Ya había tardado en fraguarse el fichaje por un equipo WT. Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Yo creo que es por la renovación que está haciendo Movistar, Edu tiene 33 años y quizás sea eso. Desde luego me parece un error. A nivel interno ni idea que puede haber sucedido, pero como bien dices, de los pocos que ha ganado algo y lo poco que se le ha visto o le han dejado, ha dado la cara.
Cav vuelve a casa, ahora es otro lobo del Wolfpack. ¿Podrán hacer con él lo que hicieron con Gilbert?
Le deberá algún favor Lefevere... No acabo de entender este fichaje. Cav no es que no gane, es que ni siquiera está a un nivel decente para acabar una carrera. Este año, en las competiciones que ha ido, lo habitual era ver cómo se quedaba del grupo a las primeras de cambio. Lo único, el tema de mentor de jóvenes valores, pero nunca se ha caracterizado o se le ha destacado por su ética y exigencia en los entrenamientos.
Buen cementerio está montando Qhubeka Assos, me recuerda a TREK de hace unas temporadas. Aunque si se centran en ganar etapas de montaña, pueden sacar algo muy interesante.
Cierto, pero facilitó muchas victorias de sus compañeros como secante y haciendo luego buenos puestos. No veo a Cavh haciendo eso... Ni como tren para los sprints
de su bolsillo no pero........... "mendigô" a Lefereve para que le hiciese un hueco, pero este ya estaba tieso.....ya sea suyo o de terceras personas Cav ha "conseguido" cash para que le pudiese fichar
Es un corredor con mucho "público" en UK; por lo que será un fichaje que pagará Specialized y alguna marca más. A Lefevere este fichaje no le ha costado ni un duro.
Pero Woods ya tiene sus años y viene de la rotura de fémur. A ver como lo hace en 2021 pero creo que su mejor momento ya ha terminado.