......... y ,por extensión, de todos los foreros: Él vendía una flaca.Me gustó,"más o menos era mi talla" y estaba dispuesto a comprársela. Con mis datos de estatura en sus manos, me dijo:"No es tu talla, por poco, pero no lo es". Me hizo desistir. Ya se lo agradecí en su momento y le felicité por su elegancia. !A VER SI TOMAN EJEMPLO!
Pues si, teneis razon, hay va el nombre, ciclos Sitges en Sant Adrian del Besos, ademas de que la tienda es super cutre, el tio es un pirata.
Bueno yo os dejo la direccion de la tienda donde he comprado mi nueva bike. Tomàs Bellés (Manresa) es una nueva boutique..XD, no hace mucho, esta donde antes el Bruk Sports. www.tomasbelles.com Visitad la web
Comprar por internet es lo mejor que se puede hacer. Si os fijais solo para ir a la tienda con el coche o donde sea ya estais gastando el dinerol, solo con eso fijo que amortizais los gastos envios de cualquier tienda de internet. Luego espera, luego da una paga y señal, al final acabas contento porque te ha llegado al bici, pero cansado porque en la tienda/distribuidor ha tardado un huevo en traer lo que querias y te ha puesto 1150 pegas. Yo creo que hoy en dia es el futuro ya que son más comodidades, y todo llega más rapido. Y puedes comprar mucho más barato claro. La unica pega que les podria ver es quizás que no puedes tocar/ver en vivo un producto. Pero teniendo un foro tipo este puedes comprar tranquilo.