Hola, busco una biela izquierda coda de cuadradillo, si alguien tiene algo por hay, gracias Enviado desde mi Mi A2 Lite mediante Tapatalk
Ni idea. Esta es la susodicha. En teoría pretendía poner una kcnc sc wing. No sé si la tuya será compatible, si es dificil de cambiar y si la longitud me valdría.
Busco también un buje delantero coda rojo sin disco, para v-brake Enviado desde mi Mi A2 Lite mediante Tapatalk
Chic@s, acabo de crear un tema en general que afecta a nuestras bichas... POTENCIAS PARA LAS CANNONDALES: Tengo una Cannondale scalpel si 3 carbon can lefty 2.0. Me estoy planteando cambiar la potencia, pero claro... La horquilla no es "convencional" y o le cascas una Cannondale o hay pocas alternativas. Me planteé cambiar el tubo Opi para hacerlo compatible para potencias de 1 1/8 pero....: 1- flipas lo que vale el tubo.... 180 euros en carbono y no ahorras nada más que 10 o 20 gramos. 2- Se lo pones de aluminio. 70 euros y encima es más pesado que el original. Fijo que alguno sabe de alguna potencia que admita 1 1/5 que nos de más versatilidad sin gastar tanta pasta en tubo + potencia. https://www.foromtb.com/threads/potencias-de-1-1-5.1513275/
Hola, me podriais indicar en que tienda online se puede comprar el kit de reparación del cartucho PBR Lefty, o sea todos los retenes, gomas, etc. Gracias.
No se si podrás, en todo caso puedes cerrarlo y abrir el otro en el sitio correcto. Enviado desde mi Redmi Note 8T mediante Tapatalk
Buenas, busco potencia de 1,56' de 80mm o menor. También la cambio por la mía de 100mm. Es para una scalpel de 26'
sí, es la lefty pero un modelo antiguo (de cuando las scalpel se fabricaban en usa) y a ojo parece que si pudiera valer, no estoy seguro: