hola alguno ha cambiado los punños de la flash por unos mas ligeros? o almenos e sentido hablar de unos de espuma, tengo los blancos y es que no me acabo de acostumbrar a que se ensucien cada vez.
estaba mirando estos, pero creo recordar que alguien compro un tubo y corto los puños a medida para ponerlos al manillar y eran ligeros.
gracias dogi pero estamos en lo mismo, los que lelvo son blancos y se ven nedros de los guantes cada vea.
si.pero los esigrip se limpian y quedan como nuevos cada vez que lavas la bici.yo te los recomiendo en el color que sea
¿Alguien sabe donde conseguir el fuelle que protege la barra de la horquilla lefty? Estoy mirando en internet y no consigo encontrarla. Saludos
Aunque hay que ser un poco más insistente con "el internet" ya que es muy fácil encontrar lo que tú andas buscando, aquí tienes un link al menos: Boots
Platos y bielas vendidos. Aún tengo el sillín Fizik Tundra 2. Interesados encontrareis fotos en https://www.dropbox.com/sh/xy2ij5kewwywdek/OA-1zyPXsh. Saludos, Narcís
Tampoco hace falta "cruzar el charco" para comprar el fuelle, en "el viejo continente" también lo puedes comprar. bootkit for Lefty 100 - 130mm
Busco una potencia para lefty, vamos a decir de las antiguas, para manillar oversize, que sea de 80 o 90mm de longitud y lo mas recta posible o sin angulacion. La que tengo ahora tiene demasiado angulo y ni invertida que va muy baja, ni hacia arriba me resulta comoda. Buena bonita y barata please. Thanks