Mejores guantes de invierno

Tema en 'Material' iniciado por Alastor, 30 Nov 2015.

1. perturbao

perturbao Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    495
    Yo también te tengo unos Roeckl con goretex y contento con ellos. No sé el modelo, en un lado pone x-tra warm. Con mucho frío en Zaragoza usaba unos Salomón tochos de montaña y creo que con los Roeckl no será necesario volver a utilizarlos.

Enviado desde mi Pixel 7a mediante Tapatalk

2. pipolin

pipolin Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    42
    Yo tengo el modelo roca y aún siendo bastante calentitos los dedos pulgares se me quedan helados.

3. bmont

bmont Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    69
    Strava:
    Alguien ha probado los guantes Ziener 414??? En varias paginas estan en tope de ventas.

4. David122346677753

David122346677753 Miembro

Me Gusta recibidos:
    11
    Ya me dices quién paga 230€ de guante para dar una vuelta en bici, y cuando se acabe la batería y te pilla a dos horas de casa, qué haces con esos guantes? Porque seguro que a -0° llegas con la mano morada.

• Me Gusta Me Gusta x 1
  5. Joseluarte

Joseluarte Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    735
    Ekoi tiene guantes eléctricos por unos 90 euros según promociones que suele haber, yo los tengo y sin enchufar ya son calentitos, si hace mucho frío los vas enchufando a ratos, a mi me salvan la vida.

6. marben89

marben89 Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    142
    Gente que sufre de mala circulacion en las manos, por poner un ejemplo. He sufrido alguna vez por no llevar guantes o ser insuficientes. Sentir que te estan cortando las manos, no poder frenar bien o ni cambiar. Por suerte a dia de hoy yo no necesito llevar guantes calefactables. Con los años estoy seguro que los necesitare.

7. Alfonscx

Alfonscx Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    490
    Strava:
    Yo sufro de problemas de circulación en las manos, después de muchisimas pruebas, tanto esquiando, en moto y en bicicleta lo que mejor resultado me da es usar dos pares de guantes, una primera capa fina de lana, si es merino mejor, y un segundo guante de abrigo, no excesivamente grueso, que permita el movimiento y me de tacto.

8. Tagaboe

Tagaboe Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    205
    Esto mismo hago yo, guantes finos ajustados debajo y de invierno encima. Hoy -6° de mínima

9. Rodatec

Rodatec Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    7.267
    Yo estoy probando(dos salidas), los guantes de buceo.
    Son pensados para lluvia, pero he visto que con frio humedo funcionan relativamente bien, hay que ponerse unos finos debajo, de merino mejor y en cuanto pillan calor se va muy bien.
    Esto alrededor de 5-9°, me imagino que menos ya no haran la misma funcion, pero es que a mi con otro guantes de bici no me van tampoco.

Última edición: 21 Dic 2024
  10. Mikenoma

Mikenoma Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    2.149
    Pues otro desesperado con manos y pies en invierno.
    Para las zapatillas he hecho un par de salidas con unas plantillas que aguantan a 39º durante 8 horas y que por ahora me están salvando.
    Y para las manos está claro que los guantes no me valen (da igual marcas, llevar finos debajo de los gordos, etc, lo he probado casi todo ya), así que voy a darle una oportunidad a las manoplas de tres dedos. De momento no las he estrenado pero en unos días comentaré impresiones de estos de Gore Bike:
    https://www.amazon.es/dp/B082YCXGPM?ref=ppx_yo2ov_dt_b_fed_asin_title&th=1

Compartir esta página