Hola, busco potencias para Cannondale 1.5 No lefty no headsok, que tengan cuanto más angulo mejor y que sean cortas, partiendo de que tengo una de 60mm y 10º, fundamentalmente quiero traer el manillar hacia mí... la verdad que he visto otras longitudes y ángulos para headsok y lefty pero para el estándar 1.5 nada de nada en ninguna marca ni tampoco en el enlace de EBAY... gracias y bueno, uno más que se une con una RZ3...
Hola a todos. Estoy buscando un cuadro como este, me da igual el color. Seria para una altura de 1.78. Si viene con fatty o lefty mucho mejor. El cuadro puede ser 800 o 900 (modelo de scalpel) Alguien tiene algo por ahi??? Gracias.
Vendo 3 potencias cammondale usadas en faty Muy buenas, tengo tres potencias cannondale que no utilizo 1º-80 de largo y creo que son 15º de inclinacio, manillar de 27,3 2º-120 de largo y 5º de inclinacion, manillar de 27,3 3º-90 de largo y5º de inclinacion, manillar 31,6 Si necesitais fotos las mando por correo 25 euros cada una
Pues eso, vendo una potencia integrada cannondale 120mm nueva con su tapa inferior por 35 eur+envio. Está en Barcelona por si alguien quiee ahorrarse los portes. interesados enviar mp salu2! pd. si quereis fotos pasarme mail que el foro no me deja subirlas.
HOLA CHICOS, Vendo material nuevo procedente de desmonte por mejora de material de scalpel 2 de 2011, el post es el que sigue a continuación. http://www.foromtb.com/showthread.p...TRENAR-(DT-SWISS-FIZIK-AVID-ELIXIR-CR-CARBON-..)
El forero RODAS vende una scalpel 900 con lefty por 1500. Esta en el subforo Venta de cuadros y bicis dobles.
Necesito una pegatinas para una lefty carbon... donde puedo conseguirlas ? había un forero ---------- Mensaje añadido a las 15:06 ---------- El anterior mensaje fue a las 15:06 ---------- Necesito una pegatinas para una lefty carbon... donde puedo conseguirlas ? había un forero las hacía... pero ya no tiene. Como las que llevan las del equipo... Gracias !
Pues si que eres torpe... Pon en el buscador BB30 , pinchas debajo TODO EL MUNDo, cuando te salgan los resultados si son muchos los acotas por categorías y pones DEPORTES. Había unas cuantas hace un rato que he mirado. ---------- Mensaje añadido a las 11:49 ---------- El anterior mensaje fue a las 11:48 ---------- Busco lefty 140.
kabra hay un tío en el foro q hace pegatinas, si le envías fotos de como quieres q quede t las puede hacer, el forero es coco+
Vendo tubo para potencia lefty. http://www.foromtb.com/showthread.p...para-Lefty&p=10985816&viewfull=1#post10985816
Hola tengo una cannondale Rize, 2009, sabeis algo de holguras en el tren trasero, esque me estoy volviendo loco................
Vendo Cannondale Jekyll 700 negra LTD'03 Talla M Interesados, ya sabeis => m.p. Un saludo que sigue en venta y... animo que ahora incluyo los gastos de envio a toda la peninsula por ese precio!
Hola, que tal? Tengo una Cannondale con direccion 1.5 y talla XL. Me gustaria ponerle una horquilla Lefty, necesitare un tubo de direccion mas largo de lo normal? Donde lo puedo encontrar y cuanto puede costar? Muchas gracias y Feliz 2011.