Vendo potencia para lefty de 100 mm y 5º mas tubo. Potencia 25 euros y tubo 10 euros gastos envio incluidos
alguno de vosotros tendra la palanquita de bloqueo de un amortiguador fox float de una cannondale jekyll? es que tenia el bloqueo de manillar y se me estropeo y ahora no encuentro la mitica palanquita esa, el bloqueo funciona genial, a mano se puede girar el vastago y bloquearlo pero tendria interes en ponersela! un saludo! si alguien la tiene (mensaje privado please!)....no obstante, me suscribo que esta interesante este hilo!
Vendo llantas SPINERGY XICLONE con radiado de carbono y en blanco,para Lefty,montadas con continental,o aceptaria cambiarlas por mavic crosmax SLR,estan en perfecto estado,si alguien quiere fotos le envio al correo.
Buenas yo ando buscando una direccion reductora a 1- 1/8, un amortiguador de 200mmx57 de aire, y algun cierre de tornillo de color rojo. Que teneis por ahi???
Hola a todos! Veo que la gente busca, cambia, compra, vende todo lo relacionado con la lefty. Yo sigo siendo tradicional, no me gusta la estética de las lefty. Alguien me puede dar su opinión sobre la Fox float RL de 100mm? Gracias
Vendo esta direccion NUEVA Double X - ONE.POINT.FIVE 60€, la vendo por que es incompatible con mi SuperV, o la cambiaria por unas bielas XT 2009 + pelas (que esten bastante nuevas).
Hola, tengo un Propet con Lefty y bielas de carbono truvati, si a alguien le sobra un extractor de bielas y lo quiere vender, quiero desmontar todo el eje para controlar y engrasar. Si es de Madrid o cerca mejor, para entrega en mano. :bye:bye :angelito
Huy, perdona, la mia es de 120mm y +5º, no me habia fijado en que la buscabas de 20º. Bueno si te interesa me dices algo, o si le interesa a alguien ya sabeis un MP, salu2.
Pues eso, ya me he decidido a poner a la venta el sillín que tengo en casa y una poténcia integrada que me va grande, el sillín tiene un par de salidas y está como nuevo, la poténcia tiene la pegatina de la tapa inferior un poco gastada de los lavados, por lo demás todo perfecto. Si os interesa mandarme un MP. -Potencia Integrada 120mm +5º --> 50€ -Sillín Cannondale 71 Ti ------------> 30€
Hola, busco horquilla fatty dlr en buen estado, a ser posible en color negra y solo para disco. Se podria enseñar en zona de Sevilla. Mandar fotos a copini79@hotmail.com Un saludo.
Hola, tengo una Cannondale con Fatty del 2000 con 70mm de recorrido. La revisión fue pasada hace unos meses. Vivo en Dos Hermanas y trabajo en Sevilla. Quiero comprarme la Lefty pero me gustaría vender mi Fatty antes. La Fatty es azul marino. Te enseño unas fotos de la bici con la horquilla.
vuelvo a repetir el mensaje que deje hace unos dias... a ver si hay suerte! ...alguno de vosotros tendra la palanquita de bloqueo de un amortiguador fox float de una cannondale jekyll? es que tenia el bloqueo de manillar y se me estropeo y ahora no encuentro la mitica palanquita esa, el bloqueo funciona genial, a mano se puede girar el vastago y bloquearlo pero tendria interes en ponersela! un saludo! si alguien la tiene (mensaje privado please!)....no obstante, me suscribo que esta interesante este hilo!
Yo vendo una rueda delantera para Lefty seminueva, menos de 300 kms llanta Mavic X819 disc tubeless, buje Cannondale Omega. 750gr. 80 puesta en casa.
Hola vendo fatty dlr que viene de una f600 del 2006, esta practicamente nueva, apenas lleva 600 km, a quién le pueda interesar, que mande un privado, también busco lefty speed, por si alguién está interesado en vender, un saludo.