Rueda delantera Mavic Crossmax sl pro ltd hola a tod@s,pues ando buscando esa rueda,la amarilla para lefty 2.0 de 29,que este en buen estado,es para una fsi de 2017 y un plato ovalado de 34 tambien para la misma bike con el offset corrspondiente,saludosssss
Me cito a mismo porque no se porque me salido esa letra tan grade y pido disculpas,estoy con el tlf y no me di cuenta.
Buenas Yo pongo a la venta un cuadro Prophet talla M, por 100 euros dirección incluida, para el que quiera un monopivote clásico
Buenas. Pongo a la venta el kit Leonardi para desmontar la Lefty Ocho. Está sin abrir si quiera. Es este: https://hispanoracing.com/articulo/herramienta-leonardi-factory-kit-lefty-8-compatible-cannondale Precio: 100 euros envío incluido. Se podría recoger en mano en la comunidad de Madrid Saludos Enviado desde mi KB2003 mediante Tapatalk
Se puede hacer el mantenimiento completo en casa con este kit? Enviado desde mi MI 9 mediante Tapatalk
Se venden bielas Cannondale One de una Scalpel 3 2021 y plato 34 dientes con 500 km En buen estado 70€ puesto en casa. Por privado se cierra.
Hola a todos, Vendo un juego de ruedas ZTR Arch provenientes de una Cannondale FSI. Están prácticamente nuevas. Soy carretero y les he dado muy poco uso. Vendo porque he cambiado a ruedas superiores. Las vendo con unas cubiertas maxxis Ardent exo que no tienen ni 4 salidas. Se puede apreciar el taqueado en las fotos. Conjunto por 340 euros. Saludos.
Hola. Estoy buscando los platos en 50/34 FSA para bielas Gossamer para una Cannondale Supersix y me surge una duda,he encontrado unos iguales a los míos,con el BCE 110 5 agujeros pero en mis platos pone 10 N y los que he visto por Internet pone 11N.Puede que parezca obvio,sera 10 y 11 velocidades?gracias. Enviado desde mi Redmi 8 mediante Tapatalk