Mejores guantes de invierno

Tema en 'Material' iniciado por Alastor, 30 Nov 2015.

1. rodriguin

rodriguin Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    116
    Primer día con los ekoi y bastante regular.
    Puse la intensidad en bajo y pasaba frío lo puse al máximo y muy bien pero empezó a bajar la batería cosa mala.

Al final lo puse en intermedio y llegué casi sin batería para una salida de 2 horas.

Enviado desde mi SM-G991B mediante Tapatalk

2. jordi3434

jordi3434 Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    29
    Eso es el problema de los guantes calefactables, para salidas largas de más de 2 horas te quedas sin batería y luego si el día no ha mejorado acabas pasando más frío que con otros guantes

3. ds01491

ds01491 Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    69
    Pues nada, comprados los Vaduz. Cuando me lleguen y los pruebe os digo. Los que llevo ahora son unos Endura de 3M Thinsulate 40g (y los peores días con sotoguante de seda), y a los 10 min ya tengo los dedos congelados con temperaturas por debajo de 5 ºC. Si no van bien desisto de comprar más guantes..

4. Chuso82

Chuso82 Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    85
    Strava:
    Yo he comprado recientemente los Assos Ultraz Winter y la verdad es que parece que funcionan bien, quizás son un poco gordos, pero a falta de probarlos con más frío me están convenciendo

5. Prad0

Prad0 Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    5.025
    Strava:
    Yo los he pillado hoy en mammoth, con el 15% se quedan muy muy bien de precio

Enviado desde mi SM-N986B mediante Tapatalk

6. Chuso82

Chuso82 Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    85
    Strava:
    Ya me contarás que te parecen, yo los he probado en la sierra de Madrid y la verdad que no he pasado frío, cuando bajen más las temperaturas será la prueba de fuego

7. Soriano85

Soriano85 Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    1.798
    Cuando lleguen cuenta a ver que tal, y si son muy aparatosos. Estoy por pillar yo unos también, he cogido unos Gare de Etxeondo pero son bastante toscos

8. rolope

rolope Miembro

Me Gusta recibidos:
    18
    Hola, alguien tiene estos guantes y puede decir sus impresiones, si merecen la pena o no a bajas temperaturas de 0 grados e incluso grados negativos? [​IMG]

Enviado desde mi CLT-L09 mediante Tapatalk

9. scott-ltd

scott-ltd Adicto al xc Probadores

Me Gusta recibidos:
    22.688
    lo que pasa con esos guantes,es que uno se hace muy milindri,es decir,pasas frio antes de tenerlos durante años y vas igual,es lo que hay y con los guantes esos pues quieres tener las manos como el fuego, si no no valen,con el frio y el deporte las manos todos sabemos lo que pasa y cuesta mucho entras en calor y que cojan temperatura y mas pegándole el viento.
    los ekoy son caretes,no te creas que mas que unos normales que valen 50€ a mi en oferta los e pillado en 92€

para mi la diferencia es esos guantes es en rutas cortas no hay problema, pero rutas de 3 horas en adelante, se nota mucho a lo largo del dia que las manos las e tenido como poco 5 grados por encima de lo normal y eso se nota.

valer la pena para mi si,ahora si crees que los vas a comprar y se termino el frio pensando que tendrás las manos eternamente calientes pues no,,,

10. XR-Scully

XR-Scully Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    1.414
    A ver si me echais una mano con el tema guantes y sobre todo tallaje.

- Actualmente uso unos Ekoi Cold WR 2 que pone son efectivos hasta 8º. Yo los he llevado con menos y bien. Me quedan perfectos, no justos, pero casi.
    https://www.ekoi.es/es/guantes-otono-invierno/10250-gants-hiver-ekoi-cold-wr-2.html

- Luego, tengo sin estrenar aún porque se supone que son para más frío unos Mavic Ksyrium Pro Thermo que son para temperaturas de 5º y hasta bajo cero. Talla M y quedan perfectos. Eso sí, son bastante gordos.
    https://www.mavic.com/es-es/guante-ksyrium-pro-thermo-c7933.html

- Y esta semana compré por una oferta unos Etxeondo Esku que son para 2-12º de temperatura en talla L. Son bastante finos comparando con los Mavic... más parecidos estos de Etxeondo a los Ekoi.

Según la tabla de tallas de Etxeondo para 18-21cm sería una M, y para 21-23cm sería L. Mi mano mide exactamente 20,5cm y los L me quedan algo sueltos. Para que os hagáis idea, a los dedos pulgar y meñique les sobra como un centímetro aunque anular, índice y corazón quedan perfectos. No se si devolverlos.

Quizás me quede con los Mavic en detrimento de los Etxeondo.

11. MarieBlanque

MarieBlanque Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    127
    ¿Alguien ha probado estos? (Castelli estremo)Estoy a la espera de que me llegue un par, soy de los que en invierno tiene que calentarse los dedos soplando el aliento hacia ellos incluso con el guante puesto

castelli-guantes-largos-estremo.jpg

12. juancar_lo

juancar_lo Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    286
    Yo los tengo. Tengo 3 o 4 pares de guantes de invierno. Estos Castelli los uso cuando se está por debajo de 4/6 grados , cosa muy habitual donde vivo.
    Me gustan y, protegen y son de calidad. Para mí, junto a algunos modelos equivalentes de Roeckl, de lo mejor.

• Me Gusta Me Gusta x 1
  13. ds01491

ds01491 Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    69
    Estrenados los Roeckl Vaduz, saliendo a -5°C y llegando a 10°C. Pues como los anteriores...los dedos doloridos del frío la primera 1h, y luego bien cuando subió la temperatura.
    Vamos que el problema lo tengo yo, no los 3 guantes que he comprado ya (me calenté bien las manos antes de salir, pero el frío me debe hacer reacción cortando la sangre a las extremidades superiores).
    Al principio parecen algo aparatosos, porque lo son (tres capas), pero no he tenido problemas con el manejo de frenos y marchas.

Enviado desde mi SM-A528B mediante Tapatalk

14. heliumx

heliumx Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    396
    Los has cogido tirando a grandes? Si te quedan apretados las tres capas no hacen su función.

15. jmartino_1

jmartino_1 Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    66
    Cuando tu cuerpo no es capaz de calentar las manos y pies o metes una fuente de calor o ya te puedes comprar unos guantes de 500 euros, lo digo por experiencia que al final al tiré por los ekoi y aún y todo no son la panacea pero por lo menos la sensación de frío es mucho menor y las primeras horas que es cuando más aprieta el frío te las quitas, yo los suelo llevar a temp media

16. alexis0072

alexis0072 Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    134
    Yo al final probé los de Van Rysel de 12€ a temperaturas de -1 a 9 grados y perfectos. Precio/Calidad de locos.

17. heliumx

heliumx Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    396
    Van Rysel de 12? Cuales?

18. Castil

Castil Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    13.057
    Pues yo tengo una van rysel y me parecen muy malos. Ni son muy cálidos ni transpiran un pijo, a la mínima manos mojadas.

19. alexis0072

alexis0072 Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    134
  20. rodriguin

rodriguin Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    116
    Cuanto tiempo te duran ? Con esa temperatura?

Enviado desde mi SM-G991B mediante Tapatalk

Compartir esta página