+1 Para mi gusto, mi tolerancia al frío, sudoración de manos, zonas donde me muevo y las temperaturas de ruta que hago que pueden variar entre 1° y 10° en el mismo recorrido, compra maestra. Salud!
Yo los llevo desde hace varios años en invierno y muy contento.ayer en una salida de tres horas con mimima de 1grado y maxima de 5 llegue con las manos calientes.los dias de estar mas rato en negativo si que notas los dedos mas frescos pero se aguanta.desde que los tengo no he vuelto a tener problemas para cambiar por el dolor de manos de llevarlas congeladas
Yo los tengo y no son para frío, incluso los superiores de 30e q son los q uso bajo 0 pasas frío como seas de manos delicadas como yo.
Ya pero es un hilo de mejores guantes de invierno, vamos para los que hemos probado de todo pq lo pasamos fatal.
Te entiendo. Pero yo no los conocía, entré en este post, los vi me los compré y ahora no paso frío. Para mi son los mejores guantes de invierno. Cumplo los requisitos que me pides?
Me gustaría pensar que la gente tiene criterio, y si vives en Burgos y ves que los guantes que me van bien valen 12€ no te los comprarás. Pero si vives en un clima del Mediterráneo pienses, va voy a darles una oportunidad que por 12€ no pierdo tanto. Eso hice y en mi caso salí ganando. Y para mi, repito. Son los mejores guantes de invierno para mi.
Yo tengo esos guantes (Van Rysel/Triban/Btwin en mi caso) y para mí son una compra maestra. Cuando hace mucho frío me pongo debajo unos guantes finos de running y me van igual que los de invierno-invierno. Hablo de días como hoy, que en la Alcarria estábamos entre 2 y 5º con viento frío de pelotas y he ido perfecto. Para aún más frío los Triban Roadc 900 de 30 euros van de lujo, pero a nada que suba la temperatura te acaban sudando las manos: https://www.decathlon.es/es/p/guant...-p-305623?mc=8530331&c=NEGRO&_adin=0932585350
En clima mediterráneo la mayoría no usan guantes, cierto que con casi cualquiera no pasarán frío, para eso no hay que buscar mucho en foros, pero por su precio si puede ser compra maestra pq además son bonitos.
También los tengo y esos ya cumplen hasta los 0 grados, por 30e pocos mejores habrá, no son son unos roeckl como los q tenia antes pero cumplen.
Me quedan justos, no grandes. Dan algo de sí una vez te los quitas y pones varias veces. Cogí la talla superior a la que me daba la medida de los nudillos. Enviado desde mi SM-A528B mediante Tapatalk
Esto es así. El que sea de manos frias, que deje de gastarse €€€ en buenos guantes pensando que va a llevar las manos calientes, porque no va a ser así. Con unos buenos guantes no llevará las manos congeladas como las puede llevar con unos mas normalitos, pero que se olvide de llevarlas calientes, al menos al principio si la temperatura es muy baja. La sensacion de frio en los dedos, como no metas una fuente de calor, no te la quita nadie.
Al menos en mi caso, las manos y los pies siguen el camino inverso al reto del cuerpo, van a peor al avanzar la ruta, no se calientan sino que cada hora que paso encima de la bici se van congelando más.
Pues yo que soy de pies y manos frías con las northwave artic y con los roeckl villach voy infinitamente mejor. Los días negativos pasas algo de frío/fresco pero totalmente tolerable. Igual que la chaqueta castelli alpha… de lo mejorcito para el frío.
Con las botas NW celsius, unos buenos calcetines y los guantes Roeckl voy mucho mejor que antes, que llegaba un momento que no sentia los dedos. Lo que quería decir es que si eres de pies y manos frias, por mucho guante bueno que compres, no las vas a llevar calentitas como si las tuvieses al lado de un fuego. Que hay mucha gente que va comprando un guante tras otro buscando eso y no lo va a conseguir. Eso si, va a ir mucho mejor que con un guante mas normalito.
Las manos y pies son como el culo, cada uno tiene unas.. eso guantes para mí son perfectos para otoño y temperaturas frescas, no giras por debajo de 9°, si salgo con esos se me caen los dedos... Estás muy bien? Si, pero para según que personas puede ser el mejor guante y para otros no sirve. Recomendar guantes es como recomendar sillines Enviado desde mi POCOPHONE F1 mediante Tapatalk