Estoy buscando el Fsa k-force que montan las team desde 2014, que es más largo y el diseño me seduce mas.
Bielas SI a estrenar rebajadas a 330€. http://www.foromtb.com/threads/bielas-cannondale-hollowgram-si-175mm-¿quieres-estrenarlas.1290997/
Muy buenas! Vendo potencia opi 110 mm y —6 con su tubo ————> 60 euros Lefty xlr carbón 2012 ( fuelle) 29" con bloqueo manillar pletina inferior regulable en altura—————> 420 euros Lefty xlr carbón 2015 90 mm y bloqueo manillar ——————> 800 euros Tija kcnc 27,2 recta —————> 65 euros Llantas mavic slr del 2015 buje delantero lefty y nucleo para 10 y xd en muy buen estado ————> 550 euros Dejo mi número para quien quiera fotos. 690275051.un saludo
Hola señores, me he pasado a monoplato y me sobra una araña hollowgram con sus platos correspondientes en desarrollo 38-24. El precio del conjunto 70 eurillos. Interesados privado o wasshap, es una ganga!
Hola vendo ruedas ZTR RAPID 29 LEFTY sacadas de scalpel carbon 3 2016 están nuevas 200€ No se como colocar fotos pero las puedo enviar por wasap o correo
Una duda. Consulta sobre garantías. Tengo en venta una Scalpel. La garantía está sin activar rn web. El que la compré, si luego pasa algo, con meter en web sus datos te cubre sin problemas garantía? O hay que presentar factura, que tengo yo, pero a mi nombre claro?
¿No será más sencillo preguntar eso a la tienda o a Cannondale? Así pones la info concreta y sirve de ayuda.