Ahí poco puedo ayudarte, imagino que cualquiera que funcione con DOT. Y supongo que cualquiera de Fórmula, pero ya te digo que " supongo" , ya que esa marca de frenos no la he usado nunca. Si fuera de Shimano, Magura y Hayes si que podría orientarte.
Tengo un hayes nine que va bien pero al hacer el caballito es como si se despurgase pero luego al ir normal va bien, sabes de que puede ser???
Los discos se pueden lijar , con conocimiento . Se lija solo la pista de frenado por ambas caras de el centro a fuera con unos 30 grados en el sentido de la marcha . Lija fina . P.d no compares una clavada de frenos en asfalto con la tierra . Saludos
Puedes probar con otras pastillas, porque si la bici la compraste de segunda mano al igual llevaba mucho tiempo parada y aunque las pastillas eran nuevas se habrían cristalizado y si las lijas de a veces no acaban de funcionar.
Gracias por el aporte, probare con algunas que tengo por casa a ver si cambia algo sino a ver donde compro, gracias
De nada es lo más barato que puedes hacer antes de cambiar el freno, te explico un ejemplo , compré una bici de segunda mano de dirt jump ,los frenos eran unos tektro auriga ,las pastillas estaban casi nuevas y no frenaban casi nada las lije bastante y no funcionó cambié las pastillas y arreglado saludos
Que pastillas son mejores, unas clarks o unas alligator??? Las clarks las habia usado un poco y creo recordar que iban bien oeri las otras nunca las probe
Si tienes las dos prueba ambas. Ahora sí me pides que te recomiende unas te diré EBC, Galfer o Kool Stop.
Las galfer son rojas?? Porque habia comprado unas rojas que creo que se llamaban asi que son las que lleva montadas
El color solo indica el compuesto de las pastillas. Habitualmente las blandas son rojas las medias son negras y las doradas son las duras. Pero en Galfer las blandas creo que son verdes, en fin un follón. Entra en su página y míralo
Yo las que tengo tienen como hilitos color cobre, eso puede significar que sean metalicas no??? Porque igual si le meto las otras sue estan un poco pero van mejor
Pues luego probare las clarks verdes a ver si van mejor, y si meto una de cada es contra producente???
Yo he probado clarks y alligator y ambas son pastillas económicas pero tanto unas como otras han de tener capacidad sobrada para frenar en seco, si no es así el problema no es de pastillas
Pues despues de estar barajando todas las posibilidades me entro la duda, puedo cambiar una pinza shimano por una magura mt4 sin cortar nada?? Porque estoy entre eso o un hayes nine, pero este es raro si hago caballito deja de funcionar, alguien sabe porque?
De a veces lo hago se me gasta una más que la otra y cambio solo una y de diferente marca ,al igual alguna te puede gastar mas el disco que la otra depende del compuesto que sea la pastilla, por lo demás no hay problema al ser el mismo dibujo.