Hola rescato un poco el tema para no abrir mas hilos te menciono porque quiero ir buscando tubulares para montarlos y queria opinion entre conti gatorskin y los tufo hi comp carbon el precio es similar con cual te quedas he usado los conti y me han ido bien pero lo por probar más y no tirar el dinero pues te pregunto.
Mi experiencia: Conti Gatorskin .Demasiados pinchazos, todos reparados con Tufo Extreme. Muy pronto empieza a dañarse. El aspecto bueno es que tienen un agarre bueno y ruedan bastante bien. Tufo Hi cc: Los prefiero a los Gatorskin ya que pinchan (en mi caso) bastante menos (una vez). Ruedan decente aunque con un alto ruido de rodadura. Son bastante duros. Y con Tufo Extreme perfecto, sin problemas.
Muchas gracias por tu respuesta me aconsejas algun otro para echarle un ojo? Y de los dos anterior cual te da sensacion de ir menos lastrado si es que se nota..
Los Hi carbon comp son una buena elección, calidad precio. Si quieres probar algo TOP y no mirar la factura: Veloflex Carbon.
Tienes q valorar entre fiabilidad y calidad en cuanto a rodaje. Si buscas lo primero, me pillaba los Hi comp carbón. Si buscas lo segundo, me pillaba unos competition o unos Vittoria Corsa CX. Yo ahora solo uso tubus para competir así q prefiero rendimiento, xo si entrenarse con ellos sin duda usaría los Tufo Enviado desde mi CLT-L09 mediante Tapatalk
Si si, pero yo diría que sus primeros km son aceptables (Hasta los 700-800 km) Me pasa lo mismo con los Michelin PRO4. Por lo menos en mi caso, haces unos 600 km y a partir de ahí la goma se deforma y parece que arrastras un tractor.
Los Veloflex Carbon son parecidos a los Vittoria Corsa Grafeno?? Los Carbon son 23, pero ahora todo el mundo monta 25..., se aprecia la diferencia?
No te puedo decir porque no he probado los Vittoria. En tubeless tengo 25 de Mcvic y se nota diferencia , sobre todo en carreteras malas o tramos vacheados . A más anchura noto más comodidad, posiblemente a cambio de algo más de peso.
Qué curioso que tengamos algunos experiencias tan distintas...será que voy por zonas muy sucias pq uso Sprinter y es pinchazo cada 2x3..y encima el Tufo Xtrem me tapona el prolongador y ya es el colmo...
Yo de todos lo que he usado me quedo con dos. Calidad de rodadura Vittoria Corsa. Fiabilidad y resistente a los pinchazos Continental Sprinter. Ahora llevo Vittoria delante y Sprinter atrás. Enviado desde mi EVA-L09 mediante Tapatalk
genial este hilo, yo vengo de vittoria corsa latex, rodadura increible, y ahora para entrenar he puesto unos tufo s33pro y buff, es como ir con 2 mangueras. Lo peor de todo es que soy mal bajador y con los tufo ya es lo que me faltaba para bajar peor aun, que sensación de resbalar, no me imagino en mojado o en carrera como puede ser eso, como frenes un poco de mas, se te va fijo. La cuestion que queria preguntar es si los HI -composite agarran un poco mas que los s33 o estan a la par? Por otro lado solo tengo un juego de ruedas tubular y no quiero andar cambiando de tubulares para entrenar y para correr , que opcion me recomendais?
Yo con los Continental Sprinter perfecto. Aunque tampoco puedo hablar mucho ya que son los primeros tubulares que uso. Hasta entonces había usado cubierta también con continental GP, o tubeless con Hutchinson, etc. He elegido los Sprinter por su relación calidad-precio y según muchos, buen rodar y duro ante pinchazos.
Que uses los Vittoria para todo que es lo que hago yo... Ruedan de lujo, agarran una pasada y por lo menos en mi caso, pinchan muy poco y eso si los estiro mucho. Lo ****** es que a 40€ minimo la unidad, si haces muchos km son 150 pavos al año en tubulares... Es dinero, pero tener unas ruedas de tubular to guapas y ligeras para calzarlas con tubulares hechos de manguera del Leroy, que además de rodar fatal pesan un quintal, no lo veo. Para eso las vendería y me pasaría al tubeless que total, rueda mejor, el peso que ganas en el aro lo pierdes al no llevar cámara y metiendo unas cubiertas ligeras y a la larga sale más barato.
Vitoria corsa g+ en tubular trasero 3000-3200kms, el delantero aún con dibujo da para otros 1500-2000y he pinchado solo una vez el delantero por un tornillo de camión en la plaza de un pueblo, algo inevitable. Pinchan menos que la versión cubierta que a los 2000kms ya empiezan a pinchar
Pues los corsa control grafeno do aún mejor. Yo he probado los dos, y los control son mejores Enviado desde mi M2011K2G mediante Tapatalk
Toda la razón. Yo los uso para todo, son "carrillos", pero no tiene nada que ver con unos tufo, por ejemplo.... Enviado desde mi M2011K2G mediante Tapatalk
Cuando comparáis con los tufo, entiendo que la hacéis con los S33 o los Hi-composite. ¿Alguno ha probado los Elite s3?
Yo entiendo que la comparación se hace con un s33. El Hi Composite rueda muy bien, muy buena relación calidad/precio.
Yo llevo un vittoria corsa control delante y rueda que da gusto. Eso si, caro. Para delante lo veo pero para atrás como se gaste rápido ufff...