Mejor TUBELESS para XC 29: CONTINENTAL PROTECTION, MAXXIS IKON...

Tema en 'Rally/X-Country/Maratón' iniciado por Tosko, 30 Nov 2008.

1. montxete

montxete Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    557
    buen aporte tosko ;)

2. Tosko

Tosko Habitante de Collserola

Me Gusta recibidos:
    936
    Strava:
  3. joseluarti

joseluarti Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    1.289
    El sábado pasado participé en El soplao.

Mucha agua, prácticamente desde casi la salida. Los caminos son buenos, todo pista excepto algún tramo de camino-camino en los que tampoco cogimos barro. Las cubiertas, cobra delante y python detrás se comportaron estupendamente con 2.8 bares de presión en ese terreno.

En una bajada en la que no veía absolutamente nada por las gafas llenas de barrilo y agua, se me fué de delante lo de medio metro pero la cobra terminó agarrando y me salvó de un galletazo.

Solo tengo un pero, a ver si me sabéis contestar. Con tanta agua y chocolate/aguado, se me metía barrillo en los ojos, eso a todos los que estábamos allí, pero yo tengo la sensación de que la Cobra salpica barro hacia el manillar/ojos cosa mala. Puede ser que por la disposición de los tacos haga eso más que otras cubiertas?

Sabeis que tipo de guardabarros se le puede acoplar a una Revelation? me estoy pensando tener uno para los dias de agua.

Graciaasssss

4. Nano_Bici

Nano_Bici Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    645
    Yo cuando hay excesivo barro corto una botella agua o cocacola a la mitad ( de cuello a culo) le hago un par de agujeritos y le pongo bridas enganchadas al cuadro. Y solucionado! No se si me entendeis pero pesa poco es barato y funciona a la perfeccion!

Enviado desde mi zapatofono

5. Tosko

Me Gusta recibidos:
    936
    Strava:
    Aggggggghhhhhhh guardabarros??? botellas?????

Pero dios mio de que estais hablando???

COn barro de siempre ha sido que te llenas de barro hasta en las orejas pero es lo que hay hombre... Ande vais con botellas y guardabarros que esto es mountain bike!!!

6. Nano_Bici

Nano_Bici Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    645
    Sisi si yo soy de los q pienso eso tambien hasta q me pege una ***** padre por culpa del barro en la cara! Pero a ver q esto lo he hecho un par de veces y por que era impresionante lo que llovia y lo q la rueda echaba para atras!

Enviado desde mi zapatofono

7. delcua

delcua Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    56
    Yo tambien las lleve en el Soplao y me fueron bien , fueron bien en los momentos de barro , con la que estoi muy contento es con la python atras

8. joseluarti

joseluarti Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    1.289
    Si, fueron bién porque no había barro propiamente dicho, si llega a haber, dios nos coja confesaos.... pero como dice nano_bici, por poco me meto un galletón en una bajada antes de llegar a Ucieda, y fué porque no veía naa con las gafas, y si me las quitaba me entraba barrillo en los ojos. Vi unos guardabarros muy monos en algunas bicis, eran cortitos, intentaré ver que hay por ahí.

9. Tosko

Me Gusta recibidos:
    936
    Strava:
    Tras una semana con las Python Ready RR (Race Risposte) puedo asegurar que aceleran mas rapido que las anteriores Ready... veremos lo que dura el nuevo compuesto balndo pero la verdad es que dan sensacion de volar...

10. delcua

Me Gusta recibidos:
    56
    Pues mi cobra delante tiene los dias contados hasta que compre la ground control , la acabare gastando detras

11. full equip

full equip Miembro

Me Gusta recibidos:
    6
    The captain delante y larsden tt atras

12. delcua

Me Gusta recibidos:
    56
    Bueno pues por hablar el dios hutchinson me ha castigado , hoy un pinchazo delante que no sella muy bien y raja en un lateral detras .. que menos mal que le puse una mecha y sello perfectamente porque tengo la cubierta nueva y no estan las cosas como para tirar el dinero

13. manuel2.0

manuel2.0 Miembro

Me Gusta recibidos:
    10

Hola delcua, me podrias decir que es eso de la mecha, y donde comprarlo, pues yo tengo una raja en una cubierta y aunque le he puesto un parche por dentro, de vez en cuando se me despega. Gracias.

14. juancarloscandas

juancarloscandas Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    1
    tambien me interesa a mi lo del tema de la mecha.

15. taservec

taservec Sabadell ,Los Tigres

Me Gusta recibidos:
    648
    Creo que se refiere al kit autopinchazos que se usa ahora en los coches que le clavas una mecha con un punzon , lo encuentras en cualquier sitio de neumaticos, coches..

16. delcua

Me Gusta recibidos:
    56
    Eso es , lo tenia de cuando andaba en quad . La verdad que quedo perfecto no ha perdido ni una gota de aire

17. david puente

david puente Senior Member

Me Gusta recibidos:
    64
    aupii gente me leido casi todo el post y la verdad es que ponéis muy bien la combinación cobra-pyton
    yo vengo de morail (exp) delantera - aspen(exp) trasera y estoy harto de rajarlas por los flancos, en los últimos meses dos aspen e rajado, y no sabes la rabia que da en carrera cuando pinchas, compito en xc y maraton de la zona norte, pero combinación para seco eee
    y nunca e probado la pyton y la verdad es que gustaría probarla, pero la la cobra no creo que mejore las sensaciones que me da la monorail como delantera, y pondría las tubeles light que son algo mas ligeras que las lust de maxxis

haber si me podéis decir algo al respecto

graciass un saludooo

18. enchufe

enchufe Miembro

Me Gusta recibidos:
    4
    yo tenia delante monorail y detras larssen y ahora tengo cobra delante y detras y te puedo decir que bajando la cobra delante es mejor que la monorail aunque en llano la monorail es un poco mas rodadora, pero tampoco compensa tanto pa la diferencia que veo bajando

19. chichoslg

chichoslg Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Hola, yo he puesto larsen tt detras de 1.9...y a falta de probar algo más (solo he salido 30 kilometrillos) no me terminan de convencer, sobre todo por la comodidad...que opinión tenéis por aquí?

20. ethun

ethun Venga, que no ha sido ná

Me Gusta recibidos:
    0
    Hola a todos. Yo he probado Larsen detrás y High Roller delante y no me gustan nada. Hasta este finde he llevado Phyton delante y detrás y van muy bien, ni un sólo problema con ellas (incluso sin líquido, no pierden nada de aire). A partir de la semana que viene voy a probr Cobra delante y detrás (ese flanco rojo le queda espectacular a mi nueva bici) y ya os contaré qué tal las sensaciones.

Eso sí, una cubierta que me ha gustado mucho para detrás es la Fast Track de Specialized, aunque un poco blanda. Os hablo siempre en tubeless.

Compartir esta página