Hola. Ya lo he puesto un montón de veces, pero pregunto otra vez. Cambio mi cuadro Rize Carbono en talla M por otro Rize en talla S. Gracias. ¿ Alguien tiene esto de sobra ?
Alguien tiene una patilla de cambio de una cannondale F5? Tambien es compatible las de Prophet, Gemini, Scalpel, Jekyll, F8, F7 Un saludo
Alguien tiene una patilla de cambio de una cannondale F5? Tambien es compatible las de Prophet, Gemini, Scalpel, Jekyll, F8, F7 Un saludo
Tengo unas bielas sram s1400 bb30 nuevas de una flash 29 platos 39-26 (100€ y un juego de ruedas lefty con aros inferno, radio dt, y buje trasero x9 de 29er usadas dos meses (130€
Hola amigos, he comparado al forero Bollicaodementa el adaptador que vende y es espectacular, muy buenos acabados y aspecto robusto. Se adapta perfectamente al portabicis, yo lo quiero para llevar la bici dentro del coche y es la solución perfecta para los que tenemos Lefty. Además, el forero tiene un trato buenísimo, super amable y muy comunicativo... como tiene que ser!! Yo os recomiendo contactar con él si lleváis Lefty y no queréis gastaros la pasta que cuestan los de marcas "oficiales". Un saludo
Estoy intentando cambiarla por otra doble de mi talla o si no venderla, todavía no he encontrado ningún amante de este tipo de bicis que valore lo que es
Te lo preguntaba porque como has puesto la bici en "Mercadillo..." y no has explicado si vendes cambias, etc. Igual no es el sitio correcto ¿no crees?
Si supongo que no es el sitio adecuado para ponerla, un arrebato de pasión, lo que quería sobre todo era enseñar la bici, porque todavía me parece increible haber encontrado esta bici en el estado en el que está SALUDOS
Buenas tardes a todos, seguramente este no sera el sitio correcto para poner este post, pero estoy un poco perdido. Resulta que tengo que desmontar mi cuadro cannondale flash ya que tiene una rotura y me lo va a cambiar la garantia, pero tengo un problema, lo que me queda por quitar es la lefty y la potencia opi, aflojo la parte de abajo del tubo de direccion con la llave shimano pero tras una vuelta se vuelve a poner duro y me da miedo apretar no valla a ser que rompa algo. Alguien sabe como desmontar correctamente la potencia opi y la lefty? Gracias y un saludo.
asi es como lo estoy haciendo, pero aflojo y no he dado una vuelta de rosca completa cuando se vuelve a poner dura la rosta y por eso me da miedo apretar.