No estoy tan de acuerdo con eso Tinino, pero respeto que defiendas el sistema tubular. Tiene sus pros y sus contras, como todo...
Como en todo, en la variedad está el gusto, incluso en las opiniones. Son mis quintas ruedas en tubular, y sinceramente, no vuelvo a cubierta. Me gustaría saber si lo has probado a fondo y qué es lo que no te gustó.
Cuéntanos tu experiencia, a mí me interesa. Nunca he probado, siempre me ha llamado la atención el sistema. Estuve tentado pero al final me echó para atrás es tema de lo delicado del montaje, el precio y poca variedad de los neumáticos y cómo reparar el sistema en medio del monte.
Sin problema. He tenido tubulares y ruedas en 26 y 29. A grandes rasgos, alguien en el foro hizo una descripción que se asemeja a la realidad: rueda como 1'7 y agarra como 2'4. Ventajas: menor presión, mayor grip, mayor comodidad, mayor agarre y lastra mucho menos. Te da un plus de agarre y Seguridad que personalmente, valoro mucho. Y a los fanáticos del peso, pues una rueda de tubular es mucho más ligera. Tema reparar: bien fácil, si pinchas (que yo solo he pinchado una vez), sacas el obús y le metes líquido tufo extrem. Rondaba un vídeo por el foro donde uno pinchaba el tubular con un destornillador y el líquido lo tapaba. En estos años, que no son pocos, una vez me ha pasado, y en minutos, rodando de nuevo. Montar no tiene mucho secreto: es más complicado si utilizas mastik (pegamento, yo no lo recomiendo), pero con la cinta tufo, yo tardo menos en montar un tubular que una cubierta. El precio y la variedad, pues...sí, no hay tanta variedad como con la cubierta, pero personalmente, si algo funciona, no cambio. Una cubierta buena, ¿qué vale, 35-40 euros? Si buscas un poco, encuentras tufo (los más básicos, por 55 euros). Otra cosa es ir a dugast y demás, pues se paga el gusto y las ganas. Ya os digo, a titulo individual, es una experiencia diferente y que recomiendo probar. Ahora mismo me supondría un handicap volver a cubierta.
Vendo OPI NUEVA, el tubo también pero esta usado. Desmontada de un FSI así que diría que es 90 -5* pero no estoy seguro sinceramente. Os dejo la referencia que viene por si podemos sacarlo 90 A15 Más fotos o consulta por privado más rápido Precio 45e
Hola compis, vendo tubo direccion con potencia 1/5 de 90mm para FSI Talla M Practicamente nuevo 55 e.i. el conjunto En cuanto pueda pongo fotos
Cambio Lefty PBR aluminio 29'' de 90 por la misma con remoto (una XLR) más diferencia a convenir. No quiero una 26'' adaptada, quiero 29'' de origen
Tengo una araña y un plato sram xx1 de 32 dientes de una fsi team, lo venderia por 70€ envio incluido
Vendo mi sillín Scoop Fabric de mi FSi carbon 2 2015, esta nuevo, salí con él 2 o 3 veces, 143 mm de anchura y raíles de titanio. Precio 45 euros y portes a negociar o entrega en mano en Valencia y alrededores. No acepto cambios.Interesados por privado. Gracias.
Hola compañeros, si alguien tiene una OPI de 90mm y -16º estoy interesado. Compro o cambio por una 90mm y -5º...