Sí que ha bajado su caché... Sin quitar méritos al EOLO-KOMETA, pero dudo que puedan pagarle algo similar a lo que estará ganando en Bahrain
Si te refieres al caso concreto de Mikel Landa, sí, estoy de acuerdo. Por los motivos habituales pero lleva otros dos años sin acabar de hacer nada
Salvo Pogaçar , Roglic y demás Top,y los gregarios que estos imponen a los equipos, que van al alza. El resto a bajarse el caché.
Todos le queremos un montón a Mikel, pero deportivamente los últimos años bastante bluf. Desde el Giro de Carapaz
Parece que Landa lo tiene hecho con el Euskaltel. Landa vive del cuento desde el Giro del 2015, quiza tuvo un par de años mas algo bueno, pero el resto..........
Siendo suyo el Equipo,no creo que tenga pegas en "ducharse" a su mismo. Otra cosa es si se AutoPagaria,lo que le cobra a los Equipos en ha estado...
Oier Lazkano a Movistar... Creo que para que aprenda el oficio con ERVITI..,que no va a durar toda la vida,por desgracia.
Iker bonillo, un chaval conocido del pueblo vecino, ficha por el bardiani con 17 años. Muy muy prometedor. https://www.ciclismoafondo.es/compe...saltara-profesionales-en-2022_235787_102.html Enviado desde mi SM-N975F mediante Tapatalk
Apunta maneras,pero tiene todo por demostrar. Si anda mucho,tiempo tiene de ir a otro equipo. No se si ha tenido otras ofertas,y se ha decantado por esta. O es la única que tenía.
Eugenio Sanchez del Lizarte, da el salto a profesionales con el Kern Pharma. No es de los ganadores de la categoria, pero es un chaval con mucho margen de progresión, muy regular, y que corre de forma muy valiente, y ofensiva. En los nacionales sub23 estuvo todo el dia metido en la fuga, asumiendo en primera persona el peso de la misma,y remato una extraodinaria carrera siendo de los pocos que logro estar ahi tras la ***** de Ivan Cobo en la subida final a la Favara. En juveniles logro ganar la Vuelta a Besaya.
Y se rumorea que MAL regresa a ASTANA https://as.com/ciclismo/2021/09/09/mas_ciclismo/1631179169_834152.html