Compro o cambio potencia opi -5 y 100mm por similar pero -15. Interesados contactar por privi ya que suelo entrar poco a este hilo. Sent from my iPhone using Tapatalk
La OPI que tengo en la firma sigue en venta, y proximamente voy a poner en venta una tija cannondale C2 31.6x400 proviene de una Rz120 XLR2, proximamente pondre fotos para ver el estado en el que está. que por cierto es impecable, una vez me llegue la que tengo pedida pongo fotos de la cannondale. Un saludo
Por si a alguien le interesa: vendo cuadro flash carbon 3 29er talla L + lefty pbr + potencia opi + llantas equalizer con neumáticos tubelizados + tija fizik + desviador de origen. 1500 euros.
vendo par de ruedas 26 para lefty. precio negociable. intereados por mp. gracias http://www.foromtb.com/showthread.php/910470-Ruedas-lefty-economicas
vendo 2 potencias SI de 90 y 100mm de 31,8,son de -5º,una con rosca inferior y la otra sin,20 y 30 euros
Yo pongo multiherramienta para potencia cannondale,aviso el destornillador de estrella esa partido.viene con parches desmontables troncha y allens. 26 euros en casa ramon.bargas@gail.com
Busco Lefty para RZ de 120 o 140 con potencia de 90 +5 También la podría cambiar por una Fox Float RL Tapered de 140 de 2012 más algo de pasta . saludos
Busco bielas BB30 a buen precio, no me importa si son de 3 platos o de 2 platos, pero si las busco que los platos sean de 4 tornillos. Gracias y un saludo.