Ya lo vi ayer, me ha parecido usado y lo busco nuevo o con muy poco uso, sino es asi que se pronuncie el vendedor.
Busco nuevo o poco usado. Precio ajustadisimo. Vi uno pero que se pronuncie el vendedor. Ni le envias privado. Como esta la cosa. Curratelo un poco hombre! ️ Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Privados he mandado 2 que anuncian manillares nuevos. ME REPITO BUSCO MANILLAR NUEVO El de la foto no me lo parece, por eso no se lo envio. O creeis que no he mirado paginas atras y utilizado el buscador, pero hay gente que no tiene anuncio y al leer piensa en vender y ya hay un forero SIN ANUNCIO DE VENTA que me lo vende a falta de enviar fotos. Alucino con vuestros comentarios, no soy nuevo en esto.
He comprado Scapel TEAM SI, y he instalado tija sin retroceso Vendo sin usar, la tija y el manillar Fsa Kforce Light, que llevaba de serie
Sigo buscando lefty supermax 27,5 160 mm talla S o M . Y tubo adaptador para cuadro tapered . Saludos Desde mi telefono fijo
Vendo ruedas ZCERO CARBONO de la fsi 2 naranja,no pongo fotos porque no me deja subirlas. Precio 650€ Estan en Madrid. Para mas imformacion dejo telefono de contacto 672174411.
Buenas noche, busco tubo Mckf, Dorimo o similar para Cannondale Fsi 2.0 Talla L. Gracias Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Muy buenas. Si alguien está interesado en ruedas buenas bonitas y baratas, vendo juego de ruedas de mi Scalpel, unas SUN RINGLE INFERNO 25. Las vendo por 75 euros. A ver si le hago fotos y soy capaz de subirlas......interesados, contactar conmigo por privado. Saludos.