@Wallis las zonda también las tengo vistas, pesan poquito pero no tienen perfil...lo de quitar peso es otro tema también...pero poco a poco jajaj
Yo estaba en tu situación y me decidí a mejorar la mía que es de aluminio también. Aunque se notan mucho los cambios no es la mejor opción. Le puse manillar, potencia y tija de carbono del chino, grupo entero ultegra 10v (de segunda pata excepto cassette y cadena que lo pillé nuevo) y ahora he cogido unas zonda que van genial. De peso anda por los 8kg y va muy bien, pero si sumo lo que me he gastado me dan los 7 males. Y ya cuando tienes todo cambiado piensas en cambiarle el cuadro...
@yodiv te llego bien y todo? Esque yo de comprar x internet no me fio mucho...algo así estoi buscando yo con pulsometro y cadencia
A esto me refería.... Cambias y luego al final te sale mas caro el collar que el perro. Y lo dela compra por internet... Amazon es 100% segura y wiggle y páginas así. En el foro hay un mundo sobre estos temas de compras
Unas ruedas si que vas a notar diferencia, y las puedes pasar a la futura bici. De las zonda hablan muy bien. yo tengo unas kasper y he alucinado con el cambio. Si quieres mas pefil puedes buscar algo de segunda pata, tipo vision trimax o team, depende del presupuesto. Un saludo