Exactamente, al menos para ti, es una buena badana la Proggeto pero a mi no me resultó la más cómoda. Para llegar a ese punto muchas badanas hay que probar.
Y contemos que cada culo es un mundo, es como preguntar si iras cómodo con unos pantalones...Hasta que no lo pruebes no lo sabrás, emmo. Cuestión de arriesgarse solamente, como yo con el castelli premio black, 150€ pero para mí lo vale con creces. Enviado desde mi SM-S908B mediante Tapatalk
Os doy mi opinión.. En el rango de precios de 150-180€, yo no dudaria en absoluto en adquirir Assos. Yo no se qué tienen estos culottes pero, al menos para mi, no hay nada que supere estas badanas. Para tiradas cortas (3, 4 o incluso 5h) yo no noto mucho la diferencia entre badanas “buenas” (como las que se comentan en este hilo de Castelli, Gobik, etc), todas, en cierto modo, dan sobradamente la talla y, en todo caso, habrá matices en función del culo de cada uno….., pero para tiradas ya más largas (8, 10, 13h…) la única badana con la que he tenido cero problemas ha sido Assos. Y, no sé si ya es que uno tiene cierta edad o qué, pero prefiero pagar 40€ más (que total, es el precio de un par de pizzas) e ir cómodo en la bici durante miles de quilómetros, que haber ahorrado esos 40€ comprándome algo más barato, y estar sufriendo en silencio ….
Eso mismo pienso, lo mejor hasta el momento fué la compra de un par de GTS. La del Mille GT no vale la pena, muy normalita, acabé vendiendo el culote. La GTO no la he probado.
Desde luego tiene pintaza...Tal vez la pruebe cuando me compre el siguiente, assos siempre me ha llamado al atencion. S2. Enviado desde mi SM-S908B mediante Tapatalk
Yo tengo assos y goblk Y estaba contento con assos , pero el último que compré es un gobik y me va mejor aún en salidas largas Lo único que compré pernera larga y al principio lo veía raro , ahora ya me voy acostumbrando
Estoy deacuerdo…. Es una pasta por unos gallumbos, pero sinceramente, prefiero pupa en el bolsillo que pupa en el ojete… El tema precio es algo tan relativo que es de mal opinar…. Para un mil eurista, 100 euros tienen más valor que para uno que gana 2000 o 3000 ebros al mes… hay gente que se gasta 100 euros en un finde comiendo fuera y tomando copas, y lo encuentra barato, y para otros gastar 10 euros comiendo fuera ya es una barbaridad …. Vaya, …. Que es tan relativo y subjetivo que hace de mal hablar/opinar/aconsejar …. …. Un tanga de 20euros, a mi entender, es mucho más caro que un culotte Assos … (por eso no llevo tangas,….)
Si , exacto , la k10 Pero no digo que sea mala , que yo estoy contento con ellos Solo que a mí me asienta mejor la gobik , en cullote de un precio parecido
Probad el Assos GTO...es otro mundo, eso sí, a precio de otro mundo. Yo lo pillé por 230€ en oferta. Y que conste que me parece fenomenal el Gobik con K10 (70€).
Yo el GTO no le he tenido, pero sí varios GTS. ¿Has probado el gts para saber si compensa el sobreprecio del GTO respecto el GTS?
De assos tengo el Mille GT Winter y T. Mille y para mi los peores que he tenido, me quedo con gobik o etxeondo a ojos cerrados. Evidentemente cada uno tiene sus propias experiencias
Los que has citado de Assos son muy normalitos, tambien prefiero otras marcas antes que usar esos, pero cuando subes en la gama la cosa cambia y mucho.