Eso está claro El problema es cuando fichas un Delantero que crees que te va a meter 25 goles,y mete 8 . Que Landa anda mucho es indiscutible,pero creo que ha tenido un caché por encima de sus logros Pero Olé por el y por su representante.
Lo he dicho siempre, medio en broma medio en serio, landa puede andar mas o menos pero el q es un crack es su agente, tiene q ser el messi, cristiano y maradona juntos del mundo de los agentes jajaja y como ahora evenepoel se vaya a ineos y se quede landa como lider del equipo ya es para ponerle un monumento al mejor trilero de la historia Enviado desde mi SM-A536B mediante Tapatalk
Yo creo que su hype se debe a su paso por el Sky, se ganó muchas simpatías y aún hoy tiene bastante cobertura mediática.
Yo veo a Alaphilippe como el gran tapado en todo este culebrón Enviado desde mi Redmi Note 8 Pro mediante Tapatalk
Pues aunque Landa parece que "hace poco".....recomendaria se repasaran los resultados en sus dos ultimos años, por ejemplo.... Creo que a bastantes pros les gustaria tenerlos, aunque a muchos de aqui les pareceran "excasos".....
yo creo que lo de hacer poco o mucho no es comparando a Landa con un ciclista random, si no con los ciclistas que están en su rango de salario y es que Landa hasta donde se gana cobra lo mismo que un tal Primoz Roglic, Mathieu van der Poel, Adam Yates,... entonces ojo que es normal que se le exijan resultados que justifiquen esa inversión.