Culotes con badana dolomiti o elastic interface o sqlab sean la marca que sean ya que asoss gobik y muchas de las mejores marcas de ropa ciclista recurren a esas marcas de badanas incluso muchas qie se venden en el Ali express
La Van Rysel de invierno viene con Elastic interface y es de precio ajustado. Sustituye a la Extrem Protect anterior que ya era buena (yo aún la uso bajo cero y ok) Enviado desde mi M2006C3LG mediante Tapatalk
tngo uno corto gobik con k10 y me va bastante bien , yo lo que busco es badana acoclchada y sobre todo que se ajuste bien y no se mueva que hay badanas que no ajustan bien y hay que ir moviendolas y es un engorro , gracias
Lo curioso es que al igual que existen distintos tipos de medida de sillines segun los isquiones de cada uno, no exista por normal general distintas tallas de una misma badana. Creo que la unica marca generalista que lo hace es ENDURA. Enviado desde mi SM-A526B mediante Tapatalk
@VLADEK castelli y assos no gasto. De la primera hablan que es para isquiones estrechos y la segunda se me va de precio. Uso Gobik con k10 y Etxeondo con Urraki y las dos bien, el Etxeondo un poco más fácil de poner. Las dos si se ponen bien no se mueven. Tengo también Alé y es un poco inferior, en precio también. Lo uso por debajo de un pantalón de Endura y en salidas cortas De Sportful hablan bien del Total Confort Enviado desde mi M2006C3LG mediante Tapatalk
yo urraki esa de etxeondo hablan bien de los sportuful dicen que no tiene mucha calidadde fabricacion, la badana es buena pero por lo que lei por aui en pocas salidas el culotte ya esta hecho trizas, yo llevo sillin de 132 mm o sea isquios estrechos, assos buff es pa ricos valla precios .... k 10 tengo uno de gobik y bien pero queria sabe si hay alguna badana mejor , necesito algo bien acolchadito
La mejor? La que tu culo te lo diga La urraki de la orhi, que también es de elastic interface, me va como un guante. Con esa he hecho alguna salida de más de 10 horas y muy bien
Para btt, con más riesgo de caída y romperlo antes, yo cogería el más barato. Imagino será el Van Rysel Enviado desde mi M2006C3LG mediante Tapatalk
depende del pressupuesto que tengas, pero ahora mismo que se esta terminando el FRIO encontraras algunas buenas Ofertas. Yo con el que mejor me siento es con el Gobik 125€ pvp , etxeondo es tambien de mucha Calidad estos seguramente aunque mas Caros te duraran mucho mas tiempo. Yo Assos e comprado todas las gamas i era mi Culotte de los Inicios pero visto la Variedad que hay hoy en dia, Calidad Precio hay cosas muchisimo mejores, pero No duran lo que realmente cuestan.
que tal las badanas de etxeondo , ?tienen varias la uda la urraki y otra mas la eraso , yo la quiero para mtb
La urraki tengo yo dos en el orhi largo y corto. Perfectos calidad precio, los compré sobre 105. Más caros creo que realmente para salidas normales hasta 5 h no hace falta. Si haces tiradas de 8 h y necesitas un Assos ya es otro mundo. Enviado desde mi M2006C3LG mediante Tapatalk
No me ataquéis..pero voy a buscar un culote que guardo de los años 90 cuando corría en escuelas..con sus entrenamientos cañeros de 5-6-7 horas. Nos hemos vuelto de cristal (yo el primero).
que tal ajustan los culottes de etxeondo angelov?(buff t martirizo a preguntas) en gobik uso talla S y me ajusta bien perdi peso , pero tb perdi cintura y muslo de ahi que en gobik use S , gracias y perdon por tanta molestia
Normal. Gobik, etxeondo, Ale y Decathlon uso la misma talla. Las primeras salidas aprietan y luego como un guante. Es colocarlo y olvidarte Enviado desde mi M2006C3LG mediante Tapatalk
ok gracias , yo con el gobik de momento contento ajusta bastante bienm mirare etxeondo o quizas repita con gobik aunk buscaba badana mejor que la k10 de gobik , aunque la k10 ya es muy buena badana, pero si se puede pillar algo mejor ...
Yo particularmente los assos actuales no me gustan porque la badana no va cosida entera, y se me termina moviendo a un lado