Mejor TUBELESS para XC 29: CONTINENTAL PROTECTION, MAXXIS IKON...

Tema en 'Rally/X-Country/Maratón' iniciado por Tosko, 30 Nov 2008.

1. fernando deusa

fernando deusa Miembro

Me Gusta recibidos:
    1
    la fast track es muy rodadora y va bien pero en tubeless ready son muy fragiles,la penultima en carrera exploto el flanco lateral y ayer estrene otra y no duro ni 40 km volvio a explotar el flanco lateral,en ust no se como iran pero en tubeles ready yo ya no la vuelvo a probar.delante llevo schwalbe racing ralph y muy bien y ahora la nobi nyc esta da un poco mas de agarre pero es menos rodadora,estas siempre delante tambien son tubeles ready,detras no las recomiendo por ser delicadas,delante siempre ves por donde metes la rueda y no hay problema pero detras es donde tienes que poner algo mas resistente si haces trialeras pues se lleva todas las rozaduras,yo siempre e mirado el peso pero detras prefiero acabar las carreras con una goma de 700gr que no acabarlas con una de 550

2. ethun

ethun Venga, que no ha sido ná

Me Gusta recibidos:
    0
    ¿Qué diferencia hay entre tubeless ready y ust? Las Cobra que me he comprado son tubeless ready y las quiero montar en unas Crossmax.

3. delcua

delcua Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    56
    Pues la mayoria es peso y eso repercute en menor cantidad de goma y refuerzos por lo tanto hay que tener mas cuidado con ellas .. ¿ que problema tienes para poner la cobra en las crossmax ?

4. miguelan76

miguelan76 Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Pues yo llevo fast track detras y que quieres que te diga, pues que van de vicio, sin problemas,
    que modelo usas ? a lo mejor ese es el problema.
    Delcua, que tal esas ground? te ha dado tiempo ya a probarlas?

5. delcua

Me Gusta recibidos:
    56
    Ayer no se veia un pijo con la niebla y no le pude apretar , saldre ahora a dar una vuelta

6. Carballe

Carballe Miembro

Me Gusta recibidos:
    7
    El tubuless Ready necesita likido antipinchazo para talonar bien. Ust no hace falta el likido pero pesa un poco mas. TR suele ser de 120 tpi y UST suele ser de 66 TPI.

s2

7. miguelan76

miguelan76 Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    decir que el ust tambien necesita liquido, por que si no para que usas un tubuless?

8. Carballe

Carballe Miembro

Me Gusta recibidos:
    7
    Han preguntado la diferencia entre TR y UST, y UST no necesita likido para talonarla, aunque viene muy bien para los pinchazos. TR sin likido no talonas.

9. miguelan76

miguelan76 Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    A ver como te lo explico para que te enteres,
    LAS UST SIN LIQUIDO NO TALONAN ( dicen que hutchison si talonan pero yo no me fio)
    recomendacion: si usas tubuless bien sea tr o ust, hechales liquido por que si no no es necesario gastarte 40€ en unas cubiertas, ok? por cierto eres tu la de la foto, jejeje

10. taservec

taservec Sabadell ,Los Tigres

Me Gusta recibidos:
    648
    Las UST y las TR SI que talonan por lo menos a mi.

11. miguelan76

miguelan76 Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Si vosotros le llamais talonar solamente a escuchar ( plafffffff) aya vosotros, para mi es eso y que no pierdas aire y para no perder aire necesitas liquido, yo creo que no es tan dificil y no hace falta tanto marear la perdid para montar unas cubiertas.

12. ethun

ethun Venga, que no ha sido ná

Me Gusta recibidos:
    0
    Yo he llevado las Phyton Tubeless Light montadas sólo con aire durante 3 semanas y no me perdieron nada de presión. Ahora, si pinchas, ya sabes...
    Espero que las Cobra funcionen igual de bien, lo que me gusta es que parecn más redonditas, mientras que las Phyton son más cuadradas.

13. miguelan76

miguelan76 Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    No lo entiendo ni lo entendere nunca, entonces para que quereis unas tubuless? para eso poner cubiertas normales y os ahorrais una pasta.

14. Tosko

Tosko Habitante de Collserola

Me Gusta recibidos:
    936
    Strava:
    El liquido es preventivo pero la diferencia de funcionamiento entre tuubeles y normales es abismal. Prueba a llevar tu cubierta normal a 1.8 de presion a ver que pasa.

15. Tosko

Tosko Habitante de Collserola

Me Gusta recibidos:
    936
    Strava:
    Por cierto vendo una Python tubeless ready rr con una salida, en perfecto estado a 25. Posibilidad de 2 a 45

16. juancarloscandas

juancarloscandas Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    1

Dime que peso tienen real, puede que me interese.

17. juancarloscandas

juancarloscandas Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    1
    Lo mas incomodo que he probado nunca, son durisimas, es como no llevar suspensiones. Ni regaladas las quiero.

18. david puente

david puente Senior Member

Me Gusta recibidos:
    64
    aupii gente
    tengo un duda hoy e tenido carrera de xc y avía llovido esta noche y el circuito estaba un poco embarrado con ese barro arcilloso y con arenilla, me dado una vuelta reconociéndolo y con las monorail me a sido imposible hacer nada montado, encima no evacuan nada de barro se ponian como donuts
    y quería saber si con cobra-pyton tendría ese problema, porque en seco me imagino que seran parecidas, mi idea era poner la coba (delante)TR y la pyton (atras)TL

saludosss

19. delcua

Me Gusta recibidos:
    56
    Con barro son muy malas

20. Carballe

Carballe Miembro

Me Gusta recibidos:
    7
    Hola Miguelan, sé de que hablo del tema y espero que te des cuenta del funcionamiento. Las UST SIN LIQUIDO SI TALONAN. Además que la información es asi, te cuento tambien mi experiencia. Con tubuless Ready de Hutshinson no tienes cogones de talonarla sin liquido. Ah! Las hutshinson Tubuless Light no son Ready (es una puntualizacion)

Unas MAXXIS LUST (Que no son Ready) SIN LIQUIDO las talonas con la bomba de mano sin esfuerzo.

Es asi de simple, que quieras usar liquido antipinchazo para las UST (No ready) para prevenir pinchazos me parece bien, yo lo hago.

Un saludo

Compartir esta página