Yo también te tengo unos Roeckl con goretex y contento con ellos. No sé el modelo, en un lado pone x-tra warm. Con mucho frío en Zaragoza usaba unos Salomón tochos de montaña y creo que con los Roeckl no será necesario volver a utilizarlos. Enviado desde mi Pixel 7a mediante Tapatalk
Ya me dices quién paga 230€ de guante para dar una vuelta en bici, y cuando se acabe la batería y te pilla a dos horas de casa, qué haces con esos guantes? Porque seguro que a -0° llegas con la mano morada.
Ekoi tiene guantes eléctricos por unos 90 euros según promociones que suele haber, yo los tengo y sin enchufar ya son calentitos, si hace mucho frío los vas enchufando a ratos, a mi me salvan la vida.
Gente que sufre de mala circulacion en las manos, por poner un ejemplo. He sufrido alguna vez por no llevar guantes o ser insuficientes. Sentir que te estan cortando las manos, no poder frenar bien o ni cambiar. Por suerte a dia de hoy yo no necesito llevar guantes calefactables. Con los años estoy seguro que los necesitare.
Yo sufro de problemas de circulación en las manos, después de muchisimas pruebas, tanto esquiando, en moto y en bicicleta lo que mejor resultado me da es usar dos pares de guantes, una primera capa fina de lana, si es merino mejor, y un segundo guante de abrigo, no excesivamente grueso, que permita el movimiento y me de tacto.
Yo estoy probando(dos salidas), los guantes de buceo. Son pensados para lluvia, pero he visto que con frio humedo funcionan relativamente bien, hay que ponerse unos finos debajo, de merino mejor y en cuanto pillan calor se va muy bien. Esto alrededor de 5-9°, me imagino que menos ya no haran la misma funcion, pero es que a mi con otro guantes de bici no me van tampoco.
Pues otro desesperado con manos y pies en invierno. Para las zapatillas he hecho un par de salidas con unas plantillas que aguantan a 39º durante 8 horas y que por ahora me están salvando. Y para las manos está claro que los guantes no me valen (da igual marcas, llevar finos debajo de los gordos, etc, lo he probado casi todo ya), así que voy a darle una oportunidad a las manoplas de tres dedos. De momento no las he estrenado pero en unos días comentaré impresiones de estos de Gore Bike: https://www.amazon.es/dp/B082YCXGPM?ref=ppx_yo2ov_dt_b_fed_asin_title&th=1