Mejor TUBELESS para XC 29: CONTINENTAL PROTECTION, MAXXIS IKON...

Tema en 'Rally/X-Country/Maratón' iniciado por Tosko, 30 Nov 2008.

1. joseluarti

joseluarti Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    1.289
    Por eso, a mi tampoco me merece la pena tubelizar cubiertas, lo hice por probar pero no no. Es una pena lo mal que se comportan en lluvia, barro y mojado las Cobra, con lo bién que van en seco en todo tipo de terrenos.... La pythón delante también iria mal en barro y mojado creo, pero como va detrás.... ojos que no ven jejeje.

Para octubre tengo que mirar que pongo para humedo y barro, porque éstas está claro que no, ...una pena porque no he bajado tan a gusto ni tan rápido con ninguna otra cubierta, ....en seco, claro.

2. taservec

taservec Sabadell ,Los Tigres

Me Gusta recibidos:
    648
    Prueba la Toro, la estoy usando en barro y humedo y a mi me gusta como funciona.

3. trek85002010

trek85002010 Miembro

Me Gusta recibidos:
    3
    Tienes razón, la Cobra para terrenos seco es "mel de romer" (vamos, que son de PM), su goma me encanta, lee perfectamente el terreno y me da seguridad en las bajadas.

4. delcua

delcua Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    56
    Cobra delante montada , queda un tanto raro el flanco rojo sin la de detras pero pronto montare la python roja tambien .
    Parece una cubierta de carretera al lado de la nevegal , pero peso 200 gr menos , veremos mañana que tal se porta

Adjuntos:

5. juancarloscandas

juancarloscandas Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    1
    Pues si vienes de una Nevegal, te pasaran dos cosas, la primera es que fliparas como acelera y como rueda, vamos te caera hasta la baba, y la segunda que veras que en agarre no tiene nada que ver con la Nevegal, por lo menos en mojado, cuidadin que el hostion puede ser grande si vas con confianza y pillas barro o mojado.

---------- Mensaje añadido a las 19:04 ---------- El anterior mensaje fue a las 19:02 ----------

Probaste las cobra, para que nos cuentes la diferencia en rodadura de unas a otras?

6. taservec

taservec Sabadell ,Los Tigres

Me Gusta recibidos:
    648
    La tengo montada detras , y va perfecta , la toro no es tan rodadora como la cobra , pero como rueda dirreccional es perfecta y muy polivalente.

7. delcua

Me Gusta recibidos:
    56
    Si es algo que voi a tener muy en cuenta , pero ahora mismo mi prioridad es subir rapido .
    La toro es la que tengo yo atras , en 2,10 ( probe rocket ron y larsen tt) y me quedo con la toro de aqui a lima , no noto lastre , agarra muchisimo subiendo , bajando retiene bien y no tiene un desgaste excesivo , lo que nose es el peso real

8. juancarloscandas

Me Gusta recibidos:
    1
    Mira esto que dices me interesa mucho, yo tengo las rocket ron, y me parecen muy buenas, tanto rodadoras, como en barro.. vamos my polivalentes, pero dices que te quedas con las toro, son mejores rodadoras que las RR, las probaste en barro?

cuante un poquito equiparandolas con las RR...

Saludos.

9. oli.rockrider8.1

oli.rockrider8.1 Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Hola joseluarti ya me contantes los de tus cubierta mira esta pajina es de cubiertas y son baratas te dejo dos http://www.bikestocks.es/b2c/index.php esta es la otra http://www.cubiertasmtb.com/

10. delcua

Me Gusta recibidos:
    56
    Nose no me gustaban mucho , tambien tengo que decir que son las que venian de serie en la bici y yo era la primera vez que hacia btt de verdad , igual las pruebo ahora y me gustan , se gastan con mirarlas y pinchan con facilidad , prueba las toro no te arrepentiras

Hoy buena prueba de las cobra , IMPRESIONANTES , ruedan de lujo , hacen la bici mucho mas rapida subiendo , llaneando y bajando . Les meti un par de trialeras faciles y van muy bien , todavia quedan trialeras de verdad y un uso mas potente por el monte pero pintan muy bien :)

11. trek85002010

trek85002010 Miembro

Me Gusta recibidos:
    3
    Una pagina que tienen neumaticos baratitos es alltricks.fr

Enviado desde mi GT-S5570 usando Tapatalk

12. delcua

Me Gusta recibidos:
    56
    Yo las compre aqui a 28/29 € cada una las TR con el flanco rojo

13. isaac_poison

isaac_poison Miembro

Me Gusta recibidos:
    3
    muy buenas cubiertas, yo las tengo montadas y son super rodadoras...un saludo

14. Tosko

Tosko Habitante de Collserola

Me Gusta recibidos:
    936
    Strava:
    Juancarloscandas decir que la NEVEGAL es una cubierta demasiado pesada y con demasiado taco... la suele montar gente que no baja bien y no sube rapido, para ir "seguro". Una rueda de tractor vamos...

Última edición: 3 Abr 2012
  15. Tosko

Tosko Habitante de Collserola

Me Gusta recibidos:
    936
    Strava:
    Se trata de ir rapido...

16. joseluarti

joseluarti Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    1.289
    Gracias oli, lo tendré en cuenta para el otoño. El domingo metí la Cobra y la Pythón por zonas de pistas con bajadas con muucha piedra suelta, cascajo de ese redondito, una cama de cascajo en la pista vamos, y se comportaron muy bien, la bici no se va, bueno si, algo, pero no por culpa de las cubiertas. Con mis NObby Nick de 2.25 y57 de ertro, hubiera tenido que aminorar seguro.

17. lukasrioja

lukasrioja caminero

Me Gusta recibidos:
    238
    Una definición perfecta

18. ismael315

ismael315 Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Hola chicos mi opinion con Hutchison cobra esa que lleva los laterales rojos, no son muy buenas.el de la tienda me la tuvo que cambiar 2 veces.
    1-tiene los flancos(laterales) muy finos y es muy facil darle un corte.
    2-le salen muchos poros en la cubierta version tubbeles, pero con el liquido dentro se suele solucionar en medida.
    3-los tacos que lleva se suelen romper mucho.
    Si te compras la pyton comprate la version tubeles pero la negra de siempre muy rodadora y buenos flancos.

19. juancarloscandas

Me Gusta recibidos:
    1
    Yo nunca tuve estos problemas que mencionas, claro esta que solo hago maratones y rally, no creo que sea una cubierta para hacer trialeras, cada cosa para su us, si no es normal que rompas tacos, que rajes cubierta. Yo tambien las tengo tubuless y talonan sin problema, y en dos salidas ya no pierde nada de aire.

Solo repetir, que para mi peca en mojado / barro y peca mucho, en gravilla y terreno suelto tampoco va muy fina, pero hay dios como rueda la condenada.

20. RIKI RALLY

RIKI RALLY A bit of independence!!

Me Gusta recibidos:
    15
    Que tal larsen detras y higroller delante???

Compartir esta página