavic pero tengo Python atras y Nevegal delante y con lo seco que esta todo este año por ahora van bien pero mas adelante montare las Cobra delante y Python detrás en tubeless light las dos, que me han hablado muy bien de ellas. Puedes aguantar y probar con las que tenias haber como te van y si no cambiarlas.

2. oli.rockrider8.1

oli.rockrider8.1 Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Hola fr33dom gracias pero mi duda en si son seguras por no ser lust, son cubiertas normales tubelizadas con liquido sellante no destalonaran gracias

3. koffyman

koffyman Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    27
    Al compañero joseluarti unas paginas mas arriba hizo eso y le destalonaban bastante, otro colega mio le paso lo mismo.

4. oli.rockrider8.1

oli.rockrider8.1 Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Muchas gracias es que es la primera vez y me las monto el mecanico yo queria montarlas con camara para desgastarlas luego unos tubules buenos pero pondre las camaras no las e probado afondo y estan durisimas muchas gracias atodos.

5. koffyman

koffyman Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    27
    :alabando es lo mejor por lo menos las terminas de gastar.

6. joseluarti

joseluarti Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    1.289
    Hola, oli.... 8.1, lo que me pasó es que al talonarlas, la pythón la pasé de presión y me explotó mientras le metía presión como un animal. No se me rajó ni nada, y la llanta tampoco. Desde ese dia cogio vicio y se me salía, sin cámara, con cámara... La verdad es que desde el principio entraba sóla en la llanta, demasiado fácil.... La Cobra también entraba fácil, aunque le costó un pelín más, y esa, que es la que llevaba delante no me dió problema alguno.

De todos modos, no me la juego y pedí un juego de Tubeless light pythón y Cobra. Las puse ayer, a simple vista la difencia de labios entre las air light y las tubeless light es brutal. las Tubeless tienen unos labios que te ponen palote:mrgreen: jejej. Me costó dios y ayuda montarlas, eso si, talonaron con la bomba de pie con menos esfuerzo de lo que da hinchar una cámara.

Lo dicho, que no vuelvo a tubelizar cubiertas, total, para ahorrarme 130 cochinos gramos entre unas y otras, verificados por mua. Mañana, 2 kilitos de presión y a rodar.

7. FRANJAGG

FRANJAGG Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    29
    Que opináis la python para terreno humedo, (se que no es especifica para humedo) trasera? Ahora monto dos cobra y tengo un prueba el domingo, una maraton 54km y dan lluvias . Pienso q con las dos cobra iria un poco vendido. Si le meto la python 2.0 tubeless light detras, notare diferencia o tampoco valdría para húmedo? No tengo ganas de comprar una especifica para barrro para poner solo un día, pero bueno, si no queda mas remedio
    Gracias

8. agusfm

agusfm Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Yo creo que para húmedo la Python es igual de mala o peor que la Cobra. En seco las dos son muy buenas pero en mojado dan más de un susto.

9. Tosko

Tosko Habitante de Collserola

Me Gusta recibidos:
    936
    Strava:
    En caso de no querer poner algo especifico para barro yo apostaria por la Python atras. En terreno humedo sin mucho barro van bien si eres habil tecnicamente, otra cosa es con barro intenso. Yo no las cambio aunque el circuito este humedo, aunque por aqui en Barcelona casi siempre estan secos.

10. FRANJAGG

FRANJAGG Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    29
    Tendré q cambiarlas. Dan mucha lluvia y habrá mucho barro. Buscare algo con balon mas estrecho, 1.9 +-y taco mas largo.
    Gracias por las respuestas

11. joseluarti

Me Gusta recibidos:
    1.289
    He cogido más barro con la Cobra y la Pythón en 51 de medida ertro, 2.0 de balón, que con las Nobby Nic en medida 57, 2.25 de balón. Si puedes pon algo más específico para barro, taco alto y separado. La medida la que quieras.

La Python y la Cobra son de seco. Yo las he puesto de cara al Soplao (ya se que aún queda) pero ya entreno con lo que voy a llevar, y llega el buen tiempo .... o no claro. Para el invierno que viene tendré que buscar otras, más para húmedo e igual de rodadoras.... dificilillo.

12. koffyman

koffyman Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    27
    yo para invierno tengo delante las Nevegal 2.1 y atrás las tengo que cambiar porque tengo las Pythom y la verdad cogen mucho barro.

13. oli.rockrider8.1

oli.rockrider8.1 Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Muchas gracias le pondre las camaras para desgastarlas pero esos python y cobra me las pillare seguro ya me contaras como andan gracias

14. Aalonso496

Aalonso496 Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Yo llevo detrás un phyton tubeless light y delante una kenda small block eigth de 1,95 y estoy más que encantado. No las cambio. En mi segunda bici he puesto ese mismo juego porque con las que cubiertas que llevaba antes me di varios sustos y una caída. Ruedan super bien y agarran lo que yo necesito (que tampoco es mucho).

Ya tengo una edad que subo mejor que bajo. (Y no os imagináis lo mal que subo).

Un saludo

15. koffyman

koffyman Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    27
    Oye Joseluarti las Pythom eran al final 66TPI o 127TPI, vienen equivocadas en la pagina no? es que las voy a pedir y querría saberlo, gracias.

16. adicts

adicts comercial automovil team

Me Gusta recibidos:
    931
    En el equipo me han entregado dos cobras tubelles ready 2.0 con el flanco en rojo, las voy a cambiar por dos en negro pues a mi scale ltd le quedan como a un cristo dos pistolas, solamente montadas y rodadas durante 1h para asentarlas, si alguien esta interesado las dos por 60 pavos,,,,,

17. sczaida

sczaida Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Esta semana montare una python detras, notare mucha diferencia con la ranchero que llevo ahora?

18. jaibeteta

jaibeteta BTT TERRASSA

Me Gusta recibidos:
    628
    rodarás un pelín mejor y patinarás un poco mas en subidas con raices y demas
    saludos

19. joseluarti

Me Gusta recibidos:
    1.289
    Ayer caía txirimiri, no nos llegamos a calar, pero los caminos y trialeras mojados. No me dan seguridad con el suelo mojado, de hecho en una senda a baja velocidad esquivando dos piedras me patinó de delante y me fuí al suelo, nada de golpe.

Para seco no he probado nada mejor, pero en cuanto hay algo de agua... al menos para mi, yo es que en agua no voy muy bién, si hay barro abundante ya voy mejor, pero con el suelo duro y mojado....

20. agusfm

agusfm Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Con barro se lo quedan todo para ellas solitas y en mojado son de lo más traicionero que he visto, pero en seco Cobra y Python son una verdadera maravillla: ruedan muy bien y se cojen como lapas, aunque hay que vigilar una resión correcta, pues esto influye muchísimo.

Compartir esta página