Mejor TUBELESS para XC 29: CONTINENTAL PROTECTION, MAXXIS IKON...

Tema en 'Rally/X-Country/Maratón' iniciado por Tosko, 30 Nov 2008.

1. taservec

taservec Sabadell ,Los Tigres

Me Gusta recibidos:
    648
    Para todo tiempo La Toro.. dependiendo de la zona por donde te muevas..

2. soloconk

soloconk Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    166
    Aspen en uso agresivo?? no se, parece que no lo veo mucho teniendo en cuenta que suelo llevar crossmark. Ikon en rueda delantera, para mí, el ideal. Lástima que no la haya en lust de 26". Las toro me siguen convenciendo en 26 hard skin para la delantera, son todo un seguro para zona muy seca o mojada.

3. Tosko

Tosko Habitante de Collserola

Me Gusta recibidos:
    936
    Strava:
    Ikon delante y Aspen detras me refería. Si eres habil bajando suficiente. Subiendo y en llano vuelas

4. virusbcn

virusbcn Novato al trote

Me Gusta recibidos:
    950
    Claro que es una buena combinación, aunque la Aspen a la mínima que encuentre un poco de barro patinará que da gusto
    Yo para invierno montaría detrás una Smart Sam finita o una Crossmark, en terreno duro y asfalto vuelan, y en barro por lo menos tienen tacos, no como la Aspen.

5. competianzo

competianzo Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    122
    Para rueda delantera que tenga buen agarre lateral, que me recomendais?¿?

6. virusbcn

virusbcn Novato al trote

Me Gusta recibidos:
    950
    Has leído algo?? Por lo menos el título? ??

7. trepa

trepa Miembro

Me Gusta recibidos:
    8
    Alguna opinion de la Ardent en rueda delantera las e comprado por consejo del tendero para mi rigida de 29 prefiero una cubierta fuerte y que no sea papel de fumar ya e desyantado una cubierta delantera y me di una buena galleta.
    Saludos

8. TOTAN

TOTAN Miembro

Me Gusta recibidos:
    21
    Una pregunta o consulta. Quiero cambiar la rueda delantera de mi alma 26er. Ahora llevo phyton lust 2.0 en las dos ruedas. Mi idea es poner ahora cobra delante 2.1 y phyton 2.0 detrás. ¿Hay mucha diferencia apreciable a simple vista de las distintas medidas de rueda? ¿Qué os parece la combinación, para rodar por la zona de monegros? ¿Cuál recomendáis y en que medidas? Gracias a todos.

9. competianzo

Me Gusta recibidos:
    122
    Si si lo e leido, la monorail no la conozco y la python no me convence mucho el dibujo la lleve detras y no me dio muy buen resultado, por eso e vuelto a preguntar,puesto que tengo que comprar una cubierta ya y no me decido.

Perdon si te a molestado el la pregunta.

10. Subetrón II

Subetrón II Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    2.412
    Yo también creo que la phyton va de maravilla, incluso delante. Y de acuerdo con algún forero que dice que la Toro es algo más polivalente y con algo de barro también te vale..

11. competianzo

Me Gusta recibidos:
    122
    Pues la verdad que el dibujo de la toro me gusta mas que la phyton, la verdad que todos decis que va de lujo....me ha comentado un colega que la medusa, High Roller o la Crossmark que van muy bien tambien pero no tengo ni idea, sabeis algo de ellas???

Muchas gracias.

12. Tosko

Me Gusta recibidos:
    936
    Strava:
    La Toro tiene taco alto y separado nunca ira tan bien como una cubierta de tajo bajo en la mayoria de zonas, salvo el barro claro. A mi no me gusta nada la Toro.
    Yo he llevado delante Crossmark, Monorail, Python y Cobra todas en Tubeless y me quedo con ellas por ese orden. Ahora ya llevo 29...

13. Tosko

Me Gusta recibidos:
    936
    Strava:
    La medusa es un truño salvo que salgas siempre con muchisimo barro, en el resto de zonas no vale para nada. Taco alto y separado con cubierta fina, especifica barro. Caca en esco, piedras, trialeras, curvas etc...

14. virusbcn

virusbcn Novato al trote

Me Gusta recibidos:
    950
    Tosko si pones delante la Crossmark de la Monorail es porque la has probado en 29er, yo que he probado ambas en 26 delante, con diferencia es mejor la monorail q la Crossmark, solo tienes q mirar los tacos laterales

15. competianzo

Me Gusta recibidos:
    122
    muchas gracias tosko, la monorail donde podria comprar???

16. Tosko

Me Gusta recibidos:
    936
    Strava:
  17. competianzo

Me Gusta recibidos:
    122
    Muchas gracias otra vez Tosko, desconocia esa pag

18. taservec

taservec Sabadell ,Los Tigres

Me Gusta recibidos:
    648
    La HR , lleva taco separado, entraria aqui?

19. Tosko

Me Gusta recibidos:
    936
    Strava:
    La highroller lleva taco alto en laterales para morder en curva e ir seguro, pero el taco central es bajo lo cual hace que ruede bien y se pegue al terreno. Es una cubierta muy polivaente y que frena muy bien en bajada. Aun y asi a mi no me gusta demasiado. EN Maxxis 26 prefiero la Monorail, mucho mejor y mas completa.

20. Tosko

Me Gusta recibidos:
    936
    Strava:
    Desde hace un año llevo 29 y seimpre montadas en mi Stevens 29 dos Crossmark LUST que funcionan a las mil maravillas en todos los terrenos, competicion XC y rutas trialeras complicadas. Muy fiables y resistentes, no en vano pesan 830gr cada una. Voy seguro con ellas también delante, me gustan las cubiertas de taco bajo y por los años que llevo con la bici tengo algo de habilidad.
    Veo ahora que varios compañeros esta temporada han competido con Aspen Kevlar o Ikon kevlar y las tubelizan. Comentan que son fiables y claro hablamos de cubiertas que pesan algo menos de 600gr. Pese a estar muy contento con las Crossmark, la rebaja de peso con estas seria de casi medio kilo en las ruedas. Y soy mas o menos ligero, 67 kilos, con lo que en principio no deberia tener problemas...
    En la 26 habia llevado dos Monorail y veo que Aspen se parece mucho.... Alguien la lleva delante y detras en la 29 o las Ikon...

Compartir esta página