Con el peso que me has dicho, si no haces enduro o dh, Yo te aconsejaria unos shimano slx o xt. Por la facilidad de mantenimiento y el buen resultado.
Que vaaa, no necesito la maxima potencia del mercado, solo necesito que me clave para derrapar en alguna emergencia o ponerme sobre la rueda delantera, tampoco soy mucho de usar freno a no ser que sea muy técnico
Pues entonces con unos xt o slx. Pero como hagas bajadas largas en las que quieras o no hay que usar freno , puede que los calientes.
Yo a no ser que sea muy necesario no freno, ademas, como siempre he tenido unos frenos muy "normalitos" Pues la diferencia debería ser notable, ahora como llevo la bici mas pesada pues mejor asegurar
Pues no te calientes la cabeza. Ahorra y monta unos Shimano SLX por ejemplo. En potencia de frenado van a la par de los XT, la única diferencia es que pesan unos gramos más. Enviado desde mi GM1900 mediante Tapatalk
¡Mira lo que acabo de encontrar en Wallapop! Frenos Shimano SLX M7000. Nuevos. Bici. http://p.wallapop.com/i/416351131?_pid=wi&_uid=60866390&_me=s_ios Yo le he comprado a este vendedor de Wallapop y me ha ido bien, échale un vistazo que tiene de todas las gamas de frenos
Muchas gracias por el aporte, ya le eche el ojo a un par de cosas que están bien, pero hay otras como la potencia wake de 4€ del aliexpress que la vende a 20€...
El sram level tl tuve uno y me perdia aceite por los pistones , al igual ya pasas con un Shimano sencillo yo tengo el modelo m445 y me va bien por el precio que tiene y todavía hay algún modelo de Shimano todavía más barato.