Exacto. Los Ineos, UAE y Jumbo se mueven entre los 50-60M de euros, y el Movistar está entre 20-25M de euros. Está claro que no pueden competir con estos super equipos, pero también es verdad que un Bora o QuickStep no pasan de 30M de euros, y un EF no llega a los 20M de euros.
Calderilla, el salto de calidad que le hubiese dado al Movistar hubiese sido enorme. No se la intrahistoria de este no fichaje/renovación, pero tampoco creo que quede muy bien el corredor después de haber dado su palabra y romper un preacuerdo. Inocentemente espero que haya pesado mas el mantenerse en un equipo top y saber que tienes todos los medios para llegar a tu máximo nivel y no haya sido por dinero.
Ya veremos si no es un tapar agujero, hasta que venga Remco, y después no se arrepienta Carlos de la decisión, y tenga que hacer de gregario. Enviado desde mi ELE-L29 mediante Tapatalk
A ti si por hacer el mismo trabajo en otra empresa te pagan el doble, que haces? A veces parece que nos olvidamos que esta gente está en su trabajo. Si mñn se cae y tiene una mala lesión, cuánta más hucha tenga mejor. Lo lógico es que vayan a correr donde mejor pagados estén y más medios tengan, digo yo Enviado desde mi Pixel 6a mediante Tapatalk
Lo mismo que al compañero de arriba, si por hacer de gregario Ineos me paga 2millones al año y Movistar 1 por ser líder, las cuentas están claras. Se jubilan con 35 años, les queda mucha vida por delante y el mundo laboral para ellos, que la mayoría no tienen estudios, no está tan fácil. Por aquí por mi zona hay varios ex-pro que a día de hoy, viven de trabajos bastante precarios Enviado desde mi Pixel 6a mediante Tapatalk
Ha firmado 4 temporadas, y si el año que viene gana el Tour, Lieja y el campeonato del mundo? Pues estará 3 temporadas palmando pasta. Pero vamos que no creo que el dinero haya sido determinante, lo deportivo también debe haber pesado bastante, este chico tiene la cabeza bien amueblada.
En el Precontrato de Rodríguez con Movistar estaba incluida la cláusula de ruptura unilateral por parte del corredor,abonando una cantidad acordada entre ambas partes. Lo único que ha hecho es acogerse a lo firmado,pagar y hasta luego Lucas Esto lo explico Eusebio en La Vuelta,y tenía más que asumido que podía pasar,(o iba a pasar). Es una faena para Movistar que está cojo de Líderes para cubrir 3 GVs,pero es lo que hay.
Que os parece Rojillas en el staf de Movistar? A mi gente de esta hace falta para hacer equipo…. Pero es que creo que en Movistar precisamente hay mucha gente de ese perfil. El caso es que Patxi Vila pensaba que le podía dar algo diferente al equipo y resulta que no oigo las que cosas malas de su trabajo….. Yo y mi bici....
Yo de director en el coche, ya lo veo. Parece que hay varios cambios en lo que se refiere a preparacion: https://movistarteam.com/2023-10-25/nuevo-equipo-rendimiento-2024
Coincido, para ir en el coche lo veo. Cómo director de rendimiento, entrenamiento y demás... Movistar demuestra que está muy desfasado
Pues me parece q cuando en Movistar dejen de lado a las momias empezarán a funcionar las cosas. Llevan años viviendo del pasado y eso a día de hoy no funciona. Ha sido precario en sus últimos años en bici y como director…. Pues lo mismo, con las luces q tiene
Perdon por meter el furrrbol por medio….pero nadie se cuestiona si un jugador debe de fichar por un Betis(es un ejemplo, sin mas) o por un Madrid o un Barsa, esta claro, no?, y sin embargo en el ciclismo parece que los pros deben no serlo….
Hombre tampoco es así, sino mira la que se monto con Halland para ir al City o Mbappe y el PSG(hablando de los dos mejores) hay más ejemplos. Enviado desde mi ELE-L29 mediante Tapatalk
La que se montó, o la que monto la prensa al servicio de Florentino? Enviado desde mi Pixel 6a mediante Tapatalk
Tu ves la afición del PSG, te atreves a ir ahí y decirles que el PSG es peor que el Madrid, y que Mbappe tiene que jugar en el Madrid? No estoy hablando de la prensa. De todas formas no me gusta el fútbol. Enviado desde mi ELE-L29 mediante Tapatalk
A mí tampoco me gusta el fútbol, sigamos con las bicis que es lo nuestro Enviado desde mi Pixel 6a mediante Tapatalk
Sí por favor Y sí, yo también tengo claro que si trabajo en un sitio, aunque le tenga "cariño", viene otra empresa y me ofrece iguales condiciones pero bastante más sueldo, pues...