Pues un S2 Direct Mount Bottom Pull ,creo, para un 38-24. Llevo manetas xt... Es una Flash Carbon 3 de 2010..... En los desviadores Shimano, no veo nada de S1, S2 o S3....¿da igual???? Con ser Direct Mount es suficiente en Shimano???
Buenas yo vendo bielas FSA Comet 386, Mando cambio Sram X7 y desviador Shimano SLX Manillar Cannondale C3 740mm Potencia Cannondale C3 60mm, todo proveniente de Cannondale Claymore. http://www.foromtb.com/threads/bielas-fsa-386-y-mas-cosas.1129400/
No, usado. El desviador y el mando con muy poco uso... Me falta poner fotos de manillar y potencia, el resto lo puedes ver en el anuncio.
Hola amigos..!!! no se si es aqui donde debo poner el anuncio, si me equivoco en algo decidmelo..!!! el caso es que vendo una potencia Cannondale de 80mm de longitud +5/-5 de inclinacion, para direcciones de 1.5 (no sirve para headshok) y 31'8 de diametro de manillar, totalmente a estrenar..!!!! procedente de una compra equivocada (mi direccion es headshok). La vendo por 35 euros, gastos de envio incluidos, solo transferencia bancaria. A todo esto, si alguien tiene una potencia de las mismas caracteristicas pero headshok para vender o cambiar que me lo digaa..!!!
Hola amigos..!!! El caso es que vendo una potencia Cannondale de 80mm de longitud +5/-5 de inclinacion, para direcciones de 1.5 (no sirve para headshok) y 31'8 de diametro de manillar, totalmente a estrenar..!!!! procedente de una compra equivocada (mi direccion es headshok). La vendo por 35 euros, gastos de envio incluidos, solo transferencia bancaria. A todo esto, si alguien tiene una potencia de las mismas caracteristicas pero headshok para vender o cambiar que me lo digaa..!!!
Buenas, vendo ruedas de 29 procedentes de una cannondale flash, son las wtb i19 con buje delantero lefty y trasero shimano para eje de 9mm. Están en muy buenas condiciones, no son las más ligeras, pero son resistentes. Están en Valencia y las dejaría en 150 euros. Si a alguien le interesan.
hola, estoy buscando una potencia para una cannondale de montaña tiene suspensión fatty headshok. la original es muy larga y buscaba algo más corto y con más inclinación. gracias
Yo tengo una potencia hope de 90mm pero sólo tiene una inclinación de 5 grados. Es para la medida de dirección cannondale
Si no tengo mal entendido, para una Flash es el tipo S3. Yo tengo un desviador XX a 40€ y un X0 a 25€ si te intetesa (los dos son S3 botom pull)
Buenas, Estoy buscando una tija con retraso de 27'2x400mm para aligerar la SAVE. ¿Alguien sabe de alguna buena opción?
La KCNC Ti Pro lite es una buena opción si no pesas más de 90kg. Es ligera, bonita y las pillas de segunda por 40 más o menos o si te esperas a las ofertas de RCZ la pillas por poco más y nueva
Ya me he comprado un XT...que no será hiperligero ni "exclusivo", pero cumple perfectamente para lo que necesito...