Mercado fichajes

Tema en 'Profesionales / Élite / Sub-23' iniciado por Jonolsson, 30 Jun 2014.

1. naxete46

naxete46 Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    412
    Me alegro por el... A ver si tiene suerte y le sale un buen año y puede seguir ahí...

2. jimibob

jimibob Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    2.236
    La verdad es que a Anton era de lo mejorcito que le.podía salir...equipo World tour con calendario World tour, con pocos escaladores y sin un líder fijo para trabajar.
    Luego el tema.económico no lo se como andará pero a estas fechas me imagino que a la baja.

3. javifdz82

javifdz82 Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    873
    Igor se puede dar con un canto en los dientes, me alegro por el, esta ante su ultima oportunidad de demostrar que todavia tiene ciclismo en las patas...

• Me Gusta Me Gusta x 1
  4. Atuntuntun

Atuntuntun Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    131
    Strava:
  5. Emil Gatopeck

Emil Gatopeck Pedaleando con Mireya

Me Gusta recibidos:
    5.737
    Enrique Sanz al Southeast, buena noticia... Espero que no sea de los que pagan por correr.

6. antonioPrietoPedal

antonioPrietoPedal Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    2.518
    Strava:
    bueno, antes pagaba el tío jajajjajajajaja

La verdad que para el treno de Marezcko no es mal corredor

7. _e1000io

_e1000io Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    5.438
    con gran respeto a igor anton, pero ese equipo es un cementerio de elefantes...y no lo digo porque sean de sudafrica.

8. jimibob

Me Gusta recibidos:
    2.236
    Puede ser...pero que otra cosa mejor le quedaba a estas fechas? Caja rural? Murias?
    Ahí,va a tener un calendario bueno y teórica libertad e incluso liderazgo en algún momento puntual.
    Lo de andar o no...esta en su cabeza y Piernas, si no hay mata no hay patata estés en chubeca,sky o movistar.

9. Emil Gatopeck

Me Gusta recibidos:
    5.737
    Exacto... Cementerio o no de elefantes (y es lo que parece), le ha tocado la Lotería, porque de estar viendo que se tenía que retirar a seguir en un WT hay muuuucha diferencia. Ahora depende de sí mismo para hacer cosas, porque en el Dimension Data va a tener mucha libertad para cazar etapas y es lo quele pedirán.

10. LEONMUR

LEONMUR LUISLE QUE GRANDE ERES

Me Gusta recibidos:
    2.869
    Le ha tocado la loteria y bien tocada ,era carne de Caja Rural o Murias si o si como dicen los compis mas arriba ,el mercado esta fatal y las fechas muy adelantadas con los equipos hechos .

11. naxete46

Me Gusta recibidos:
    412
  12. Reyes Prados

Reyes Prados Miembro

Me Gusta recibidos:
    4
  13. m.bakunin

m.bakunin Novato

Me Gusta recibidos:
    4
    A mí tampoco me parece muy buen fichaje para el equipo...aunque me alegro por Igor, a ver si vuelve a brillar algo!

14. naxete46

Me Gusta recibidos:
    412
    Mal fichaje por que??

Ya cuando gano en el Zoncolan no era el de aquella vuelta a españa donde iba muy fácil y una desafortunada caida trunco sus opciones... En este equipo tiene que aceptar otro rol... creo que para ldierar in equipo ya no esta pero puede aportar algo de experiencia.

Esta claro que es el ultimo vagon al que acogerse, si no que se retire

15. Reyes Prados

Reyes Prados Miembro

Me Gusta recibidos:
    4

16. antonioPrietoPedal

antonioPrietoPedal Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    2.518
    Strava:
    Todo el mundo habla de los datos de Froome, de la supuesta marcha médica superior del equipo, pero nadie valora esto:

SKY HA FICHADO A BRETT LANCASTER COMO DIRECTOR DEPORTIVO.

Una muestra más, de que Sky va más allá que el resto de equipos en preparación y de ahí parte de sus resultados.

Llega año olímpico, y además, están cebados en el primer monumento, que podría ser Roubaix de la mano de Rowe, Thomas si no lo malean, o Rowe.

Para ganar en Roubaix, el entrenamiento de pista es un aliado muy valioso, y en ello Brett Lancaster es un maestro.

Además, de sus conocimientos indudables en la modalidad contra el reloj, una de las bases de Team Sky.

En la foto, campeones olímpicos en Atenas de persecución por equipos. Casi nada, con McGee, Graeme Brown, y Luke Roberts (todos cojos). Nada más que se cargaron a Cummings, Hayles, Wiggo y Manning (muy cojos tb), y a la española de Torrent, Maeztu Castaño y Escobar.

Fue maglia rosa del Giro a mitad de primera década tras ganarle un prólogo-sprint de 1 km y pico a Tosatto y Pettacchi.

No em veo a muchos directores españoles fichando a un director-entrenador solo para las cronos y clásicas

17. jimibob

Me Gusta recibidos:
    2.236
    Mal Fichaje? No sabemos cuanto va a cobrar, a lo mejor lo han pillado de saldo dadas las fechas que estamos y si es así,un escalador que ha sido top y baratito no está mal encima que en ese equipo esta casi el solo de cara a la montaña.
    Además Igor claro que ya no es el que era,pero en un día inspirado puede dar la campanada en casi cualquier lado,lo malo es que en sus dos aňos de movistar como es lógico en ese equipo, ha tenido muy pocos días de libertad y casi todos en carreras menores y aun así ha rascado una etapa de Asturias.

18. triki222

triki222 Miembro

Me Gusta recibidos:
    24
    Me parece a mi que lo de este chico es mas de cabeza que de piernas,yo creo que si se ve util y valorado dentro del equipo,volvera a dar guerra en muchas etapas de montaña y hara una buena temporada

19. fjse1966

fjse1966 Miembro del Globeros Tim

Me Gusta recibidos:
    1.040
    Strava:
    Igon Antón ha sido un gran ciclista pero sus mejores dias ya los hemos visto, 32 años comienzan a pesar, no dudo que pueda volver a despuntar en alguna carrera muy puntual pero por mucho que le cuiden no le veo ganador, ojalá me equivoque porque su estilo encima de la bici y su forma de ser y trabajar siempre me ha encantado.

20. Emil Gatopeck

Me Gusta recibidos:
    5.737
    Que se dedique a cazar etapas, tiene clase de sobra para eso... Mira lo feliz que estaba A.Schleck y TREK con su victoria en La Vuelta

• Me Gusta Me Gusta x 1
  21. timelamaquina

timelamaquina Soy Electrico!

Me Gusta recibidos:
    1.018
  22. jimibob

Me Gusta recibidos:
    2.236
    El que causa baja es Egoitz García del Murias.
    Desconozco si ha encontrado acomodo en otro equipo o directamente se queda sin el.
    La verdad es que no ha hecho un aňo excesivamente bueno,teóricamente debería haber sido el líder del equipo y haber optado aunque sea a disputar alguna carrera pero no se le ha visto.
    Una pena, parecía que prometía cuando andaba en el cofidis.

Compartir esta página