Mejor TUBELESS para XC 29: CONTINENTAL PROTECTION, MAXXIS IKON...

Tema en 'Rally/X-Country/Maratón' iniciado por Tosko, 30 Nov 2008.

1. miguelan76

miguelan76 Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Que tal la renegade atras? en control o s-work? me da un poco de respeto por su pequeño taqueado, como entra en las curvas y que tal en la frenada? captain delante y fast trak atras dicen que van muy bien, tengo gastadas unas sauserwind y me toca cambiarlas y tengo dudas entre specialized y hutchinson.

2. satelitel

satelitel Born to Raise Hell!!!!!

Me Gusta recibidos:
    8
    Strava:
    Hombre, puedo decirte que la combinación que llevaba hasta ahora fue captain + fast Track, alternandolas delante-detrás...

SENSACIÓN DE INSEGURIDAD, FALTA DE AGARRE, ESAS CUBIERTAS NO AVISAN.

Ahora hutchinson cobra delante y detrás. Es cierto que con barro espeso, es una locura, vas a saber lo que es arrastrar la rueda delantera y que en mojado, la trasera tracciona poco. Pero estoy contentísimo y no las cambio por nada, salvo Maxxis Larsen Tt detrás y high roller delante, aunque esa opción lastra un poquito mas.

La hutchinson cobra tiene un compuesto muy duro en su parte central, y en los flancos una goma muy poco rebotona y muy blanda a su vez, avisa, es noble y muy rodadora.
    En comparación con la cubierta que mas se le parece del mercado, que es la fast track, le da mil vueltas. Buena en todo salvo en barro espeso y tipo arcilloso, ahí se tupe con facilidad y es como ir sobre hielo. Me recuerda a aquellas tío ha psycho, pero mucho mas rodadora. Vivo en Asturias y veo en la Cobra una cubierta perfecta para XC, rally, marathon y rutas largas.
    Ideal para el que no busca complicaciones.

3. rompebielas_dani

rompebielas_dani Miembro

Me Gusta recibidos:
    1
    la python es la mejor para mi gusto

4. montxete

montxete Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    557
    te doy la razon en parte...las fast track son un pequeño truño y ademas son solo para trasera,delante mejor ni hablar y en terreno humedo directamente no la pondria.en ese aspecto me gusta bastante mas la cobra,se emboza rapido con barro ,pero para todo lo demas funciona muy bien.
    sin embargo las captain me han sorprendido agradablemente como delantera,bajo muchisimo mas seguro que con la cobra o la python en tiempo humedo.para invierno suelo usar captain delante y detras y en verano pongo captain-python o cobra-python

Última edición: 1 May 2012
  5. delcua

delcua Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    56
    Yo la proxima la tengo clarisimo voi a poner la spe ground control , la cobra cada vez me da mas inseguridad ..

6. T.Vázquez

T.Vázquez Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    713
    La Ground Control es la mejor cubierta que e tenido en la rueda delantera,tanto en frenada como en curvas da mucha seguridad y rueda increiblemente bien.
    Sobre la Fast Track,yo la llevo detras pero delante tambien la e tenido y va perfecta,de echo si veis los videos de Specialized los corredores las montan delante y detras en algunos circuitos,ruedan muy bien y son muy ligeras,eso si cuanto mas ligeras mas sensibles a los cortes son.

Saludos

7. tximbos

tximbos Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    138
    Pues yo despues de dos dias con unas Racing Ralph EVO (importante el evo, triple compuesto y tubeles ready) y enamorado me tienen.
    En terreno, digamos mediterraneo, seco, genial. La tengo delante y agarra algo impresionante por el triple compuesto. Permite ir baja de presion sin un lastre enorme (no es una monorrail, pero much9 mejor que HR o nevegal y en seco agarra todo lo que quieras).
    Tengo una Roked Ron que se quedara para invierno, seguro que tambien va muy bien.

8. front

front Miembro

Me Gusta recibidos:
    2
    Pues después de tres días con la Cobra delante (tubeless) a 1.9 de presión, me he quedado flipado de lo bien que va esta rueda. Ya sabía que rodaría bien, pero bajando me está dando mucha más confianza que la Ignitor que llevaba delante antes. Es como más tragona (supongo que por el balón más generoso), en agarre lateral va perfecta en bajadas rápidas. Eso sí, en seco, no es una rueda muy polivalente ya que en cuanto coges un charco parece que cada vez se reboza más, jeje. Detrás Python a 2.0. Las presiones son a veces más importantes que la misma rueda para el agarre.

9. coprin

coprin Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Hola, un amigo me a traído una larssem tt que le encarge pero por error no es tubuless. Puedo montarla igualmente?... Tengo que montar una cámara?
    Gracias por aconsejarme

10. delcua

delcua Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    56
    Puedes montarla sin camara perfectamente , te costara mas talonarla asi que dale agua con jabon en los flancos y con compresor de gasolinera talona sin problemas , luego le echas liquido y a correr

11. coprin

coprin Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Muchas gracias delcua, el liquido entonces lo echo por la válvula claro. El proceso seria:
    1-Doy agua con un poquito de jabón a los flancos y meto la cubierta por dentro de la llanta.
    2- Meto presión en una gasolinera hasta que talone bien en todo su perímetro.
    3- Saco el aire y quito la valvulita y por ahí meto el liquido.
    4-Inflo la rueda ya en presión normal

Esta bien así.???

Gracias por orientarme

12. juancarloscandas

juancarloscandas Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    1
    1 metes gabon a los flancos.

2 instalas toda la cubierta por un lado, y por el otro deja un poco sin meter.

3 vas a una gasolinera, pones el liquido y terminas de montar la cubierta.

4 hinflas con el compresor a unos 4 bares, para que asiente bien la dejas 5 minutos.

6 bajas a la presion deseada y ya esta.

13. javi xc

javi xc Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    las phyton para atras ruedan muy bien y son muy ligeras pero para delante no las aconsejo yo las tengo y me han pegado mas de un susto

14. coprin

coprin Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Muchas gracias Juan Carlos, la verdad es que los que no sabemos, nos hacéis que sea muy fácil. Muchas gracias

15. Esaú M

Esaú M Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    69
    Strava:
    Hola tengo una duda, tal y como esta lluviendo estos dias, si monto unas phiton detras y cogen un poco de barro, me hara falta agarre en la prueba de Ronda la semana que viene? que pensais si le monto las karma? (tacos separados)

Un saludo

16. naranjito82

naranjito82 Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    41
    Strava:
  17. passk

passk Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    tengo las python recien montadas y ahora rueda que da gusto

18. Faraon_mad

Faraon_mad Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    273
  19. naranjito82

naranjito82 Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    41
    Strava:

Si son tubeless

20. Faraon_mad

Faraon_mad Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    273
    Gracias compi, y a ver que te parecen estos precios? Quiero cambiar a tubeless y ando buscando.

---
    I am here: http://tapatalk.com/map.php?ycc5j4

Compartir esta página