Mejor TUBELESS para XC 29: CONTINENTAL PROTECTION, MAXXIS IKON...

Tema en 'Rally/X-Country/Maratón' iniciado por Tosko, 30 Nov 2008.

1. taservec

taservec Sabadell ,Los Tigres

Me Gusta recibidos:
    648
  2. cestus

cestus Miembro

Me Gusta recibidos:
    1
    ¿Que tal la Geax AKA 2.2 delante y la AKA 2.0 detrás.. ambas UST? Alguien tiene experiencia con ellas....

3. taservec

Me Gusta recibidos:
    648
    Este modelo son las cubiertas blancas que se venden en Decathlon??

4. juancarloscandas

juancarloscandas Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    1
    [/QUOTE]

No entiendo como puedes decir que tracciona igual una larsen que una Python. yo he tenido las dos y en traccion/retencion me quedo por goleda con la larsen. Te lo digo desde el cariño ehh :laserkill.

Esta claro que cada uno tiene su opinion, esto de las ruedas es como los colores. Yo ahora tengo unos toro delante, ojo que soy del norte. Antes tenia unas schalwe RR, y esas para mi eran un peligro, muy rodadoras, pero en agarre en mojado me dio muchos sustos, cambie a unas toro, y me dio mucha confianza, pero ahora cada vez me da menos confianza, lo que deduzco de esto es que cada uno es un mundo, y si vienes de algo que agarra poco y pones algo que te sientes mas seguro, con el tiempo le pediras mas y volveras a no estar tan comodo. Yo ya no me rompo tanto la cabeza con este tema.

Despues tengo un amigo, que con unas ruedas del decathlon sin nombre baja como un cohete, con lo cual aqui interviene mucho la maña, la conduccion, los gustos, y un largo etc... este post no terminara a no ser que por equivocacion le des a cerrar tema, jejeje.

5. lukasrioja

lukasrioja caminero

Me Gusta recibidos:
    238
    También depende del tipo de terreno... a mi las larsen no me gustan nada, en cambio las python para mi son impresionantes... y con la cobra delante ahora que hay barripes de ese resvaladizo tenia cada susto que paque... y he puesto unas Tubeles ready del decathlon... y la verdad que me he quedado impresionado como van en la delanterá... por 15 pavos que valen...
    Aunque como en todo está la técnica tengo un amigo que hace descenso, y con la rígida tiene python delante y detrás... y al menos yo no le sigo ni en seco ni en mojado... así que la técnica que tenga cada uno hace mucho mucho mucho...

6. chanklas

chanklas Miembro activo Probadores

Me Gusta recibidos:
    15
    Strava:
    yo llevo 2 maxxis larsen TT y en poco tiempo loas dos con un huevo. me han dicho que es debido al liquido antipinchazos. Alguien le ha pasado en otras marcas o modelos??

7. tutti

tutti CarbónActivo

Me Gusta recibidos:
    0
    A mi me ha pasado lo del huevo en una Larsen Lust . Delante llevo monorail con el mismo liquido y sin problemas

Adjuntos:

8. lukasrioja

lukasrioja caminero

Me Gusta recibidos:
    238
    lo de los tomates a mi me ha pasado en larsen lust y specialized the captain y fast track 2bliss, la primera larsen me la cambiaron luego me dijeron que nanai que tenia que usar no se que líquido... en fin no he vuelto a comprar esas marcas... con hutchinson, irc, schalwe nunca me ha pasado nada, aunque las swalve no las he gastado nunca porque se rajaban antes...

9. Carballe

Carballe Miembro

Me Gusta recibidos:
    7
    La monorail no me gusto atras, me patinaba con nada al levantame del sillin, la tengo ahora delante y ahi si que va bien. S2

10. Tosko

Tosko Habitante de Collserola

Me Gusta recibidos:
    936
    Strava:
    Monorail patinar? eres un poco malo no

11. Carballe

Carballe Miembro

Me Gusta recibidos:
    7
    Malo por que? por que lo dices tu? por que no me pasa con la IKON o Phyton? Me parece impropio tu comentario.

12. taservec

Me Gusta recibidos:
    648
    +1 .
    Ultimamente este hilo es un compra-venta.

13. rojas11

rojas11 Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    1.308
    Hola, ¿alguien monta maxxis ignitor delante y maxxis ranchero detrás? ¿Que opináis de estas cubiertas?

gracias

14. Tosko

Tosko Habitante de Collserola

Me Gusta recibidos:
    936
    Strava:
    Lo digo porque es de las que mas tracciona... solo has de ver los tacos. Perdon por lo de malo. Yo tambien lo soy

15. javichu220

javichu220 Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    22
    Yo he llevado python TR 2.0 y Monorail LUST y la Monorail tracciona un poco más y tiene mucho más agarre en curva. Las presiones son tanto o más importantes que el modelo de cubierta, si se llevan muy duras se pierde mucha tracción.

16. Yescomeon

Yescomeon Melón de agua

Me Gusta recibidos:
    59
    A ver si me aportais luz.... vengo de uans Nevegal 2.1 delante y unas Captain 2.0 detrás... combinación máximo agarre y máximo lastre. Para la próxima temporada quisiera ir más rodador pero a su vez no verme demasiado comprometido en el agarre trasero ni vendido delante en zonas jodidas. Ahora mismo llevo delante la HR 2.1 y detrás Captain 2.0.. las llevo al revés, pero es que me salieron unos huevos en la Nevegal y la tuve que cambiar con lo primero que tenía a mano. Por cierto, la HR es exception y tubelizada con líquido... perfecta, pero no quiero jugármela..

Había pensado en poner detrás la Crossmark o la fast track (la larseen no agarra un pijo y la Phyton no termino de verla que retenga..) y delante?¿? no sé si montar Monorail, ignitor, captain o ground control..

Alguna opinión?

17. Satellite11

Satellite11 Pro-menber

Me Gusta recibidos:
    377
    A mi Maxxis LUST me va bien, pero de fiabilidad anda igual que una Tubeles Ready de apenas 500gr's asique creo que cuando acabe ya la temporada, pasare de LUST y pondre Cobra y Python...
    Si te paras a pensar, me compro unas SLR de 1400gr's y pongo unas cubiertas de 700gr's..Y si la fiabilidad es la misma que una TR, pasoo.

18. javichu220

javichu220 Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    22
    No te creas, las TR son fiables sobretodo si haces mucha pista y zonas no muy rotas, pero la fiabilidad de un LUST es mucho mayor los flancos son mucho más resistentes pero mucho, los de las TR son como papel. Yo he llevado las 2 con llantas kasper de 1420g y me quedo con las LUST, que si que pesan más pero la tranquilidad cuando bajas una trialera a 30km de la civilización también tiene importancia, y también me duran más y las veo más cómodas porque al tener el flanco mucho mas resistente puedo llevar menos presión.

Pero lo dicho para pistear con unas TR vas perfecto.

19. Altec 2

Altec 2 No eres la bici q tienes

Me Gusta recibidos:
    33
    Para terreno duro o medio van bien, agarran correctamente pero se desgastan bastante rápido.
    Las trae de serie mi Orbea 29".

20. Satellite11

Satellite11 Pro-menber

Me Gusta recibidos:
    377
    Pues no pisteo precisamente, XC puro y duro, con terreno roto y piedras afiladas. Eso si, lo digo porque probe alguna TR y vi que erab fiables.
    Si rajabas a menudo con las TR, seguro que era porque llevavas poca presion.

Compartir esta página