Por si alguien esta interesado vendo lo siguiente : - Cuadro cannondale scalpel carbon 2 totalmente nuevo a estrenar cambiado en garantia, modelo 2020. - Bielas cannondale hollowgram si medida 175 mas plato original con mas de medio uso, plato leonardi 32 t con poco uso y plato leonardi 34 t como nuevo dos salidas - Tija original c2 de carbono. - Lefty 2.0 + amortiguador trasero recien revisado con bloqueo hidráulico. - Potencia original ( opcion tubo darimo + 100€). - Sillín selle italia kit carbonio 130 gramos con poco uso. -Precio : 1.750 €
Dispongo de 2 platos absolute black redondos hollowgram uno de 30t y otro de 32t con offset comparible con Scalpel-SI Y FSI. Sin llegar a montarse ninguno de los dos. 40€ cada uno o 75€ los dos Sent from my iPhone using Tapatalk
Busco una potencia para pulgada y media (antigua lefty 2.0) que pese menos de 140 gramos. Existe? Vosotros que teneis mancas, seguro que tendreis mas experiencia que yo... Me estoy volviendo loco
Bielas Rotor rex 1 (tope de gama) con eje ai, muy nuevas. Rebajo a 150. Plato 34t disponible también. Saludos
Vendo ruedas CZero Carbón SL con apenas 500km. Con vinilos Enve. 450€ Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Hola compañeros bikers. Nuevo proyecto... Cannondale caad2 f400 Enviado desde mi SM-G970F mediante Tapatalk
Buenos días, busco cuadro fsi o scalpel en talla L. Gracias Enviado desde mi SM-G955F mediante Tapatalk
Hola. Ando buscando una potencia OPI de 90 para probar a cambiar un poco la postura de mi FSI. Si alguien tiene alguna, le agradecería que me contacte. Gracias.
Yo no se cómo va el tema de la OPI. Yo tengo un tubo de direccion de 1.56 y una potencia para el. No se si se podria poner y si te compensaria. Todo de una scalpel.
Te lo agradezco, pero en principio la idea es buscar algo económico sin cambiar demasiadas cosas sólo para ver qué tal con un cambio de longitud y ángulo de potencia.
Si es por lo economico no te preocupes. Mandame un MP y hablamos si quieres. Ya te digo que si te vale, todo es llegar a un acuerdo. Lo tengo dando vueltas por ahí porque le puse un darimo de carbono. A mi no me va a hacer falta. Lo que digas.