Mejores guantes de invierno

Tema en 'Material' iniciado por Alastor, 30 Nov 2015.

1. dakine

dakine Setup mode: Race

Me Gusta recibidos:
    141
    Tras tener diversos guantes y visto que para el frío del norte no he encontrado nada, siempre se me congelaba el dedo meñique, he probado los specialized element 3.0 y acojonado estoy de la calidad que tienen, con los dedos juntos formaun una mejor cámara de calor en el interior

2. XR-Scully

XR-Scully Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    1.414
    ¿Y para frenar o cambiar en bici de carretera? No digo que no porque mucha gente dice que los de este tipo (pinza de cangrejo creo que se llaman) son muy buenos. Yo mirando o unos Castelli Lightning, algunos Gore que no sean muy caros, los de Decathlon con un sotoguante de seda debajo o los Ekoi Alloy. No quiero gastar más de 40€ y con lluvia nunca salgo... aparte que no soy de los que pasa frío en las manos.

Por cierto... la mujer toda la semana echándome la bronca porque antes eran unas botas, ahora unos guantes... hoy le he enseñado los guantes que llevo usando en invierno y me ha dicho... "¡Vale, cariño... sí, comprate unos!" jajaja

3. setic

setic Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    1.856
    Yo los tengo y van bien. Un poco raro al principio.

Enviado desde mi LG-H870 mediante Tapatalk

4. dakine

dakine Setup mode: Race

Me Gusta recibidos:
    141
    Solo te digo que he tenido los gore bike wear gore tex, no valen para el frío y encima calan...

5. Urihan

Urihan Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    576
  6. URBANOMORAL

URBANOMORAL Urbanomoral

Me Gusta recibidos:
    533
    Yo tengo los Castelli Tempesta, es lo mejor que he tenido cuando hace de 5-6 grados para abajo, mas de esa temperatura e asas las manos, la unica pega es que tallan pequeño y los voy a vender por error de talla.
    el ajuste a la muñeca es muy firme, muy muy recomendables
    No son baratos.

7. XR-Scully

Me Gusta recibidos:
    1.414
    La mano me mide 22cm pero no tengo dedos muy largos. Normalmente uso talla L en unos "cutrillos" que tengo y me van perfectos con los dedos pegando al final. Miré unos en Decathlon (los B'Twin 500 y 900 y mi talla ahí sería la M).

En Gore, pone talla 7/M para 21.0-22.2, y 8/L para 22.2-23-4. ¿Qué me recomendáis?

Estoy entre estos tres modelos y aún no se bien las diferencias:

Guantes Gore Bike Wear Universal Windstopper Thermo negro (50,99€) En tallas M y L
    https://www.retto.com/guantes-gore-bike-wear-universal-windstopper-thermo-negro

Guantes Gore Bike Wear Universal Windstopper Thermo negro (39,95€ + 4,99€ de envío) Solo en talla L
    https://www.biciescapa.com/es/guant...argos-universal-thermo-windstopper-gore-.html

Guantes Gore Bike Wear Power Windstopper negro (34,95€ + 4,99€ de envío) En tallas M y L
    https://www.biciescapa.com/es/vestu...er-windstopper-gore.html#/color-negro/talla-m

Los que no se son qué modelo son los Gore Power Windstopper Soft Shell... no se si son los power anteriores.

8. XR-Scully

Me Gusta recibidos:
    1.414
    Pues finalmente, ni los Gore, ni Ekoi, ni otros. He comprado los Mavic Ksyrium Pro Thermo 2018.
    02BDFFC8-8C74-40F1-BF65-B03538E732E3.jpeg

9. Ikerlan

Ikerlan Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    1.069
    Muy buena pinta, si señor.

10. Ikerlan

Ikerlan Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    1.069
  11. jocar81

jocar81 Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    554
    Acabo de recibir los Roeckl Verbier.
    Los pedí según la tabla de tallas y ajustan bien, sobran unos milimetros. El dedo pulgar me queda un poco largo, pero no es excesivo.
    Son un poco voluminosos comparados con los otros más finos que tengo (Etxeondo Esku), pero claro, aquellos no me abrigaban lo suficiente cuando hace mucho frio, sin embargo me vendrán mejor para temperaturas más moderadas.
    Estás Navidades los pondré a prueba por la meseta castellana.

12. javitus

javitus Miembro

Me Gusta recibidos:
    10
    Yo tengo unos mavic casi iguales que esos pero de hace 4-5 años.

13. XR-Scully

Me Gusta recibidos:
    1.414
    Espero que estén bien.

Aparte de los Mavic, y aprovechando la oferta del 50% que Ekoi hizo la semana pasada durante las compras de 17:00 a 20:00, compré para algo menos de frío los Ekoi Cold 2
    https://www.ekoi.es/es/guantes-de-invierno-/6524-gants-hiver-ekoi-cold-2-noir.html

14. javitus

javitus Miembro

Me Gusta recibidos:
    10
  15. XR-Scully

Me Gusta recibidos:
    1.414
    Estrenados esta mañana los Ekoi Cold 2 a 8-10º. Absolutamente nada de frío, el viento (que hacía mucho) lo ha parado perfectamente y aunque las manos en algún momento me han sudado, se han secado rápidamente sin dar frío ni un segundo. Por 10€ creo que ha sido buena compra.

Ahora a ver si bajan mas las temperaturas para probar los Mavic.

16. Potoso

Potoso Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    1.003
    Hoy en el norte era día de ir con guantes cortos :p

• Me Gusta Me Gusta x 1
  17. jocar81

jocar81 Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    554
    Estrenados hoy los Roeckl Verbier, 3-4 grados de temperatura media, salí con -1.
    El ajuste perfecto, me parecía que el dedo pulgar era un poquito largo, pero una vez puestos y usados un momento no queda largo, está bien.
    Solo ha habido un par de momentos que he notado fresco en las manos, pero nada en comparacion con la sensación de frío, dolor y entumecimiento que tenía en días fríos como hoy con los otros guantes.
    Realmente protegen bien del frío, no son demasiado voluminosos asi que no molestan para nada, si que he notado un poco el acolchado de la palma de la mano, ya que mis otros guantes no son acolchados, pero no es en absoluto molesto, sino todo lo contrario.
    El puño de lana pues muy bien para que no entre frío.
    El agarre está muy bien, lleva como unos puntos de goma pequeños sobre toda la superficie de las almohadillas de la palma de la mano, y ayudan a que no se muevan.
    Para días de no tanto frío, seguiré usando los Etxeondo Esku ya que estos pueden resultar demasiado abrigados en temperaturas por encima de 8-9 grados

Última edición: 23 Dic 2018
  18. fondista77

fondista77 Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    15
    Pues por el sur, a este paso no probamos el frio, jajajaja. Finales de diciembre y a 20 grados

19. setic

setic Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    1.856
    A las 9 el garmin marcaba 3

Enviado desde mi LG-H870 mediante Tapatalk

20. orendain1

orendain1 Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    33
    ¿Alguién ha probado los Sealskinz Ultra Grip? ¿Que tal van?

Compartir esta página