En mi opinión esas pastillas no están bien, pero me puedo equivocar. Unas pastillas que estén mucho tiempo sin usar se degradan solas, no sé porque motivo, pero es así. Independientemente que puede que no esté bien purgado. Puede, eh! Que no afirmo nada.
Lo volvi a purgar y nada, debe ser de las pastillas, encontre una tienda que me deja unos formula c1 en 50€ con sus pastillas nuevas y todo, como lo veis?? Porque me dan la ventaja de pagarlo a plazos Enviado dende o meu Redmi Note 8 Pro usando Tapatalk
Si, aunque la verdad no tenia muchas esperanzas, es este si que se nota el desnivel de la zona de frenado y el cuerpo del disco Enviado dende o meu Redmi Note 8 Pro usando Tapatalk
Yo no soy ningún experto en frenos pero depende que modalidad hagas necessitaras unos o otros también influye el peso del biker. Si a ti te parece bien este freno pues adelante , yo lo veo bien de precio.
Yo tengo unos 70 kilos y la bici no se, pero bastante, yo cuando usaba esos frenos me iban muy bien Enviado dende o meu Redmi Note 8 Pro usando Tapatalk
Es una bici de descenso y hare lo dicho pero sin que me suba una furgoneta Enviado dende o meu Redmi Note 8 Pro usando Tapatalk
también tengo una bici de descenso y hago los remontes en bici , y llevo un freno sencillo un shimano m 445 y cumple su función, eso si llevo discos de 200. Si fuera a bike- parks seguro que lo cambiaba pero para lo que hago no vale la pena.
Que el disco este gastado no afecta a su función . Pero con comillas ... Siempre que las pastillas también estén gastadas .con pastillas nuevas no frenará nada . Por qué? Pues muy sencillo los discos ( hablamos de la pista de frenado) no es lisa , suelen tener o taladros o ranuras o vaciados . Eso produce el efecto cizalla y que el disco se gasté más donde menos material tiene ( la zona " aligerada" para ventilar ( que es la otra utilidad) En motos se solía avellanar los taladros , pero en bici no hay suficiente material ( poder se puede hacer ) Saludos
Que dicen que son los peores formula que han sacado . Si haces DH en formula mira los T1 o los R0 que son los de DH . Los Rx y los R1 son los de xc . Saludos
También si llevas 200 o 203 de disco con un freno de 2 pistones gama media también puedes ir bien porque si haces los remontes a pata o bici , tampoco no creo que puedas hacer muchas bajadas debido al peso de la bici 19 kilos la mía, como también me pasa a mí. Y si tienes pensado ir a bike-parks más alante porque este año no creo que habrán pues ya te pillas uno mejor con 4 pistones.
Tu los montaste alguna vez? Yo no soy un experto ni mucho menos, pero a mi fueron de los frenos que mejor me fueron Enviado dende o meu Redmi Note 8 Pro usando Tapatalk
E tenido Rx R1/Rx R1 y ahora T1 no creo que Ami me salga a cuenta probar esos Te hablo de oídas . así que no te puedo asegurar que sean malos , lo que podrías probar es cambiar el pistón maestro , no sea que esté tocado . Eso se nota en el tacto , no es duro ( típico de los formula ) y no frenan bien . Saludos
Yo los probe durante unos 2 años hasta que hicieron pum, antes ya los habia usado un amigo y me fueron bastante bien, tambien desde eso hace bastante, pero me tiraban con todo, no se si volver a pillarlos o coger unos xt de los viejos que son un poco mas caros Enviado dende o meu Redmi Note 8 Pro usando Tapatalk
A ver, digo dh pero tampoco una cosa muy exagerada, yo utilizo la bici desde ir a comprar el pan hasta bajarme la linea mas larga del monte, tambien algunos saltos o asi, es mas bien un uso bastante diverso Enviado dende o meu Redmi Note 8 Pro usando Tapatalk
De todas formas, es que me da la impresión, (y perdona que te lo diga así, ante todo espero que no te moleste ) que vas un poco a lo loco, estás cambiando cosas sin criterio, y desde luego sin probar donde se debe probar. Sé, por otro lado que la actual situación no ayuda mucho, pero es que cambias disco, y no has probado a fondo antes de ver que pasa, cambias pastillas, y tres cuartos de lo mismo, estás buscando una solución desesperadamente, y además mirando frenos y más frenos. No tires el dinero. Céntrate, limpia la bici, engrasa, etc... Pero de frenos poco vas a poder hacer y probar en condiciones. Piensa dos veces antes de comprar unos frenos que no son para lo que quieres, y que después seguro que te arrepentirás, y volverás a gastar más dinero.
Tranqui, no me molesta, a veces necesitamos que alguien nos ponga los pies en el suelo, todo lo que he hecho, pastillas discos y asi son cosas que ya tenia, no he gastado nada, lo de ver los precios de varios frenos es una mania que tengo con todo, me gusta llevar todo con control y saber dlnde hay ofertas y asi, y despues de llevar a monteferro (los que sean de por aqui sabran) la bici sin freno delante y atras con un tektro hdc 300 que ni recorrido se puede ajustar, cualquier freno aunque no sea para la modalidad que hago dificilmente puede funcionar peor, pero aun asi, no voy a comprar nada hasta que vuelva todo a la normalidad Enviado dende o meu Redmi Note 8 Pro usando Tapatalk