yo estoy buscando un cuadro como este en talla M si alguno tiene uno y el precio es bueno se lo compro.
buenas el otro dia compre una potencia de 100mm que no me vale porque la medida del tubo de mi lefty es mayor y no enytra. Si alguno le interesa que me diga. por otro lado alguien sabe si hay varios tipos de medidas de direccion dentro de las leftys? Pensaba que todas eran iguales.
Para Lefty hay dos tipos para los cuadros de aluminio unas y para los de carbono otras, pero las potencias son las mismas para ambas. Ten en cuenta que no te valen las potencias de One Point Five. La medida es casi la misma, pero varia por muy poco con lo que no te sirven.
Os recuerdo que tengo en venta la tija y el manillar original de mi Rush HiMod. Pinchad en mi firma, gracias.
Gracias, esque es one point five, esas que son de las fattys? la mia mide 40mm y la one mide 38mm. Ya me he liado, las one point five entonces de que son?
vendo este cuadro clasico cannondale "beast of the east". creo que es una talla 18, está en perfectas condiciones a pesar de su edad y se incluye horquilla p-bone, tija cannondale competicion y cierre coda. es muy dificil de encontrar este tipo de cuadros, en este estado y a un precio muy barato... interesados contactad por privado, gracias!
Pues eso, yo tengo una potencia negra de cannondale... es la que venia con la bici de la fabrica, es de 100mm y +/- 5º de inclinación. Vino con la bici y la cambie por una de 80mm ( El problema de ser bajito) La vendo por 25 esta nueva!!!! Venga alguien se anima?? PD: no es la integrada
Continuan a la venta la tija y el manillar Cannondale de mi firma. Gracias por echarle un vistazo.....
Muy buenas. Yo tengo estos componentes de CODA para vender: CODA EXPERT A ver los "CANNONDALEROS" clásicos si se animan.