Tienes que comprarlos y seguir los pasos. En el último paso antes de pagar tienes que meter el código descuento.
Maneta shimano de las mas normalitas latiguillo shimano y piza magura mt4 Enviado dende o meu Redmi Note 8 Pro usando Tapatalk
Estuve echando cuentas y hasta que no pase todo esto no podre gastar mucho en la bici no vaya a ser que vaya a peor, aprovechando este mensaje, le cambie las pastilas por unas clarks que tenia por casa y ya va mejor pero sigue sin clavar del todo, le he sacado unas fotos al disco, lo voy a cambiar eso seguro, la pregunta es, sera por eso que no clava como debe?? Gracias por la ayuda Enviado dende o meu Redmi Note 8 Pro usando Tapatalk
Pues depende de la marca tienes el límite de desgaste ,normalmente es menos de 1,4mm , y un disco gastado si que se nota conparado uno nuevo, has limpiado el disco con alcohol? Si lo has limpiado con alcohol también tarda en frenar bien.
También si es un sitio plano tardará mas en coger temperatura , que en uno que puedas hacer un poco de bajada.
Cuando frenas la maneta de freno tiene buen tacto, esta dura o se hunde en exceso? Aunque el disco este un poco gastado debe clavar de todos modos, otra cosa sería su funcionamiento en el campo, pero en el garaje debe funcionar bien. Si la maneta esta dura yo me decantaría por que al disco le ha caído algún líquido aceitoso y por eso no frena bien
Cuando el disco está bastante gastado aparece un surco por desgaste de la zona de rozamiento que queda más fina que el resto del disco, en esta foto se aprecia
Esos discos son los Shimano RT 66, SLX, no son malos, coge un calibre si tienes y mide su grosor. Dependiendo de lo gastado que esté, lo cambiaría o no lo tocaría. Eso sí, límpialo bien. Lo de la maneta, pues prueba a ver.
El tacto yo lo veo bien, al manillar no lo puedes llegar a pegar , la verdad es que desee que tengo este freno la frenada casi ni se ha notado, es decir, no lo notas que haces fuerza hasta que clava, pero frenaba muy bien Enviado dende o meu Redmi Note 8 Pro usando Tapatalk
Dices que frenaba bien y de golpe a dejado de frenar seco y la maneta tiene buen tacto, osea no tiene aire ni le falta líquido, has cambiado las pastilla y el disco tiene un aspecto normal. Estas seguro que no le ha caído algún líquido al disco? Es que no veo otra posibilidad
De golpe no, llevo sin usarlo mucho tiempo, tenia la pareja y delante la maneta estaba mala y detras rompi la pinza donde anclan los tornillos, despues de mucho tiempo me di cuenta que si cambiaba la maneta de atras para delante tenia un freno funcional, y como las manetas del c1 son reversibles pues ahi me lanze, cambie limpie todo el sistema y purgue, y lo del buen tacto es para mi, a lo mejor esta mal y tengo gustos raros, si puedo subo un video en el que se vea todo bien Enviado dende o meu Redmi Note 8 Pro usando Tapatalk
Porque si es la bici sola si que clava, pero si estoy yo encima hace el amago pero no clava Enviado dende o meu Redmi Note 8 Pro usando Tapatalk
Durante el proceso de instalación y purga puede haber caído líquido sobre el disco. Tienes otro disco para probar? Si no tienes puede probar con el de atrás. Si el de atrás en 160 y el de delante 180 quitas el adaptador y lo puedes poner para probar
https://drive.google.com/file/d/17aEYnLjKiRXVE4ZTnd8rlIb8er-VHnsP/view?usp=drivesdk El video No creo porque los lave el otro dia con alcohol, losvque traía estaban con óxido asi q los cambie Enviado dende o meu Redmi Note 8 Pro usando Tapatalk
Vale, a la tarde pruebo, como clave con es disco... Enviado dende o meu Redmi Note 8 Pro usando Tapatalk