"mejoras/invertir" en orbea avant h30 como base

Tema en 'Material' iniciado por jurian, 27 Ene 2016.

1. jurian

jurian Miembro

Me Gusta recibidos:
    1
    @Wallis las zonda también las tengo vistas, pesan poquito pero no tienen perfil...lo de quitar peso es otro tema también...pero poco a poco jajaj

2. yodiv

yodiv Miembro

Me Gusta recibidos:
    7
    Cuenta yo pille un garmin 500 con pulsometro y cadencia por 155 en amazon no se si estara

3. Einyel82

Einyel82 Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    38
    Yo estaba en tu situación y me decidí a mejorar la mía que es de aluminio también. Aunque se notan mucho los cambios no es la mejor opción.
    Le puse manillar, potencia y tija de carbono del chino, grupo entero ultegra 10v (de segunda pata excepto cassette y cadena que lo pillé nuevo) y ahora he cogido unas zonda que van genial. De peso anda por los 8kg y va muy bien, pero si sumo lo que me he gastado me dan los 7 males. Y ya cuando tienes todo cambiado piensas en cambiarle el cuadro...

4. jurian

jurian Miembro

Me Gusta recibidos:
    1
    @yodiv te llego bien y todo? Esque yo de comprar x internet no me fio mucho...algo así estoi buscando yo con pulsometro y cadencia

5. yodiv

yodiv Miembro

Me Gusta recibidos:
    7
    Perfecto lo que no se es si quedara la oferta

6. kermizmo

kermizmo Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    54
    A esto me refería.... Cambias y luego al final te sale mas caro el collar que el perro.

Y lo dela compra por internet... Amazon es 100% segura y wiggle y páginas así. En el foro hay un mundo sobre estos temas de compras

7. karl

karl Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    35
    Unas ruedas si que vas a notar diferencia, y las puedes pasar a la futura bici. De las zonda hablan muy bien. yo tengo unas kasper y he alucinado con el cambio. Si quieres mas pefil puedes buscar algo de segunda pata, tipo vision trimax o team, depende del presupuesto.
    Un saludo

Compartir esta página