A ver si esto aclara un poco el tema. Cannondale monta cuatro tipos de potencias principalmente. Cada tipo tiene sus juegos de dirección. Para Fatty con la misma medida que lefty pero no compatible con 1.5 - Cannondale QSC Headshock Stem Para Lefty con dos modelos (ahora) Cannondale QSH OPI Stem en dos partes y XC3 Cannondale XC3 Stem QSD090-5 Para horquillas ( con tubo dirección 1.5) Cannondale 2012 QSE 1.5" Stem. No compatible con las anteriores. Echarle un vistazo: http://qwertycycles.co.uk/collections/stems?page=1
Por 170€ puesto en casa. Cannondale F2000 CAAD4 20" (1999) Naranja/Amarillo + Fatty / 170€ E.I.
Pues no son compatibles ya que precisamente la XC3 consta de tubo y potencia integrados e inamovibles y las OPI llevan su tubo de dirección roscado con lo que a su vez son incompatibles con el sistema headsock que es un sistema que Cannondale ya no usa en lefty, básicamente un tubo de dirección con sus medidas pero al que se le ponía una potencia headsock como a las fatty. Todas ellas incompatibles con el 1.5" Vamos no son compatibles. Recomiendo para Lefty las OPI siempre que no encuentres una XC3 a buen precio y que te ajusten las medidas. saludos
Hola tengo una consulta. Tengo una cannondale flash y vino con potencia de 100 y necesito de 90 Y mi hermano se va a pedir una cannondale nueva ahora le hemos dicho al distribuidor que la pida con potencia de 90 ( por que a el le viene bien la mia)y me dicen que no se puede. Mi pregunta es se puede modificar la compra de la potencia al pedir la maquina? Un saludo.
Hola, voy a poner a la venta un desviador delantero SRAM X7 y también unas bielas SRAM que van de serie en la Flash Carbon 3 del 2013, interesados mandarme un privado!!!! gRACIAS.
Yo tengo esta potencia a la venta http://www.foromtb.com/showthread.php/906764-POTENCIA-OPI-110-MM-5º Saludos
¿Se le puede pasar la radial y dejarla en 17.5''? preciosidad de cuadro. Si fuera 15cm más alto lo tenías vendido... Suerte
La verdad es que me deshago de el por necesidad... si no estaría rodando, de hecho tenia un XTR completo para el cuadro y ya lo he tenido que vender también. A ver si hay suerte y gracias por apreciar el buen material. Saludos
vendo ruedas spinergy xiclone disc para lefty radios rosas son unicas compradas en estados unidos 300e regalo cubierta crossmark y larsen tt entrega en mano en barcelona
Buenas noches. Necesito saber donde poder comprar la tapa para ruedas lefty. He visto que en la flash de 29" de este año la tapa no es de 4 puntas sino estriada como los cassetes. Sabeis donde puedo conseguirlas? Mil gracias
Me quiero montar algo clásico asi que busco cuadro, cuadro + Fatty o Lefty o bici completa CAAD3, 4 ó 5. Y si me apurais en el colmo de las modernidades un Furio, eso si, todos en talla M Preferible con anclaje para disco, en buen estado