Vendo bielas sram XX con platos de 24-26 y 38 (es doble, pero se puede escoger entre 24 y 26) Precio: 130€ Fotos:
servir te sirve, te la estoy ofreciendo La monte en una scalpel 2012 despues de quitar una opi suerte con la busqueda
Te vale tal cual. Se monta igual una SI q una OPI. De hecho, para mi gusto, es mejor porque tapa la parte de abajo y no se llena de barro. Y hasta creo recordar que más ligera????
Busco potencia para una Fatty de 110 mm y 5º ......indispensable para manillar 31.8 mm !!! Ofrezco para cambio dos potencias para 25.4, una de 120mm y 5º otra de 100 mm y 20º
Yo vendo unas bielas hollowgram SI bb30, en color aluminio, con araña de 110. Las bielas están usadas, y tienen marcas en el interior de la biela derecha a causa del roce del desviador (mal colocado). Pero todo estético. Las he llevado hasta hace 2 meses, y las tenía para montarselas a una segunda bici, pero al final nada, así que las vendo baratitas. 150 €. Como sabeis los cannondaleros, son unas bielas de 550 gr, la diferencia con las actuales es la pintura negra, y 20 gr. Un saludo Foto:
Compro manillar de doble altura FSA K-Force 31.8 y de 660 mm. u otro manillar similar con altura de 20 mm.
Buenas, estoy vendiendo tija save de carbon 2 2014, cierre de tija rojo original y alguna cosa más, interesados privado y envío anuncio. También estoy vendiendo mi flash, os dejo el post por si a alguien le interesa: http://www.foromtb.com/threads/cannondale-f29-team-2015-talla-s.1291028/#post-22850083 Gracias!