Buenas!, Alguien que tenga o haya tenido los Roeckl Verbier me puede comentar si son muy gordos? Estos son los que tengo: https://www.amazon.es/gp/product/B00YR2OJPO/ref=oh_aui_detailpage_o03_s00?ie=UTF8&psc=1 Como podeis ver son muy finos, y con windstopper iba tirando, pero estos días atrás que hizo mucho frío se me quedaron cortos. Un saludo!
Son como más gorditos pero en la Palma. En los dedos no tanto, al menos en la parte de abajo para poder frenar-cambiar cómodo. Yo junto con las botas northwave artic la mejor compra que he hecho para el invierno.
Gracias a los dos por las contestaciones, los compraré, si veo que son muy gordos siempre puedo devolverlos. Un saludo!.
hola a tod@s , llevo idea de pillar estos guantes http://www.roeckl.de/en/products/biking/winter/glove/vermes-gtxR/ sabríais decirme que tal y si lo habéis probado muchas gracias un saludo
Qué os parecen los SealSkinz All Weather Cycle XP . Parece que la protección para la lluvia es suficiente y completa.
Me gustaría que me aclararais una cosa... me compré a principios de verano unos spiuk windstopper y para dias fríos (por debajo de 5° positivos) se me congelan las manos y si pasa de 12-15° se me asan. Entonces el windstopper si no abriga para que coj... vale?? Entonces estoy buscando algo para los días fríos y poder ir con las manos más o menos calientes y poder notar el freno por lo menos.
El windstoper no es para calentar. Evita que entre el viento frio, pero si dentro de la prenda no llevas nada que caliente, no vas a notar calor. Si los guantes que tienes los tienes algo sueltos, te recomiendo que te pongas otros guantes finos por dentro, etxeondo, roeckl los tienen. Para mí ha sido mano de santo.
Alguien ha probado los Spiuk Cold&Rain para lluvia y frío? Tienen buena pinta, para el viento tiene la membrana HIPORA y para lluvia la membrana es completa y por 30€. https://www.spiuk.com/es/producto.asp?f=profit-coldrain-extreme-unisex-gloves
Yo tengo los XP, que son una gama inferior, y con unos endura finos debajo paso casi todo el invierno. Estos deben ser la pera. Un compañero de rutas domingueras los lleva y está encantado con ellos. ... yo tenía que habérmelos comprado en vez de los Gore que compré para reyes, y que no transpiran un pimiento, pero con la tontería de cambiar y probar ...
Yo tengo los cold&rain y estoy contento con ellos aunque para mi a 0 grados se quedan justos. A 5 grados van de fábula. Y la membrana para el agua va muy bien, he salido varias veces con agua y no pasa ni gota. Un compañero lleva unos guantes de la marca reusch y son una j*odida estufa. Un dia a 0grados y niebla llevaba las manos heladas y probé los reusch y quedé flipao. No son los de la foto pero igual estos tb van bien Enviado desde mi SM-J530F mediante Tapatalk
Buenas, a ver si me podéis ayudar... Tengo estos guantes (https://www.decathlon.es/guantes-all-condition-thermal-id_8369620.html) Los uso con otros finos debajo y en días de 3/4 grados las paso canutas (las manos son la única parte del cuerpo en la que sufro...) ¿Me recomendáis los "ROECKL VERBIER" como nueva compra? ¿Recomendáis una talla más o va bien con la talla justa? Un saludo y gracias de antemano
Yo recomiendo los Verbier (aunque tengo los Vreden anteriores que son casi los mismos) como lo mejor que he visto en el mercado. Los míos, con 3 inviernos con este, he de decir que ahí están todavía... así que en cuanto a DURABILIDAD, cosa importante, me parecen brutales igualmente. Tengo otros 3 pares incluyendo los que tu pones y otros de la lista, pero los que pongo de Noviembre a Marzo son los Vreden, a razón de 10 horas semanales como mínimo... y son los que mejor están de conservación!! Es acojonante porque los otros los pongo casi en entretiempo (y rotando entre ellos), primavera-otoño, como por ejemplo los tuyos... que los saco dias de entre 10-12 grados que puedan subir a 16-18, y tampoco me dan exceso de calor. Y bueno, a lo que iba, lo único en lo que han perdido algo los Vreden es en ajuste en los dedos, cuando los compré segun las tablas ajustaban más pero ahora solo ajustan recien lavados. Lo cual no es malo porque puede que pierdas sensibilidad (tampoco mucha) para bajar cambios en la maneta pero abrigan igualmente.
Gracias crack!! Entonces me recomiendas pillar la talla que corresponde? Con estos guantes nada de ponerte unos mas finos por dentro como hago con los actuales ¿no?
Es que esto es muy personal. Hay gente tan friolera por naturaleza que dice que se le enfrían las manos con estos guantes... y también depende del ritmo (lo que tu te calientes) y la velocidad en bici, que no es lo mismo subir a 12-15km/h que ir a 33-35 tu solo sin ir a rueda... Tampoco es lo mismo estar 2 horas sin bajarte de la bici, que parar a calentar. Yo los he llevado en salidas de media de temperatura a -4ºC y si, los dedos se me quedaban helados, sobre todo cuando llevaba más de 2 horas, cada media hora tenía que parar, frotarmelos un poco o meter las manos entre la chaqueta y el cuerpo y volver a poner guante... Pero que vamos, si con estos guantes se te enfrían las manos, sólo cabe la posibilidad de electricos calefactables ya... Y la talla, yo recomendaría tomar la decisión segun recomienda la marca, sin inventos raros.
El que tenga frio en las manos con sus guantes, que se compre unos de seda en el decathlon...5 euros tienen la culpa y la diferencia en abrigo es bastante notable...
yo uso unos finitos de running (https://www.decathlon.es/guantes-tactiles--id_8393523.html) y sigo teniendo frío... Los de seda que dices difieren mucho con estos?
El windstoped es para que no pase el aire, cosa que ayuda bastante. Yo tengo mal la circulación y a partir de 0 grados los dedos (pulgar e indice) se me suelen congelar y luego cuando se descongela duele un huevo, sé lo que es... Si quieres unos guantes que calienten mirarlos con tejido primaloft, es un relleno de fibra sintética que guarda la calor como lo hacen las plumas, pesa más pero con la diferencia que si se mojan no pierde sus propiedades. Aclaro, lo que quiero decir es que la pluma cuando se moja deja de abrigar. Un saludo.