Yo creo que han fichado bien. Ahora hace falta que muevan bien las piezas. Los fichajes del año pasado, que a priori podían salir bien, de momento no han funcionado (Guerreiro o Gaviria...) Enviado desde mi 2201117SY mediante Tapatalk
Con qué fin? General? Cazar etapas? Para la general ya está más que demostrado que Más se queda corto, y para etapas así a priori los únicos con victorias son Cavagna y Formolo, y tampoco es que sean grandes cazadores de etapa. Si a eso le sumamos que probablemente se van a hinchar a tirar, no me salen las cuentas para hacer un buen tour. Dicho esto, ojalá me equivoque... Enviado desde mi Pixel 6a mediante Tapatalk
Yo creo que el fin del movistar debe de ser cazar etapas si pueden (lo del tour del 2024 va a ser de locos el nivel que va a haber) y que Enric Mas se pegue a algún top y que suba con el equipo de este (pogacar, vingegaard or roglic). Si movistar tira, al menos sale en la tele... La verdad es que solo espero de movistar que se les vea al menos... etapas con que ganen 1 o 2 han hecho el tour ya.. y si mas te hace un top5-top10 pues unos buenos puntos UCI para salvar la categoria etc... no se les puede pedir más la verdad.
Me parece que lo que está haciendo Movistar es un buen equipo para carreras de una semana e incluso para las carreras de un día. En mi opinión la apuesta es adecuada, dado que actualmente es imposible competir contra los monstruos en las grandes vueltas de 3 semanas, si Enric te hace el 5 o el 6 pues puntos para el equipo. Yo espero un salto importante de calidad en las clásicas de un día.
Lo que debería hacer es cambiar el chip de una vez y, como otros muchos equipos, centrarse en ganar etapas. Y como bien decís, si quieren buscar puntos UCI con Mas, en lugar de desgastar al equipo, que se pegue a otros y busque su oportunidad por ahí. Pero el resto con el cuchillo a por etapas. Cómo hacen otros equipos tío EF con Carapaz, Israel con Woods, Jayco con Yates, etc
Una pena... Lo puedo entender, Movistar no le renueva y no se ve en un Continental teniendo que demostrar y tratar de cazar etapas. También es cierto que este año no se le ha visto mucho y el pasado...
Lo que viene y lo que se va de Movistar en cuanto a puntos UCI se refiere. Enviado desde mi 2201117SY mediante Tapatalk
Hasta que se cayó en el Tour no estaba siendo mala, pero tampoco para tirar cohetes. También es cierto que cayéndose en Tour y Vuelta poco se puede hacer
Movistar primero a x los puntos UCI y luego ya hablamos. Hagan lo q hagan les van a llover palos igual Yo confío en q hagan buena temporada
El problema que yo le veo es su indefinición... No se sabe a qué compiten y eso genera "rechazo". No hay espectáculo por su parte
Más o menos así lo veo yo. Y aparte de espectáculo,lo que falan son resultados. Porque si ganan Etapas sin espectáculo,la gente se tiene que callar porque los resultados mandan. Pero al final pasan por muchas carreras con más pena que gloria. Está claro que el presupuesto es el que es,y no se puede pelear por Generales fuertes. Pero creo que se puede hacer algo más,y les veo un poco acomodados y alguno sobrevalorado. Esto lo digo como aficionado del Athletic Club,que de jugadores acomodados y sobrevalorados algo sabemos
Pues creo que movistar se está reestructurando bien. Enric podría conseguir un podium en una grande pero no más de eso con los corredores y equipos que hay actualmente. Entonces el movistar tiene que ir a pescar etapas, hacer top5 en sprints y a lo mejor alguna vuelta de una semana si evitan rivales fuertes. Lo que importa es seguir en World tour y pillar puntos. Si buscan conseguirlos en otras carreras como ha hecho lotto destiny, se lo aseguran.
Ganó una general a principio de temporada, y una presencia importante nada menos que en el tour. Para mí de lo mejor que tiene el equipo
En teoría el presupuesto del Movistar es de solo 5 millones menos que el de Jumbo, obeso recuerdo haber leído Enviado desde mi Pixel 6a mediante Tapatalk
Eso salió publicado en alguna Web,pero no creo que sea así ni de lejos. Sin saber datos reales, creo que el Presupuesto de Movistar rondará la mitad del de Jumbo,UAE,Ineos etc.
Lo que creo que es claro es que cada año el nivel del equipo es inferior. Se habla mucho del poder económico del Jumbo y no de la gestión, a mi juicio a años luz de los frailes.