Mejor TUBELESS para XC 29: CONTINENTAL PROTECTION, MAXXIS IKON...

Tema en 'Rally/X-Country/Maratón' iniciado por Tosko, 30 Nov 2008.

1. tximbos

tximbos Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    138
    Las monorail cómo decís, o se llevan blanditas o no agarran, pero lo bueno que tienen es que a poca presión tampoco lastran mucho y son muy cómodas.
    Para mi nada como racing ralph 2.25 evo delante y monorail detrás.

Si alguien ha probado la monorail delante y busca algo más blando, con más taco pero rodados, se la cambio por una race king 2.2 UST. También es bueno y se tiene de pie, eso sí, pesa lo suyo.

2. joseluarti

joseluarti Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    1.289
    Qué presión es esa? 2.5, 2.8? Menos?

3. virusbcn

virusbcn Novato al trote

Me Gusta recibidos:
    950
    Yo delante si es UST no la pondría a más de 2.0, actualmente la llevó atrás y para mis 85/90 kgs depende de la ruta 2.6/3.2 me muevo

4. SteelMan

SteelMan Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    519
    Pues depende, sobre todo, del terreno por el que te muevas, de tu peso y de si son LUST, normales tubelizadas o usas cámara.

Lo suficientemente altas de presión para no cargarte las llantas en el primer escalón, pero lo suficientemente bajas como para que no pierdas la rueda trasera en repechos fuertes o la delantera en frenadas bruscas.

5. oze14

oze14 Miembro

Me Gusta recibidos:
    2
    hola, quiero cambiar mis cubiertas, tanto la trasera como la delantera, tengo una trek superfly al pro, o sea ruedas de 29er, la talla es una 23, mido 2 metros y peso unos 110 kgs, quiero unas cubiertas para hacer maratones, por terreno seco, compacto, con grava, con piedras sueltas, etc..., nada de humedo, vivo en Estepona( malaga), quiero que me den bastante seguridad al bajar, a dia de hoy llevo unas bontrager no sabria deciros el modelo( no es el que trae de fabrica) delante en 2.10 y lo paso fatal cuando bajo, se me va muchisimo, detras llevo unos maxxis crossmark, me gustaria cambiar a algo mas seguro, he estado viendo muchas, geax mezcal, continental, Hutchinson, en fin, esto es un liio, que me aconsejais? las quiero tubeless, muchas gracias

6. joseluarti

Me Gusta recibidos:
    1.289
    Oze14, ahora mismo no se que tienen en 29", pero mirate en Maxxis, la advantage, o monorail, ignitor...

7. Tosko

Tosko Habitante de Collserola

Me Gusta recibidos:
    936
    Strava:
    Oze14 para tu peso y en 29 no des mas vueltas. Crossmark LUST de Maxxis delante y detras. Te aguantaran perfectas sin pinchazos.

8. Esaú M

Esaú M Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    69
    Strava:
    Buenas, he preguntado en el apartado de las 29 pero nadie contesta, sabéis si hay python tubeles para 29". Si no las hay, que me aconsejáis? lo mas rodadora posible y que no sea flash track, que lo visto son muy finas y se rajan q da gusto.

Un saludo.

9. Tosko

Tosko Habitante de Collserola

Me Gusta recibidos:
    936
    Strava:
    La python tubeless la tienes en 29 claro que si. Rueda muchisimo y agarra bien, a mi en 26 me gustaba mucho.

Yo montaria esa en tubeless light o la crossmark lust

10. tximbos

tximbos Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    138
    Hombre, la phyton delante, yo no la pondria, rueda muy rapido, pero hay otras opciones que delante te lastraran parecido y agarran mas.
    Monorail, racing ralph, race king 2.2, o crosmarck creo que son mejores opciones, siempre que sea la tubeless o tlr.

11. Esaú M

Me Gusta recibidos:
    69
    Strava:
    Muchas gracias, sabeis donde estan a buen precio?

Un saludo.

12. radonzr

radonzr Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    probikeshop tienes la pyton por por casi 40euros plegable,mas barata no se,a ver si alguien nos puede ayudar,para rueda trasera la pyton me encanta dura mucho,pero para alante no me da confianza,me da la sensacion de que alante quisiera ir la bici en las curvas recta,no se,probare otra opcion para alante,estoy hablanco de 29

13. Esaú M

Me Gusta recibidos:
    69
    Strava:
    No podría nunca una Python delante, siempre una q agarre

14. Yescomeon

Yescomeon Melón de agua

Me Gusta recibidos:
    59
    Buenas... tengo que cambiar mi rueda trasera de 26... el problema es que recientemene he cambiado el cuadro en garantái, y esete nuevo tiene menos paso de rueda... llevo atrás una Captain 2.0... y pasa a un dedo de las vainas.....

Qué rueda con menos balón, tubeless o tubelizable y que vaya bien para atrás me recomendais... las opciones de Phyton y Larsen ya las sé, pero es que esta primerava se prevee mucho barro y no creo que sean las mejores, buscaría algo que fuera bien con el barro...

15. delcua

delcua Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    56
    Spec ground control 1.9 , aqui tambien se prevee barro a montones y yo montare esa pero en 2.1 que es la que tengo por casa

16. pajkuy

pajkuy Avall que fa baixadaaa!!!

Me Gusta recibidos:
    94
    Que tal Hutchinson cobra tubeless como delantera???

17. zapatonexx

zapatonexx rutero

Me Gusta recibidos:
    180
    En mi opinión estas serian, de lo que he probado yo, las mejores combinaciones:

- para un uso muy pistero: monorail 2.1 delante y cobra 2.1 detras.
    - para un uso xc agresivo: advantage 2.1 delante y larsen 2.0 detras,

18. Xavi-stevens

Xavi-stevens Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Buenas compañeros. Sobre este tema hay muchas opiniones, y muchos gustos , a si, que intentare ser bastante concreto. Tengo problemas con cubierta delantera porque se me va mucho. Actualmente gasto una de la marca michelin (la llevaba de serie la x-control 310) en medida 2.10. Quiero cambiarla por otra que me de seguridad en las bajadas. ¿Que me recomendáis ? Soy de la zona de Levante : terreno seco y algo de lluvia ( pero cada vez, menos....)

19. joseluarti

Me Gusta recibidos:
    1.289
    Para delante, advantage 2.1 lust, ...porque la hig roller 2.35 la ves demasiado, verdad? jeje, con la advantage irás bien.

Para seco muy bién, no es un prodigio agarrando pero tiene buen equilibrio, es buena rodadora, eso si, para mojado y barrillo es un peligro, coge barro con facilidad y con babilla la torta es segura.

20. Xavi-stevens

Xavi-stevens Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Buenas Joseluarti.... Las opcciones que me propones me gustan: la advantage y la hig roller.... Tb habia pensado la Ardent. Estas tres, ¿tienen un buen agarre? Tb habia pensado en ponerlas mas anchas de 2.1..... 2.25 ó 2.35

Compartir esta página